Reflexiones Cristianas – Melodías Armoniosas

Reflexiones Cristianas – Melodías Armoniosas

«Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Señor Dios mío, te alabaré para siempre» (Salmos 30:12).

Dicen que Mendelssohn, cierta vez, visitó la Catedral de Fridbourg y, habiendo oído el sonido del grande órgano, entró en el local donde él se encontraba y pidió permiso para tocarlo. El viejo organista, con celo de su instrumento , al principio, recusó el pedido, pero acabó persuadido a dejar al gran compositor alemán intentar tocar el colosal órgano de la Catedral. Después de oírlo con un éxtasis de espanto y asombro, por algunos momentos, colocó su mano en los hombros del músico inspirado y exclamó: «¿Quién es usted? ¿Cual es su nombre?» «Mendelssohn», contestó al instrumentista. «¿Como es posible? ¡Yo casi rehusé dejar a Mendelssohn tocar éste órgano!»

Como hemos tratado el instrumento llamado «nuestras vidas»?
Hemos creído que ella Pertence solo a nosotros mismos y que solo nosotros mismos sabemos conducirla en este mundo o entendemos qué, bajo la gracia y dirección de Dios, será mucho más bendita y ¿feliz?

¿Que tipo de música las personas oyen cuando pensamos solo en nuestros propios interesesí ¿Que sonido hemos dejado por los lugares dónde pasamosí ? nuestras actitudes han contaminado, con goce y alegría, los ambientes dónde vivimos diariamente? Las notas musicales han sido armoniosas, llenando los caminos de amor, fe, esperanza, humildad y alabanza, ¿o salen notas desafinadas con odio, arrogancia, vanidad, egoísmo y cosas semejantesí

Muchas veces no percibimos lo que estamos haciendo al impedir que Cristo dirija nuestras vidas. Cuando así procedemos, perdemos la oportunidad de ver las melodías armoniosas que Puede sacar de todos aquéllos a quien ama.

Usted se ha rehusado a dejar al Señor «tocar bellas canciones» en su vida o ya le a Él este permiso — ¿para siempre?

2 COMENTARIOS

  1. No pude evitar al llegar al final, que mis ojos brillen y hasta casi llorar. Tan sencillo pero profundo mensaje. ¡El contenido es inmenso! ¡Es excelente! ¡¿Quién mejor que nuestro amado Jesús sea quien produzcas las mejores melodias en nuestras vidas, sino El?!

  2. Un articulo evangelistico exelente, gracias a Dios soy del equipo ganador y trato de vivir cada dia predicando con hechos. Los felicito hermanos, un gran recurso, un gran material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí