Devocional – No se haga el muerto

Devocional Diario – No se haga el muerto

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. – Mateo 11:12

“El reino de los cielos sufre violencia”. Yo quiero que usted hoy sea violento. Sí, violento, decidido y esforzado. Quiero que se entregue de lleno a las cosas de Dios y resista con fuerza todo intento de que se las arrebaten.

Muchos creyentes en estos días son como los israelitas: andan vagando por el desierto de derrota porque hay un enemigo en la tierra prometida. Les están robando su legítima herencia porque tienen miedo de pelear contra ese enemigo. Tienen la esperanza de hallar una manera de entrar sin hacer uso de la fuerza. Pero no la encontrarán. Cuando se trata de Satanás y sus cómplices, usted tiene que ser exigente.

Cuando Dios envió a los israelitas a Canaán dijo: “Envíen a los hombres armados para que vayan delante de vosotros”. Ellos tenían que ir armados, preparados para pelear. Él sabía que tendrían que pelear para tomar la tierra. Dios nunca les prometió que no pelearían. Lo que les prometió fue que triunfarían siempre.

Lo mismo se aplica a su vida hoy día. Cuando se trata del diablo, usted no puede postrarse y hacerse el muerto. Satanás no va a soltar sin pelear ningún aspecto de la vida suya, ya sea la salud, las finanzas o cualquier otra cosa. Él no va a rendirse a menos que usted lo fuerce a hacerlo.

Deje de estar sentado en el desierto. Deje de estar sentado mientras el diablo le roba las bendiciones de Dios. Usted tiene el permiso de Dios y su poder para tomar la tierra. Sea lo bastante violento para hacer algo en cuanto a eso, ahora mismo.

Escritura Devocional para Leer : Deuteronomio 31:1-8

Gloria Copeland

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. Pera Chavarría Garcia.

    Buen día. Envio muchas bendiciones hoy y siempre.
    En estos momentos mi hogar esta pasando por una situación muy dificil, tengo 18 años de casada, con un hombre maravillosa, tengo dos hermosos hijos, por cuestiones economicas el emigro a los E.U. el tiene 6 años por alla, los primeros años, manteniamos una comunicación muy buena, pero desde hace algun tiempo se ha perdido toda comunicación. Incluso hemos hablado de divorcio, pero yo se que eso no es de Dios, mi esposo no acepta las cosas de Dios y ha endurecido demaciado su corazón.
    Es por ello que les pido en el amor de cristo que me ayuden a orar por mi Hogar. Para que conozca de Dios y le acepte en su corazón. Yo se que si ama a Dios, a nosotros su familia nos va amar… Muchas gracias y se que Dios va hacer el milagro en mi familia…

  2. Pera Chavarría Garcia.

    Buen día. Envio muchas bendiciones hoy y siempre.
    En estos momentos mi hogar esta pasando por una situación muy dificil, tengo 18 años de casada, con un hombre maravillosa, tengo dos hermosos hijos, por cuestiones economicas el emigro a los E.U. el tiene 6 años por alla, los primeros años, manteniamos una comunicación muy buena, pero desde hace algun tiempo se ha perdido toda comunicación. Incluso hemos hablado de divorcio, pero yo se que eso es de Dios, mi esposo no acepta las cosas de Dios y ha endurecido demaciado su corazón.
    Es por ello que les pido en el amor de cristo que me ayuden a orar por mi Hogar. Para que conozca de Dios y le acepte en su corazón. Yo se que si ama a Dios, a nosotros su familia nos va amar… Muchas gracias y se que Dios va hacer el milagro en mi familia…

  3. Buen dia, aveces las diferentes situaciones que se nos presentan en nuestro diario vivir nos hacen sentirnos derrotados, humillados y sin una esperanza, alli es cuando nuestra Fe es puesta a prueba, cuando mas tenemos que depositar nuestra confianza en Dios.En este momento estoy viviendo una situacion de divorcio, les cuento que estoy dando una verdadera batalla con la ayuda del Señor en contra de todo lo que quiere destruir mi hogar y mi matrimonio. Tengo mucha Fe en que en el tiempo del Señor mi matrimonio sera restituido y restaurado.
    Por eso hoy quiero solicitarles que oren mucho para que este hogar y este matrimonio que es una obra de Dios no se destruya, que oren para que ese divorcio no se de, uqe oren para que Dois una de nuevo esta familia.

  4. Buen dia, aveces las diferentes situaciones que se nos presentan en nuestro diario vivir nos hacen sentirnos derrotados, humillados y sin una esperanza, alli es cuando nuestra Fe es puesta a prueba, cuando mas tenemos que depositar nuestra confianza en Dios.En este momento estoy viviendo una situacion de divorcio, les cuento que estoy dando una verdadera batalla con la ayuda del Señor en contra de todo lo que quiere destruir mi hogar y mi matrimonio. Tengo mucha Fe en que en el tiempo del Señor mi matrimonio sera restituido y restaurado.
    Por eso hoy quiero solicitarles q

  5. realmente me ayudo, lo nesecitaba
    gracias al escritor, que Jehova los bendiga!!

  6. hola quiero que oren por mi y por alguien muy importante para mi su nombre es beto . hace un mes dejo de visitarme, pero concurre a las celulas donde yo voy , dice no quererme pero sin embargo no hace por alejarse de mi , yo lo quiero mucho y no quiero que me trate indiferente. gracias y bendiciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

17 Compartir
Comparte17
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte