Devocional – Siga remando contra la corriente

devocional-remando_contra_corrienteDevocional Diario – Siga remando contra la corriente

Pon guarda a mi boca, oh Jehová; guarda la puerta de mis labios. – Salmo 141:3

¿De veras cree usted que necesita guardar su boca? La mayoría de los creyentes no lo creen. Ponga atención a lo que dicen y se dará cuenta de ello. Por ejemplo, cuando se trata de la salud, dicen que confían en Dios; pero uno los oye decir: «Estoy seguro de que me va a dar gripe; todos los años me da».

¿Cree usted que esas personas tienen lo que dicen?

¡Claro que sí! Pregúnteles unas semanas después y su respuesta será que sí se enfer¬maron, tal como lo habían dicho. Pero si usted trata de decirles que hay cierta relación entre las palabras que dijeron y la enfermedad que adquirieron, lo mirarán como si estuviera loco.

Ahora, si esas personas escudriñaran la Palabra de Dios y entendieran lo que dice acerca del tema, se darían cuenta de que las palabras que hablan tienen un gran impacto en sus vidas y definen, casi literalmente, su futuro. Si usted es creyente nacido de nuevo, ya habrá visto los ejemplos más poderosos de ese impacto. Usted creyó con su corazón y confesó con su boca que Jesús es el Señor, y esas palabras cambiaron el curso de su vida por la eternidad. Usted sabe por experiencia propia el poder que tienen las palabras.

No obstante, si usted es como yo, se habrá dado cuenta de que es difícil ser constante cuando se trata de hablar palabras llenas de fe. Yo he estado haciéndolo por muchos años; sin embargo, a pesar de todo ese tiempo y de todas las experiencias que he tenido, siempre debo tener cuidado con mis palabras.

El mundo que le rodea va por la corriente negativa. Como un río caudaloso, el mundo siem¬pre está tratando de arrastrarle para que usted siga esa corriente. Pero cuando usted vive por fe y habla palabras de fe, es como estar remando contra la corriente. Puede hacerlo, pero es un trabajo muy arduo. Nunca podrá darse el lujo de tomarse unas vacaciones en ese trabajo. Si usted afloja un poquito, la corriente empezará a llevárselo río abajo.

Decídase ahora mismo a guardar la puerta de sus labios y a llenar su boca constantemente con la Palabra de Dios: «Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones» (Proverbios 4:20). Haga de la Palabra de Dios su guarda, y todo lo que diga le llevará un poco más río arriba.

Escritura Devocional para leer : Romanos 10:8-17

LEER 150 DEVOCIONALES CRISTIANOS EXCLUSIVOS PARA JOVENES : CLICK AQUI

6 COMENTARIOS

  1. HERMANOS TENEMOS UN DIOS PODEROSO Y MARAVILLOSO, HA SANADO A MI MADRE DE CANCER !!!!! Y ELLA AL DAR SU TESTIMONIO A UNA SEÑORA QUE TAMBIEN TENIA CANCER LA SEÑORA CREYO Y TAMBIEN FUE SANADA DE CANCER
    TODO EN UN MISMO MES …….. GLORIA A DIOS ESTOY FELIZ Y MUY AGRADECIDA
    TENEMOS QUE TENER FE DIOS HACE GRANDES COSAS, DIOS ES FIEL, DIOS CONTESTA, DIOS LES AMA COMO A MI ME AMA.

  2. Mis queridos hermanos DIOS los bendiga hoy y siempre; pero pienso que toda persona como buen Cristiano debemos pensar y despues hablar, por que de lo que habla la boca abunda en el corazón, BENDICIONES.

  3. Si, que peligosa es la boca, con ella decimos mal y con ella bien, !!HO SEÑOR !! cierra esta boca cuando quiera hablar lo contrario.
    Gracias hermanitos de devocionalescristianos, como nos ayudan con estas reflexiones, sean ustedes muy bendecidos por nuestro DIOS.

  4. Gracias amigos los felicito por sus palabras y gracias por ayudar dia a dia a quienes necesitamos de nuestro Señor sigan adelante y que el Señor todopoderoso les colme de bendiciones espero que me sigan ayudando para dejar todo lo pasado atras. Porq quiero empezar una nueva vida en el camino de la verda y la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí