Inicio / Dios / Plan de Salvación

Plan de Salvación

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

16 comentarios

  1. Como se llama su iglesia se parece mucho a la mia jeje

  2. me encanto este video por que habla sobre donde puedes buscar la salvacion

  3. Jesus es el unico camino al Padre y la Vida Eterna. Bendiciones

  4. lo que te pregunte es como conseguiste ese reproductorcito que aparece en la pagina de inicio que es una radio de guadalagara…

  5. como hago para enviar los vtdeos por correo

  6. por favor digame como lo envio por correo, y ffacebook

    • Jatme , abajo de cada post dice : Comparte los temas con tus amigos, luego hacer click en la pestaña Correo Electronico, y agregas el correo para enviar .Bendiciones Miles.

  7. calithos…hermano quisiera saber como hace para colocar ese reproductor de windows ..y colocaste una radio quisiera saber para yo colocar uno asi en mi pagina con mi radio cristiana espero me ayudes..te felizito por esta pagina esta muy buena entro a diario ,,he descargado peliculas , predicas dinamicas entre otras cosa …. este vide esta bueno para evangelizar..bendiciones

    • Javier , no entiendo bien que deseas , quieres poner el mismo vídeo en tu página ? es eso ? ….Por que si es así te envío el codigo para que solo lo copies y pegues .Bendiciones Miles.

  8. ola le digo como esta el video es muy enseñativo y bueno vean este video porfavor

  9. dinorah de escobar

    disfrutalo

  10. Muy bueno el video del plan de salvacion, me siento afortunado de haberlo visto. exelente material de apoyo como profesor de Escuela Dominical.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>