¿Cómo puedo cambiar mi manera de pensar?

0

cambia-tu-manera-de-pensar-biblia«…TRANSFORMAOS POR MEDIO DE LA RENOVACIÓN DE VUESTRO ENTENDIMIENTO…» (Romanos 12:2b)

¿Cómo puedo cambiar mi manera de pensar?

¿Estás luchando con determinado problema pensando: Si solamente pudiera superar esto, todo volvería a estar bien? Siento desilusionarte, pero cuando hayas conquistado este problema en particular, Dios te revelará alguna otra cosa que necesita ser tratada. Relájate; ¡vas a estar siempre trabajando en algo!

Los cambios no vienen por medio de esfuerzos humanos sin el Señor, frustración, auto-rechazo, culpabilidad o las obras duras de la carne. No, los cambios vienen como resultado de haber renovado la mente al diario por medio de la Palabra de Dios. Cuando estás de acuerdo con Dios, creyendo que lo que Él dice es verdad, el cambio comienza automáticamente. Empiezas a pensar de otra manera, luego hablas de otra manera, y finalmente, actúas de otra manera. Ten paciencia contigo mismo: es un proceso que se desarrolla en fases.

¿Pensarías que algo malo le puede pasar a un niño porque no puede andar perfectamente en sus primeros intentosí No, estás contento cada vez que da un nuevo paso. Cuando se cae, lo recoges, le consuelas, le curas si es necesario, le animas a que pruebe de nuevo, y sigues ayudándole. ¿Piensas que Dios hace menos pos sus hijosí

El Señor no está enfadado contigo porque no has «llegado», Él se complace de que perseveres, intentando mantenerte en el camino. Es tarea de Dios conseguirlo «… con gloria [d]el ministerio del Espíritu» (2 Corintios 3:8b). ¡Si pudieras hacerlo por ti mismo no necesitarías a Dios! ¡Así que, en vez de esforzarte más y más,empieza a apoyarte en Él más y más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí