Las Zorras Pequeñas En La Biblia

Zorras Pequeñas En La Biblia

¡Cazadnos… esas zorras pequeñas que destruyen las viñas…! (cantares 2:15)

En el Antiguo Testamento, Salomón descubrió que son las “…zorras pequeñas [las] que destruyen las viñas…” (Cantares 2:15). Parecían inofensivas, pero cavaron agujeros que alteraban el suelo de alrededor de las plantas e impidieron el crecimiento de las raíces. Mantente atento, porque son las cosas aparentemente inocentes las que acaban por socavar nuestras relaciones, tales como:

zorras pequenas biblia.jpg

Las Pequeñas Zorras

 

(1) El trabajo.

Actualmente trabajamos más horas, obteniendo como resultado matrimonios descuidados y cónyuges estresados. Y esto no sólo afecta a los hombres. La mayoría de las mujeres trabajadoras todavía es responsable del cuidado del hogar. Y no olvidemos las madres que se quedan en casa, que “registran” dieciséis horas seguidas al día cuidando de sus hijos que las reclaman. Antes tomábamos vacaciones para escapar del trabajo, y ahora nos llevamos el trabajo con nosotros por medio de los teléfonos móviles, localizadores, portátiles, etc., y todas estas conexiones externas nos dejan desconectados los unos de los otros….

(2) Los hijos.

La Biblia dice que: “Herencia del Señor son los hijos…” (Salmos 127:3), pero aun así exigen de nosotros mucha energía. Una mujer dijo: “Me paso el día entero con los chicos y a la hora de acostarnos estoy exhausta. Entonces, mi marido se pregunta por qué no me interesa tener intimidad física con él… Lo que menos necesito en esos momentos es tener a mi lado otra persona que me exija algo”. ¿Te suena familiar? Aprende de la siguiente manera a evitar las “…zorras pequeñas…” que destruyen las relaciones:

(a) estableciendo citas regulares juntos.

(b) apagando la televisión y desconectando el teléfono; te sorprenderás del cambio que esto produce.

(c) contratando una niñera para que saque a los niños a pasear para que podáis quedaros en casa solos y

(d) dedicando el fin de semana a tu familia y asistiendo al culto todos juntos.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

277 Compartir
Comparte257
WhatsApp
Tweet
+118
Pin2
Email