REFLEXION – LAS TELECOMUNICACIONES MODERNAS

REFLEXIONES – Las Telecomunicaciones Modernas

Dios… nos ha hablado por el Hijo,a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo…habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas. Hebreos 1:1-3.

Antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído. Isaías 65:24.

¡Desde el telégrafo óptico a Internet, cuántos progresos técnicos han sido realizados en el campo de las telecomunicaciones! Hoy en día cada uno puede conversar sobre el tema que le interese con interlocutores de todo el mundo, el cual ha llegado a ser ¡una aldea global!

Cada generación ha abrigado esperanzas de estrechar los lazos entre los hombres y hacer desaparecer los grandes desequilibrios sociales. Pero el uso de las nuevas tecnologías contribuye más bien a acentuar la diferencia entre iniciados y no iniciados; reduce, desnaturaliza, deshumaniza nuestros intercambios que, sin embargo, hacen la riqueza de las relaciones humanas. El anonimato, en definitiva, puede conducir a un sentimiento de profunda soledad.

Mediante la obra de amor que cumplió, sólo Dios puede unir a los hombres del mundo en una gran familia, haciendo de cada uno de nosotros un hijo suyo. Él quiere darse a conocer mediante su Hijo, quien está con nosotros todos los días, y por medio de su Espíritu.

Además, podemos estar en comunión con él de manera constante e instantánea mediante la oración y la lectura de su Palabra. Para que yo pueda disfrutar de todos esos privilegios, la única condición es creer que Jesucristo, el Hijo de Dios, murió por mí.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

11 Compartir
Comparte11
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte