marcos 11 23 biblia1“…LO QUE TÚ DETERMINES SE REALIZARÁ…” (Job 22:28)

¿Sabías que tienes tu propio “charlatán interior”? Es el encargado de abrir y cerrar la “puerta” a la mayoría de tus temores. Es la “vocecita” del pesimismo y de la fatalidad que dice algo así: [highlight]`Me encantaría tener una relación mejor, pero si yo doy el primer paso y no soy correspondido, me sentiré rechazado’, o: `Me gustaría continuar mis estudios, pero si me apunto a las clases y no consigo seguirlas bien, me sentiré fracasado’.[/highlight] Frases como éstas se convierten en una profecía de auto-cumplimiento. Hasta que no sustituyas tu auto-discurso negativo por un discurso lleno de fe, siempre vivirás atemorizado.

Tu mente es la “placenta” de tu espíritu; ella nutre cada “semilla” que siembras hasta el momento del parto. Así que, si no quieres el fruto final de ciertas “semillas”, tienes que cuidarte, y dejar de sembrarlas, o dejar de alimentarlas. El primer paso para romper el control del miedo es reconocer el auto-discurso que te metió en problemas para empezar. ¿Es eso fácil de hacer? No; requiere estar atento, ser consciente de ti mismo, disciplina y reprogramación bíblica. Pero al cambiar tus pensamientos, empezarás a cambiar tu vida entera.

[box type=”shadow” align=”aligncenter” ]“…LO QUE TÚ DETERMINES SE REALIZARÁ…” (Job 22:28)[/box]

Lo sorprendente es que a veces quizás no sientas que crees las Escrituras específicas sobre las que te apoyas. No pasa nada; tu ser interior absorbe los nutrientes y actúa en consecuencia. Por lo tanto, adelante, rechaza cualquier pensamiento negativo que te detiene, y empieza a reprogramar tu mente con la Palabra de Dios.

  • Las lecturas diarias de devocionales cristianos me han permitido crecer en niveles espirituales, que el Todo Poderoso continúe derramando su Santo Espíritu y llenándolos de sabiduría para que sigan sembrando en muchos corazones. Miles de bendiciones.

    • Katihuska, comentarios como el tuyo son los que animan a todo el equipo a seguir trabajando contra todo impedimento. Mil bendiciones!

  • gracias por todos los mensajes que a diario me envian.. que EL ALTISIMO derrame aun mas sobre ustedes.!!me es de gran ayuda..!!

  • Este es mi primer comentario que hago para devocionales cristianos, y la verdad que hace tiempo que recibo mensajes, pero hoy que he leído este me ha llenado mi mente, mi espíritu con la gracia del Sr. y este texto de el libro de Job, que dice que solo uno lo determinará, y cuanta verdad hay en el, gracias a ustedes que no han dejado de enviarme mensajes que Dios les bendiga ricamente y reciban saludos desde un municipio de la huasteca del estado de San Luis Potosí (Tamazunchale)

  • Gracias por este mensaje, Escribo estas líneas con un corazón quebrantado, ya que llevo 22 años de casada y aun sigo esperando que Dios haga un milagro en mi vida en regalarme descendencia,para mi es imposible para los médicos fue imposible tengo 46 años y solo Dios tiene la última palabra. Ruego sus oraciones.

    • Yoly, Dios hace milagros increíbles dentro de sus propósitos. Oramos para que ellos se cumplan en tu vida, y te de la descendencia que tanto anhelas. Mil Bendiciones!

  • que Dios me los siga bendiciendo grandemente por cada día darnos una palabra de bendición para cada uno de nosotros, sigan adelante en lo que están haciendo, bendiciones

    • Muchas gracias Hugo, nos esforzamos para llevarles siempre lo mejor. Dios es bueno con nosotros, y por esta razón damos de gracia, lo que de gracia recibimos. Bendiciones!

      • DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE LA PALABRA DE DIOS NOS SIGUE ALIMENTANDO CADA DÍA MAS EN NUESTRAS VIDAS QUE MARAVILLOSO ES ENCONTRAR UN GRUPO DE HERMANOS DEDICADOS A PRESENTAR LA PALABRA DE DIOS EN ESTOS DEVOCIONARIOS CADA DÍA,FELICITACIONES GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACIÓN .BENDICIONES DIOS TIENE EL CONTROL ABSOLUTO