Inicio / Historias Cristianas / Reflexiones Cristianas Diarias – Quien eres “Tu”?

Reflexiones Cristianas Diarias – Quien eres “Tu”?

Reflexiones-Cristianas-Quien eres tu
Reflexiones Cristianas Diarias – Quien eres “Tu”?

“Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía” (Lucas 12:1).

Andrea Miller, en su libro “La Mujer Soltera” hace una confesión interesante que describe una hipócrita de los tiempos modernos. Recordando cada uno de sus días, percibió qué estaba viviendo, en la realidad, tres vidas. Una de ellas era a de una joven directiva de empresa, vistiendo ropas profesionales que la hacían parecer una mujer de negocios. A la noche y en los fines de semana, modificaba los cabellos y las vestimentas y caminaba con un mirar y balanceo diferentes. Cuando escribía para los padres, en casa, emprendía una tercera personalidad. Para ellos, continuaba siendo una mujer pura e ingenua, que trabajaba muy duro. La pregunta principal aquí es: ¿Quién eres “tu”? El real “tu” está de pie?

¿Qué personalidad hemos presentado a aquellos qué están cerca de nosotros? ¿Una para cada circunstancia o la verdadera? ¿Hemos buscado “bailar conforme la música” o, en cualquier ocasión, hemos demostrado aquello qué realmente somos?

Muchas veces nosotros, cristianos, utilizamos esa estrategia: en el trabajo somos aquello que nuestro jefe o ambiente exigen; en la calle o en la facultad, somos aquello que agrada a nuestros amigos; en casa, somos aquello que nuestros padres anhelan que seamos; en la iglesia, somos los más santos y dedicados hombres y mujeres de Dios. Para Dios, no pasamos de hipócritas y ¡incrédulos!

Mucho más felices seremos, tengo certeza, si somos apenas nosotros mismos. Somos imperfectos, pecamos, llenos de defectos, pero amamos a nuestro Señor Jesucristo. Si acertamos, glorificamos al Salvador y agradecemos por Sus bendiciones. Si erramos, confesamos y pedimos perdón, pues, Su amor no tiene fin y Él está listo a abrazarnos y decir:

“No temas que Yo soy contigo”. Conoce nuestras flaquezas y así cuando trompezamos y caemos, Está a nuestro lado para extendernos la mano y ayudarnos a levantarnos.

¿Quién eres “tu”? La persona verdadera?

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>