Home / Cristianos / REFLEXIONES CRISTIANAS – LAS JARRAS

REFLEXIONES CRISTIANAS – LAS JARRAS

REFLEXIONES CRISTIANAS - LAS JARRAS

El predicador puso dos jarras idénticas en la mesa de  lado del púlpito. Él cito 1 Samuel 16:7 “El Señor no mira las cosas que el hombre mira. Hombre
mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón “

Estos frascos de vino eran de la misma fábrica, se hicieron de los mismos materiales, y pueden mantener la misma cantidad. Pero son diferentes, explicó.

Luego, el levanto una jarra y la fue volteando derramando su contenido de  miel. Se dio la vuelta sobre el otro e hizo lo mismo, y vinagre fue derramado. “Cuando una persona se molesta dijo, lo que está en el  revela lo que hay dentro.

Antes que  los frascos fueran vertidos, erán iguales. Pero la diferencia estaba dentro, y no podía ser visto. Cuando se les derramo, su contenido se dieron a conocer.

Antes de los ataques y problemas ponemos buena cara. Pero cuando estamos molestos, se revelan nuestras actitudes y pensamientos más íntimos, porque “De la abundancia del corazón habla la boca (Lucas 6:45)

¿Qué pasa si alguien algo te molesta y derrama tu contenido ?
¿Qué haría fluir de ti?

Acaso revelara la “miel” de la gracia y la paciencia, o el “vinagre” de la ira y el sarcasmo?

“Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre una multitud de los pecados “(1 Pedro 4:8)

Tener un día fabuloso es saber que el le molesta puede ser que sólo busca un poco de miel.

LEE MAS REFLEXIONES CRISTIANAS DIARIAS AQUÍ,ES GRATIS !

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Asi es todos nos vemos lindos aparentemente damos imagen de buenos cristianos pero cuando llega la prueba como reaccionamos a ella, es importante permitir que el Alfarero trabaje en nuestro interior. Nada es casualidad y es Dios hablando a nuestro corazon porque sabe que aun hay muchas cosas que debemos superar y otras cambiar.  Dios me los siga bendiciendo, gracis por estas reflexiones que de verdad llegan al corazón.

Deja un comentario queremos saber tu opinión