Según los misioneros, los musulmanes se convierten tras soñar con Jesús

musulmanes-se-entregan-a-Cristo-Jesus-musulman
Según los misioneros, los musulmanes se convierten tras soñar con Jesús

Los Sueños de Encuentro con Jesús: Un Fenómeno que Está Transformando Vidas Musulmanas

En el misterio de su gracia, Dios se revela de maneras asombrosas, incluso a través de los sueños. Hoy, queremos compartir un testimonio inspirador sobre cómo los musulmanes en todo el mundo están experimentando encuentros con Jesús en sus sueños, un fenómeno que está impactando sus vidas de manera profunda y transformadora.

Los misioneros cristianos han observado un aumento sin precedentes en informes de musulmanes que sueñan con Jesús. En países donde el cristianismo es una fe minoritaria y hablar abiertamente de Cristo puede conllevar riesgos significativos, estos sueños se han convertido en un medio discreto pero poderoso de revelación divina.

Los misioneros creen que estos sueños son una manera íntima y segura en la que Dios señala la naturaleza divina de Jesucristo, invitando a los musulmanes a explorar más sobre su mensaje de amor y salvación. Uno de los misioneros, Dick Brogden, ha expresado que «los musulmanes están respondiendo a Jesús a niveles que nunca hemos visto, ¡ni siquiera en 1.400 años!«.

Estos sueños están desempeñando un papel importante en el proceso de evangelización y conversión de musulmanes. A menudo, los musulmanes que exploran el cristianismo saben que seguir a Jesús puede significar enfrentar persecución o incluso la pérdida de todo lo que tienen. Sin embargo, los sueños de Jesús les brindan consuelo y seguridad, recordándoles que no están solos en este viaje de fe.

Uno de los testimonios más conmovedores es el de un extremista islámico que soñó con Jesús en tres ocasiones consecutivas. En su sueño, se dio cuenta de que el Señor estaba utilizando una experiencia humana universal, como es el acto de soñar, para tocar su corazón. Al mirar a los ojos de Jesús, sintió una profunda conexión y escuchó estas palabras: «Es tu hora de seguirme».

Este fenómeno de fe también se relaciona con el hecho de que, en la comunidad musulmana, los sueños y las visiones son altamente valorados. Dado que ya creen en Jesús como un profeta y aceptan el relato del nacimiento virginal, los sueños de encuentro con Jesús se convierten en un punto de inflexión crucial en su comprensión de que Él es el Salvador del mundo y la encarnación divina.

«Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.» (Mateo 7:8)

Este fenómeno de sueños con Jesús nos recuerda que Dios tiene formas insondables de llegar a las personas y tocar sus corazones. También nos enseña la importancia de la oración constante y la paciencia en la evangelización. A menudo, no sabemos cuándo o cómo Dios obrará en la vida de alguien, pero debemos permanecer firmes en nuestra fe y continuar compartiendo el amor de Cristo con el mundo.

El fenómeno de los sueños con Jesús entre los musulmanes nos desafía a mantener una fe inquebrantable en la obra de Dios. No importa cuán improbable parezca un cambio en el corazón de alguien, Dios tiene el poder de transformar vidas de maneras sorprendentes. Sigamos orando por aquellos que aún no han encontrado a Cristo y compartamos su amor con el mundo, confiando en que Dios puede obrar milagros incluso en los lugares más inesperados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí