Home / Historias Cristianas / Historias Cristianas – La Mosca Inteligente

Historias Cristianas – La Mosca Inteligente

LA MOSCA INTELIGENTE


 

Una vez una arana construyo una red hermosa en una casa vieja para atrapar moscas. Cada vez que una mosca aterrizaba en la red, se enredaba y se lo devoraba. Asi hacia para que cuando otra mosca viniera pensara que la red era un lugar seguro para descansar.

 

Un dia un cucubano bastante inteligente volaba cerca de la red tan sin prender su luz. La arana aparecio y dijo, “Aterriza y descansa.” El cucubano era demasiado habil para el y dijo, “Nunca enciendo mi luz donde no veo otros cucubanos y yo no los veo aqui en su casa.” y se fue.

 

Asi que el volo hasta que vio que habia luces como la de el. El estaba a punto de aterrizar entre ellos cuando una abeja zumbo cerca y dijo, ” No haga eso. No seas tonto, eso es papel para atrapar moscas. Todos mueren alli.” ” No seas tonto,” dijo el cucubano, ” Ellos solo bailan.” Luego aterrizo, quedo atrapado en la pega del papel y murio con los demas.

Moraleja: No hay la seguridad en numeros, ni en nada mas.  


Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario queremos saber tu opinión