REFLEXION – LO ESTÉRIL, FLORECERA….

REFLEXIONES CRISTIANAS – LO ESTÉRIL, FLORECERA….

Estas a punto de pasar a una NUEVA ETAPA de tu vida, en la que podrás ver con claridad la acción providencial y milagrosa de Dios.

Esto sera el punto de partida que te permitira alcanzar todas las promesas que Dios te habia hecho desde hace mucho tiempo atrás y que no veías concretarse…
Comenzaras a ver en tu vida las promesas de un Dios que nunca te ha mentido…

Es un hecho que asi sera, sin embargo has de estar consciente que encontraras OPOSICIONES diversas con las que te enfrentaras, pero LA VICTORIA la tendras asegurada en Cristo…

Hay RETOS específicos que se te presentaran y ante los que tendrás que poner todo tu empeño en enfrentarlos…
Retos en los que deberás de hacer todo cuanto este a tu alcance, pero DEPENDIENDO de la intervención oportuna de Dios en aquello que este fuera de tu alcance resolver; por eso es necesario que ores insistentemente pidiendo DISCERNIMIENTO y SABIDURÍA para que sepas como proceder en cada momento especifico de tu vida…

Es importante saber que necesitaras andar todo el tiempo en santidad de vida, además de ser diligente y perseverante en lo que se te encomiende hacer…

Recuerda que la OBEDIENCIA la Palabra de Dios es clave para propiciar consecuencias de bien…

Por eso cuando Dios le encarga a Josúe la conquista de la tierra prometida le dice lo siguiente:

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejare, ni te desamparare.ESFUERZATE y se VALIENTE; porque tu repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual jure a sus padres que la daría a ellos. Solamente ESFUERZATE y se muy VALIENTE, para cuidar de HACER CONFORME a toda la ley que mi siervo Moisés te mando; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, PARA QUE SEAS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS QUE EMPRENDAS.

Nunca se apartara de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditaras en el, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en el esta escrito; porque entonces HARÁS PROSPERAR TU CAMINO, Y TODO SE SALDRÁ BIEN.Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josúe 1:5-9

Declara en este momento que lo prometido sera realidad en tu vida aunque lo veas difícil o imposible…
Lo estéril comenzara a florecer en abundancia…
Sera una obra impresionante y milagrosa de parte de Dios…
Ya lo veras…

Solo ponte a pensar que si hasta este día Dios te ayudado pese a tus imperfecciones, así lo seguirá haciendo…
Dale las gracias porque pese a no merecerlo, lo recibirás…
Todo por su gracia y misericordia para que su nombre sea exaltado…

Que estas palabras te estimulen a ESFORZARTE ante los retos que Dios te ha presentado y los que te presentara en año 2011…
Espera en el, pues nada sera en vano…

Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón. Salmo 31: 24

Por José Alfredo Lievano

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Gracias Dios por dejarme encontrar este mensaje para mi; tu sabes que hoy estaba totalmente descontrolada y desesperada; que pedi tu ayuda y te pregunte ¡Por que no me escuchabas?; pero en este mensaje me dices que sea valiente y me esfuerce; gracias por dar a mi corazón aliento de vida.
    Gracias Dios por concederme el milagro de la fertilidad.
    Gracias Jehova

  2. señor aumeta y acrecientaa mi fe por que lo esteril florecera

  3. Gracias Hermanos, y estimado Calithos, por el contenido este devocional que se aplica perfectamente a la situacion dificil por la que atravieso. Figurense soy padre de un chico de 9 años, nacio sordo y desde hace 5 años (gracias a la bendicion del Señor) es usuario de un implante coclear en su oido derecho, pero la fundacion que lo implanto no se hizo cargo del seguimiento. Mi hijo nunca ha hablado apesar de tener audicion en oido derecho, y siempre le notamos conductas autistas, que hasta el año pasado pudo confirmar el Neurologo, creanme que no es facil encontrar centros de educacion especial para estos casos en mi pais (El Salvador). Pero confio en que Dios es fiel, y de laguna manera nos abrira puertas que no conocemos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

33 Compartir
Comparte33
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte