DEVOCIONAL – NO SE PERTURBE

DEVOCIONAL CRISTIANO – NO SE PERTURBE

Jehová hace nulo el consejo de las naciones, y frustra la maquinaciones de los pueblos. – Salmo 33:10

Quizá usted esté pasando por dificultades que han sido causadas por personas que han querido hacerle daño. Tal vez estén tratando de destruir su negocio, su hogar, sus hijos o su matrimonio. Si es así, tengo palabras de ánimo para usted. Según el Salmo 33:10, Dios hará nulo los planes de esas personas y frustrará sus maquinaciones. El consejo de los impíos será frustrado, pero el consejo de Jehová permanece para siempre.

Recuerde que si Dios es su fortaleza en el tiempo de la angustia, nadie podrá vencerle. Por más poderosos que sean sus enemigos, usted siempre lleva las de ganar porque está confiando en el Señor. Quizá sus enemigos piensen que tienen cierta ventaja sobre usted; pero como Dios está de su lado, eso le da toda la ventaja que usted necesita.

Esté tranquilo, usted va a triunfar sobre ese problema. Entre tanto, concentre su atención en el Señor, y los pensamientos del corazón de Dios inundarán continuamente su corazón: “La boca del justo habla sabiduría, y su lengua habla justicia. La ley de su Dios está en su corazón; por tanto, sus pies no resbalarán” (Salmo 37:30-31). El consejo de Dios le dará firmeza en todas las cosas. Las malas noticias no podrán quitarle la paz porque los pensamientos de Dios se levantarán y reprenderán a las malas noticias para que no echen raíces en su corazón.

No se deje perturbar por los éxitos temporales de los que causan problemas. En lugar de eso: “Considera al íntegro, y mira al justo; porque hay un final dichoso para el hombre de paz” (Salmo 37:37).

Escritura Devocional para leer : Salmo 33:1-10

Gloria Copeland

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Buendia hermanos, muchas gracias por que con los devocionales la paz regreso a mi vida, me doy cuenta de que el señor me escucha y me muestra el diseño de las cosas que pasan en mi vida. quiero compartir esta pagina con otras personas a las que se que les sera de mucha ayuda, estoy en Colombia y actualmente me congrago en una iglesia que se llama Mision de Avivamiento del pastor Victor en la ciudad de Palmira.

  2. Hermanos de Devicionales Cristianos, me son de mucha bendición, desde que recibo vuestro correo siento como el Señor me habla y responde al problema que me está angustiando. Voy a reenviar la página para que Dios pueda seguir tocando el corazon de otros hermanos y puedan hablarla en sus células. Soy de Argentina, de la ciudad de Mar del Plata y me congrego en la Iglesia del pastor Omar Olier. Les envío mi agradecimiento por esta hermosa ayuda que dan y que Dios los Bendiga grandemente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte