El Alcanzar A Los Perdidos

El Alcanzar A Los Perdidos

“DIOS… NOS ENCARGÓ A NOSOTROS LA PALABRA DE LA RECONCILIACIÓN” (2 Corintios 5:19)

¿Por qué no compartimos nuestra fe con los demásí (a) Porque no estamos seguros de ella; (b) Porque no sabemos cómo hacerlo; (c) Porque tememos ser rechazados. Ninguna de estas razones será aceptada cuando estemos delante de Dios. Pablo dijo: “…ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe… el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios” (Hechos 20:24). No tienes por qué ser elocuente, ¡sólo tienes que contar la historia! ¿Qué historia? Escucha: “Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación” (2 Corintios 5:19).

perdidos en la biblia.jpg

El Alcanzar A Los Perdidos

¿Por qué nos deja el Señor aquí en la Tierra con todos los sufrimientos, penas y pecados después de haber aceptado a Cristo? ¿Por qué no nos llevó directamente al Cielo? A fin de cuentas, podemos alabar, tener compañerismo, orar, cantar, escuchar la Palabra de Dios e incluso pasarlo bien en el Cielo. De hecho, sólo hay dos cosas que no podemos hacer allí pero sí en la Tierra: pecar y dar testimonio a los no creyentes.

¡Baja la presión! No tienes que convencer o convertir a nadie; simplemente comparte con ellos las respuestas que has encontrado a las preguntas que están enfrentando, y hazlo con tacto: “Andad sabiamente para con los de afuera… Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno” (Colosenses 4:5-6).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

33 Compartir
Comparte16
WhatsApp
Tweet
+116
Pin1
Email