¿Estás Bajo presión? ¡Siembra!

¿Estás Bajo presión? ¡Siembra!

No os engañéis; Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. – Gálatas 6:7

Si usted siente que está bajo presión, recuerde que no es el único. Satanás está presionando a más personas ahora que en cualquier otro tiempo. Nos está presionando mental, económica y emocionalmente y en toda manera que pueda. Hay tanta presión en todas partes que los gobiernos no saben qué hacer. Las empresas y compañías no saben qué hacer. Las familias y las iglesias tampoco lo saben.

Pero, alabado sea Dios, ¡Jesús sí sabe! El dice que el dar puede librarnos de cualquier presión que el diablo esté poniendo sobre nosotros.

El dar es siempre la salida de Jesús. Siempre que hay una necesidad, Él siembra algo. En Marcos 4 Jesús dice que el reino de Dios es semejante a una semilla. Piense por un momento en la importancia de las semillas. Todo ser viviente en esta tierra viene de una semilla. Usted vino de una semilla, pero luego volvió a nacer de nuevo de la semilla de la Palabra de Dios. Jesús mismo fue la semilla sembrada por Dios. Dios lo sembró en sacrificio, luego Jesús resucitó y se multiplicó en muchos hermanos.

Cuando Satanás lo presione, vaya a Jesús para que Él le diga cómo y dónde sembrar. Si usted sigue las instrucciones, esa semilla crecerá hasta que rompa el poder de las tinieblas y de la necesidad y lo liberará de la presión que el diablo ha estado ejerciendo sobre usted.

Lo he visto suceder. Cuando Jerry Savelle comenzó a trabajar en mi ministerio, lo único que tenía era un traje, una camisa y un pantalón. El se ponía el traje una noche, y el pantalón y la camisa la noche siguiente, y así se alternaba noche tras noche en todos los cultos que teníamos. Él no tenía dinero para comprar otro traje. Se puede decir que estaba bajo presión en cuanto a ropa se refería.

Un día, Jerry oyó del principio de la siembra de fe y la cosecha. Se fue al centro de la ciudad donde estábamos teniendo una campaña, buscó a un hombre pobre en la calle y le regalo ropa. De inmediato la gente empezó a regalarle ropa a Jerry. Todo empezó en esa campaña, y han estado haciéndolo desde entonces. Hoy en día hay muchos pastores en África que llevan puestos los trajes de Jerry Savelle (aunque las mangas y los pantalones son muy cortos). Jerry sigue sembrando y segando la cosecha de ropa más grande que yo jamás haya visto.

Marcos 4:1-20

4:1 Otra vez comenzó Jesús a enseñar junto al mar, y se reunió alrededor de él mucha gente, tanto que entrando en una barca, se sentó en ella en el mar; y toda la gente estaba en tierra junto al mar.
4:2 Y les enseñaba por parábolas muchas cosas, y les decía en su doctrina:
4:3 Oíd: He aquí, el sembrador salió a sembrar; 
4:4 y al sembrar, aconteció que una parte cayó junto al camino, y vinieron las aves del cielo y la comieron. 
4:5 Otra parte cayó en pedregales, donde no tenía mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra. 
4:6 Pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. 
4:7 Otra parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron y la ahogaron, y no dio fruto. 
4:8 Pero otra parte cayó en buena tierra, y dio fruto, pues brotó y creció, y produjo a treinta, a sesenta, y a ciento por uno. 
4:9 Entonces les dijo: El que tiene oídos para oír, oiga. 
4:10 Cuando estuvo solo, los que estaban cerca de él con los doce le preguntaron sobre la parábola.
4:11 Y les dijo: A vosotros os es dado saber el misterio del reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas; 
4:12 para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.
4:13 Y les dijo: ¿No sabéis esta parábola? ¿Cómo, pues, entenderéis todas las parábolasí 
4:14 El sembrador es el que siembra la palabra. 
4:15 Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones. 
4:16 Estos son asimismo los que fueron sembrados en pedregales: los que cuando han oído la palabra, al momento la reciben con gozo; 
4:17 pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan. 
4:18 Estos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la palabra, 
4:19 pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa. 
4:20 Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.

Por Kenneth Copeland

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

63 Compartir
Comparte62
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Comparte