Devocional Diario – La Soberanía de Dios

reflexiones_cristianas_nubes_en_el_cielo-azul
Devocional Diario – La Soberanía de Dios
13 Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre: si yo hiciere, ¿quién lo estorbará? Isaías 43:13
Dios es aquel que tiene la soberanía sobre todo , por que el es el señor de todo,lo que era y lo que es ,y que ha de venir .Soberanía es dominio de todo y de todos , su voluntad esta encima de todas las cosas.
Dios es soberano y reina absoluto desde ante de la fundación del mundo.Sin esta soberanía , el no podría ejecutar toda su voluntad, y esto el hará sin impedimiento alguno por que toda la eternidad, al final , el hacer de el , quien lo impedirá?
Oración : Señor Dios , que maravilloso y que magnifico es tener un Dios soberano.No hay nadie que pueda compararse a ti .El señor es el único que puede anunciar el fin desde el principio y desde la antiguedad las cosas que aun no sucedieron.El Señor nos llamo para ser sus hijos, y tiene cumplido su propósito soberano.Gracias Señor , pues tu eres el único Dios soberano y verdadero . A Ti sea la gloria y la honra, el loor y la adoración por los siglos de los siglos .En el nombre de Jesús , amen.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. le agradezco por sus reflexiones y todos los mensajes son importantes para mi vida, esto me nutre en lo espiritual. quiero que siempre me envie sus mensajes, gracias
    atte juan castro

  2. AFORTUNADAMENTE A NUESTRO SEÑOR, NO LO PODEMOS ENGAÑAR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte