Devocional Cristiano – El grano de fe

Devocional – El grano de fe

Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. – Mateo 17:20

Una vez alguien dijo que la razón por la cual yo vivía como lo hago es porque tengo fe especial. Eso en realidad no es cierto. Yo no tengo fe especial. Dios me ha dado la misma medida de fe que le ha dado a usted y a todo creyente. La única razón por la cual mi fe parece dar más resultados es porque la pongo en práctica.

Si usted ha estado viviendo a la sombra de una montaña, esperando que Dios le dé cierta clase de fe especial, haga un cambio hoy mismo. Empiece a poner en práctica la medida de fe que ya tiene; ¿cómo? Dé un paso de fe y deshágase de los obstáculos espirituales, físicos, psicológicos y económicos que Satanás le ha puesto.

Romanos 12:3 dice que Dios repartió la medida de fe a cada uno. ¡Créalo! Dé ese paso de fe en la fe y diga: “Padre celestial, te doy gracias que por la fe en Jesucristo me has hecho partícipe de tu naturaleza y tu Espíritu. Estoy muy agradecido por la medida de fe que me ha sido dada como creyente. Hoy tomo la decisión de andar en esa fe y de ponerla en práctica en mis circunstancias. Me comprometo a vivir según la fe que mueve montes, porque sé que sin fe es imposible agradarte, Señor (Hebreos 11:6)”.

“Al sembrar este grano de fe y regarlo con tu Palabra (Romanos 10:17), confío en que crecerá y moverá montes en mi vida y en la vida de aquellos por quienes intercedo. Gracias, Padre, porque al hacer esto, nada me será imposible. En el nombre de Jesús. Amén”.

Escritura Devocional para Leer: Lucas 8:41-56

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. TATIANA OJEDA GOYOS

    DIOS EN SU GRAN AMOR SANO A MI MADRE DE CANCER !!!! JESUS ES EL MISMO AYER HOY Y SIEMPRE….. YO TUVE, TENGO Y TENDRE FE. SI SE PUEDE!!!! PIDELE A DIOS SI TE HACE FALTA EL TE LA DARA. C R E E L O….

  2. maria del carmen saldaña zurita

    gracias hermanos por estas hermosas reflexiones que te motivan. y incrementan la fe la esperanza y el amor . y es una gran bendicion tenerlos por medio de estas paginas de internet .y por el lavor de envangelisar por este medio .dios los bendiga mucho abundantentemente.

  3. es muuuuy ciErto nuestRa fe tiEne q seR genuiina es dEcir siiiiiempRe crEer y actuaR pOr meDio de ella
    muy buEna publiicaciOn! loS fElicitO
    bEndiciOnes
    xoxoxoxoxox 🙂

  4. HERMOSA REFLEXIÓN Y LLENA DE BENDICIÓN PARA NOSOTROS LOS LECTORES. SON PALABRAS QUE CONTRIBUYEN EN GRAN MANERA A NUESTRO CRECIMIENTO Y MADUREZ ESPIRITUAL. UNA NOCHE EN MI CONGREGACIÓN NUESTRA PASTORA COLOCÓ EN LA PALMA DE LA MANO DE CADA PERSONA UN GRANITO DE MOSTAZA. YO NUNCA HABÍA VISTO UN GRANO DE MOSTAZA…CUANDO LA VI, PENSÉ CUÁN PEQUEÑA ERA…EN MI IMAGINACIÓN ANTERIORMENTE HABÍA PENSADO QUE ERA UN POCO MÁS GRANDE. COMPRENDÍ QUE LA MEDIDA DE FÉ QUE DIOS QUIERE QUE TENGAMOS NO ES EN SÍ LO PRIMORDIAL SINO QUE VERDADERAMENTE TENGAMOS FÉ Y LA PONGAMOS EN PRÁCTICA.

    COMO DICE LA PALABRA DE DIOS: SIN FÉ ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS. Y YO DIRÍA, SI EN NUESTRA VIDA NO SE PRESENTAN LOS OBSTÁCULOS, NO HABRÍA MOTIVOS DE PONER EN PRÁCTICA NUESTRA FÉ QUE DECIMOS VIVIR EN JESÚS. ASÍ QUE, EL ENEMIGO SIEMPRE PONDRÁ OBSTÁCULOS EN NUESTRO CAMINO, PERO DEBEMOS SER COMO DAVID, ENFRENTAR A NUESTRO GIGANTE CON FÉ Y CREYENDO QUE DIOS SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A AYUDARNOS.

    QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO!

  5. ES MUY SIETO LO QUE NOS ENSEÑAN AK GRASIAS POR TODO Y QUE DIOS LES REEEE BENDIGA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

11 Compartir
Comparte11
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte