Nuevas voces críticas contra el sector del ocio digital en Norteamérica. La entidad de inversión de Florida Timothy Plan ha lanzado un documento de advertencia para padres sobre los videojuegos “más polémicos” de cara a facilitar las compras de Navidad. Se trata de una empresa de carácter conservador y cristiano.

En esta guía de advertencia, la firma de Florida recoge una treintena de lanzamientos como Grand Theft Auto IV, Saint’s Row 2, Bully o Army of Two, detalla su contenido y los clasifica en función de categorías.

Uno de los datos más curiosos es que en algunos juegos Timothy Plan resalta contenidos “gays” y “encuentros homosexuales”. Tales son los casos de videojuegos como Mass Effect o Army of Two, que está protagonizado por dos mercenarios a sueldo.

 

“Muchos, si no todos los padres, que compran juegos a sus hijos no saben que el sexo y la violencia está extendido por este medio. Desde la droga hasta la prostitución, el asesinato y la blasfemia. Estos juegos se han convertido en una influencia negativa para nuestros hijos”, declara el presidente de Timothy Plan, Art Ally.

Fuente : NoticiaCristiana.com

1 COMENTARIO

  1. Saludos, ciertamente no es de extrañar que estos juegos se difundan tan rapidamente ya que el contexto de hoy en dia que se ha proliferado tan rapidamente son por ejemplos estos videos juegos, ya que sabemos que son uno de los medios que mas facilmente llegan a las manos de los niños y adolescentes hoy en dia, tenemos claro que satanas es muy astuto, y sabe que a esas edades los niños a demas de ver mucha television, en donde invierten mas tiempo son en los videos juegos, y de hecho su plan es dañar y pervertir esa futura generacion, es muy bueno que articulos comoe sten se publiquen no solo ene ste medio, si no tambien en medios que se salgan fyera del ambito cristiano….

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí