El Espíritu Santo que nos ha dado

temas-cristianos-el-espiritu-santo

El Espíritu Santo

Léase Marcos 1.4-8

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

-Romanos 5.5 (NVI)

MIENTRAS escuchaba el mensaje de la pastora, sus palabras captaron mi atención. Ella decía que deseaba que cada uno recibiera el bautismo del Espíritu Santo. Pensé: Soy una persona cristiana. Ya he sido bautizado. ¿Por qué ella habla de bautizarse nuevamente? Estaba confundido.

Entonces nuestra iglesia llevó a cabo una reunión especial de evangelismo. Invitamos a un predicador para la reunión, y me preguntaba si él me ayudaría con mis dudas. Durante la reunión, el predicador invitó a las personas a pasar al frente; pero no pasé, pues estaba decepcionado con su predicación. Mis dudas sobre el Espíritu Santo no habían sido contestadas.

La siguiente noche, asistí nuevamente a la iglesia. La pastora pidió que oráramos por más tiempo de lo acostumbrado. Todas las personas oraron juntas. Para mi sorpresa, la pastora se acercó a mí mientras estaba orando y colocó su mano sobre mi hombro. Según oraba por mí, sentí el amor de Dios profundamente. En ese momento, comprendí que el Espíritu Santo ya estaba dentro de mí. Mi ojos se llenaron con lágrimas de gozo.

Sr. Kazumi Munehiro (Fukuoka, Japón)

Oración:

Amado Dios, ayúdanos a conocerte más plenamente. Por el poder del Espíritu Santo, llénanos con tu amor. Amén.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. JOEL SANTANA GERALDO

    Hoy es importante saber que el hombre sin el Espiritu Santo tiene una vida de un solo color de un color oscuro aunque tenga dinero, amigos, poseciones, y cualquier bien esto no vastara ya que solo en armonia del Espiritu Santo es que se puede tener la comunion con el Senor JESUS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte