Oración – Quiero Curar mis heridas

Quiero curar mis heridas

Dios mio…. ayudame a curar mis heridas este día….
Ese comentario de aquella persona que me lastimo hasta lo mas profundo de mi alma….
Curamela Señor…

Esa sonrisita burlona que percibí de esa persona que tanto admiro….
La actitud arbitraria de aquel companero de trabajo, que en todo momento quiere imponer sus criterios y me duele, desde la forma en como me mira, ayudame a Señor…

No lastima al hombre lo que le hacen, sino lo que le pudre dentro…
Señor por favor ayudame a curar mis heridas de hoy, para que nada se me pudra dentro…. y pueda tener posteriormente un pasado sano y limpio…. sin rencores ni rebeldías, resentimientos, ni malos entendidos, sin recuerdos que no logro desprender de mi mente y me dañan….
Señor quiero que me ayudes a curar mis heridas del pasado….

No pudo dejar de pensar en aquel personaje que me hizo tanto daño cuando niño…
Y que al pasar de los anos, no logro que desaparezca de mi memoria….,me daño tanto el alma…. el corazón, mi mente, mi cuerpo, Oh Dios, ayudame!!!!! a curar mis heridas mal sanadas del pasado….

Me es imposible sentir simpatía por aquel otro que por su mal carácter siempre me hiere con su mirada, con sus malos modos, con su actuar violento….
Dios mio que comprenda que si a mi me hiere, mas se hiere a el mismo, porque el tiene que soportarse todo el ano 24 horas al día con esos modos tan desagradables que lo hacen tan poco amable….

Tan poco sereno, sociable, el no puede vivir si no es estrella… si no brilla, hiere a los demás, por favor ayudame!!!! para poder perdonarle sus malos modales y ayudame a curar las heridas que me a causado el trato con el….
Y Señor que no sea yo un personaje difícil para los demás, que no tengan miedo a mis reacciones tan especiales….
Que no tengan temor, que se acerquen a mi con amor en todo momento de la vida, para ello Señor, necesito sanar mis heridas del pasado cicatrices que aun no curan bien….

Existen tantas cosas en mi alma, que no logro aceptar del todo, la rebeldía al tener que soportar a un esposo difícil, seco, distante, en otro mundo…. ese ver que lo anos corren y que todos hacen su vida y yo me siento de mas quizás….

Señor ayudame a curar mis heridas, para vivir en plenitud serena, aceptando a los demás como si nada….
Sabiendo de antemano que no voy a cambiar la conducta de los demás….

A duras penas y con muchas horas de reflexion podre transformar mi existencia…
Poco a poco para poderme gastar y desgastar en los demás….

Pero solo a base de orar y ser humilde podre lograrlo….
Ayudame a curar mis heridas del pasado….

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. que hermoso es perdonar y sentirse perdonado ….es el mejor balsamo sanador.
    gracias ……..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

9 Compartir
Comparte9
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte