¿A dónde van nuestras oraciones?

donde-van-oraciones-manos“ENVIARON, PUES, LAS HERMANAS A DECIR A JESUS: SEÑOR, EL QUE AMAS ESTÁ ENFERMO” (Juan 11:3)

¿A dónde van nuestras oracionesí

Alguien fue a buscar a Jesús por causa de Lázaro, y porque fueron, Jesús respondió. La sanidad no se llevaría a cabo hasta después de algunos días, pero “el cronometro” fue activado cuando se hizo la petición. ¿Te has preguntado alguna vez a dónde van tus oraciones al salir de tus labiosí Escuchad: “…se hizo silencio en el cielo… Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro… las oraciones de todos los santos… delante del trono… El humo… subió de la mano del ángel a la Presencia de Dios” (Apocalipsis 8:1b,3,4). ¿Por qué hubo silencio en el cielo? ¡Porque alguien estaba orando! El cielo hace una pausa para oír las oraciones de… alguien como tú. Escucha: “…las oraciones de todos los santos… a la Presencia de Dios” (Apocalipsis 8:4). ¡Impresionante! ¡Tus palabras no se detienen hasta llegar al corazón de Dios!

Pero hay que resaltar que el amigo que fue a Jesús por causa de Lázaro dijo: “Señor, el que amas está enfermo” (Juan 11:13b). No suplicó basándose en el amor imperfecto del necesitado, sino en el amor perfecto del Salvador. No dijo: “Señor, el que te ama está enfermo”.

No, dijo: “…el que amas está enfermo”. ¡Eso es muy distinto! El poder de la oración no depende de la virtud del que ora, sino del amor inalterable de Él que escucha. ¿No te alegra esto? Puede que estés lleno de debilidades; puede que no comprendas el misterio de la oración, pero esto queda claro: la acción empieza en el cielo cuando alguien ora en la tierra.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

290 Compartir
Comparte284
WhatsApp
Tweet
+16
Pin
Email