Reflexiones – ¿Todo Lo Qué Tenemos, De Quién Es?

Reflexiones Diarias – ¿Todo Lo Qué Tenemos, De Quién Esí

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).

Hubo un momento dramático, en la historia del mundo, cuando el General Pershing colocó al Ejército Americano bajo los órdenes del General Foch, que acababa de haber sido nombrado Jefe de las Fuerzas Aliadas en el campo. Una frase que él articuló en aquél tiempo, aunque no muy citada, es muy significativa: “Infantería, artillería, aviación … todas las cosas que tenemos son suyas. Dispongan de ellas como anhelen”.

Dios anhela oír de Su pueblo una consagración semejante. Ha sido todo para nosotros — nuestro Señor, nuestro Salvador, nuestro Maestro, nuestro Amigo verdadero, nuestro Compañero en todas las jornadas, un tesoro que nos hace ricos y felices.

¿Y qué hemos sido a Él? ¿ qué le hemos ofrecido? ¿Ya le dijimos que todo cuanto tenemos le Pertenece? ¿Ya le entregamos todos nuestros bártulos para que Él use conforme su voluntad?

Es muy común que lleguemos delante del Señor pidiendo: “Señor, me da eso; Señor, me da aquello; Señor, quiero ser rico; Señor, quiero prosperidad en abundancia; Señor…” Siempre estamos queriendo más y nunca estamos satisfechos con cosa alguna.

Pero, no es ése la enseñanza de Jesus. Nuestro deseo, más y más, debe ser buscar su presencia y hacer su voluntad. Todo lo más es añadido conforme los planes divinos. Ni todo cuanto pedimos nos torna felices, pero, todo lo que Él nos da nos llena el corazón de regocijo y satisfacción.

Entreguemos al Señor todo lo que tenemos, para que Él administre. Coloquemos a Su disposición, especialmente, nuestro corazón. De esa forma, viviremos de manera abundante y alcanzaremos todas las victorias anheladas.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. ESTA REFLEXION ES DE GRAN BENDICION A MI VIDA. ESTOY MUY DE ACUERDO CON EL MENSAJE QUE ENVUELVE ESTA REFLEXION Y LA VERDAD ES QUE NOSOTROS LOS CREYENTES TENEMOS QUE ESTAR DISPUESTOS A DEJAR TODO, TOOOOOOOOOODO, PONER INCLUSO NUESTRAS VIDAS EN LAS MANOS DE DIOS Y SERVIRLE CON HUMILDAD. CUANDO NUESTRO CORAZON SEA CONFORME NO PARA COMPLACER AL HOMBRE SINO A DIOS, ENTONCES COMENZAREMOS A EXPERIMENTAR GRANDES CAMBIOS POSITIVOS EN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL. JESUS YA HIZO LO MAS DIFICIL POR AMOR A NOSOTROS, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS MOSTRAR GRATITUD CON NUESTRO SERVICIO DIARIO Y FIDELIDAD HACIA EL. SI EN REALIDAD QUEREMOS VIVIR UNA ETERNIDAD CON DIOS, ENTREGUEMOS NUESTRO CORAZON COMPLETAMENTE A EL, DANDOLE A JESUS EL PRIMER LUGAR EN NUESTRAS VIDAS Y VIVIR CONFIANDO EN SUS PROMESAS. LO DEMAS, VENDRA POR AÑADIDURA. BENDICIDOS!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte