Mensajes Cristianos – Cuando el Hombre Escucha, Dios Habla

Mensajes-Cristianos-Hombre Calla Dios habla

Mensajes Cristianos – Cuando el Hombre Escucha, Dios Habla

María… sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. Lucas 10:39.

Si alguno tiene oídos para oír, oiga.Marcos 7:16.

Mensajes Cristianos – Cuando el Hombre Escucha, Dios Habla

Esta corta frase es importante. Escuchar, ¿no es el menor signo de respeto por parte de la criatura hacia su Creador? Esto quiere decir prestar oído con atención. Por nuestra parte supone una implicación más intensa que el simple hecho de oír.

La Biblia nos invita a escuchar lo que Dios dice, sobre todo respecto a la salvación de nuestra alma. Somos pecadores, pero mediante su sacrificio en la cruz del Calvario Jesús, el Hijo unigénito de Dios, soportó en nuestro lugar el castigo que merecíamos. “Oíd, y vivirá vuestra alma” (55:3), escribió el profeta Isaías siglos antes de Cristo.

Cuando alguien ha creído en Jesús y ha recibido la vida divina, debe comportarse de una manera digna del Señor para agradarle en todo (Colosenses 1:10). Por eso para esta persona es importante escuchar, conducida por el Espíritu Santo, lo que la Palabra de Dios le revela, para que siga en la buena dirección. El camino está sembrado de trampas, y Satanás, el enemigo de los hombres, tratará de hacernos tropezar.

Entonces, hagamos como el joven rey Salomón: en su oración pedía a Dios “un corazón entendido” para hacer frente a sus responsabilidades (1 Reyes 3:9). No olvidemos lo que dice el apóstol Santiago: “Todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse” (Santiago 1:19).

Cuando el hombre escucha, Dios habla. El que no quiere escucharle, escuchará entonces la voz del enemigo de nuestras almas.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. dios te bemdiga y bendiga a todos los hijos de DIOS.
    jonathan ramirez tijerino.

  2. GRACIAS, EN VERDAD USTEDES SI ESCUCHAN A DIOS, PUES EL LE HABLA A SUS VIDAS PARA TRANSMITIR A TODOS LOS QUE RECIBIMOS ESTOS MENSAJES GRANDES BENDICIONES
    MIL GRACIAS

  3. muchas pero muchas gracias a todo el equipo de devocionales cristianos por bendesirnos con sus temas que mi DIOS les multiplique en bendiciones economicas para que sigan adelante AMEN

  4. quiero agradecer a devocionales cristianos por los mensajes que recibó y que son de mucha bendiciòn para mi vida personal. Sigan adelante en esta magnifica obra ya que de està manera podemos nutrirnos atravèz de los mismos y aprender la palabra de la Señor.

    Bendiciones.

  5. gracias por cada mensaje que me envian cada dia.

  6. ALELUYA HERMANOS DIOS LES BENDIGA. MENSAJE MUY CIERTO Y ESPERO EN DIOS APLICARLO A MI VIDA. PORQUE SI NO LO OIGO A EL ENTONCES ESCUCHO LO MALO Y HARE CASO OMISO A DIOS . GRACIAS POR SUS DEVOCIONALES.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

32 Compartir
Comparte32
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte