Jesucristo puede hacerte libre hoy

Jesus Salvador - Jesucristo te hace libreJesucristo puede hacerte libre ahora

“RESTÁURANOS, OH SEÑOR, Y HAZ QUE REGRESEMOS A TI…”-(Lamentaciones 5:21 Nueva Traducción Viviente)

Cualquier mal hábito del que no puedes o no quieres deshacerte, tendrá el poder de dominarte. ¿Estás batallando con apetitos que están fuera de control? ¿Tienes problemas con vicios que te aportan unos momentos de placer seguidos de días de remordimiento? ¿Pasas por períodos de abstinencia seguidos de otros de indulgencia, los cuales te hacen sentir derrotado y condenado? ¡Jesús puede hacerte libre!

La Biblia dice que “...Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y… éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo…” (Hechos 10:38).

Lo que te destroza no son las cosas por las que pasas en la vida, sino los malos hábitos a los que vuelves una y otra vez. ¿Estás cansado de decir: ‘No voy a volver a ver eso’ o ‘No voy a volver a escuchar eso’ o ‘No voy a volver a hacer eso’, pero luego vas y repites tus viejos patrones constantemente? He aquí una oración que puedes hacer y que Dios va a responder: “Restáura[me], oh Señor, y haz que [regrese] a ti…”

Pide a Dios que haga volver a Él tu corazón, porque sin Él no podrás hacerlo. Tal vez digas: ‘Mis amigos piensan que soy un caso perdido.’ Pero Dios no. Escribió el salmista: “…Muchos son los que dicen de mí: «No hay para él salvación en Dios». Mas tú, Señor, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé al Señor y Él me respondió…” (Salmo 3:2-4). Jesucristo puede hacerte libre. ¡Vuélvete a Él hoy!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

48 Compartir
Comparte48
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte