¿Eres un reflejo de Jesús? Aprende Una Lección Sobre El Servicio

hechos-conforme-imagen-su-hijo
PARA QUE FUERAN HECHOS CONFORMES A LA IMAGEN DE SU HIJO (Romanos 8:29)

¿Eres un reflejo de Jesús?

PARA QUE FUERAN HECHOS CONFORMES A LA IMAGEN DE SU HIJO (Romanos 8:29)

Bill era un borracho que se había convertido en Skid Row (misión para los vagabundos). Antes de su conversión, se había ganado la reputación de ser un alcohólico empedernido y un vagabundo para el que no había esperanza. Pero todo cambió cuando entregó su vida a Cristo y se convirtió en la persona más compasiva y bondadosa en toda la misión.

Bill pasaba los días ayudando en todo lo que se necesitara. No le daba asco nada de lo que se le pedía, ya fuera limpiar el vómito dejado por algún alcohólico o limpiar los servicios sucios de los hombres.

Bill lo hacía todo con gratitud. Siempre estaba dispuesto para dar de comer a algún vagabundo, bañarlo y meterlo en la cama cuando éste no era capaz de hacerlo por sí mismo.

hechos-conforme-imagen-su-hijo
PARA QUE FUERAN HECHOS CONFORMES A LA IMAGEN DE SU HIJO (Romanos 8:29)

Una noche, cuando el director de la misión predicó su mensaje evangelístico al grupo habitual de hombres con cabezas inclinadas, uno de ellos se dirigió al altar y se arrodilló, clamándole a Dios que lo cambiara.

El borracho arrepentido gritaba: ¡Oh Dios, hazme como Bill! ¡Hazme como Bill! ¡Hazme como Bill!

El director de la misión se le acercó y le dijo: ¿No sería mejor orar: Hazme como Jesús? Después de pensarlo unos momentos, el hombre elevó su mirada y preguntó: ¿Es Jesús como Bill?

¡Vive de tal manera que los demás vean a Jesús en ti!

1 COMENTARIO

  1. Que lindo y reconfortante es todo esto y con que dedicación y amor lo hacen. La palabra de Dios es como tú primer amor , no quieres dejarlo por nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí