Lecciones Biblicas Para Niños Gratis

CLASES BIBLICAS Y LECCIONES BIBLICAS PARA NIÑOS

Continuando con nuestros aportes para la Escuela Dominical y específicamente para el Ministerio Infantil, en www.DevocionalesCristianos.org hoy dejamos a Uds. una excelente colección de LECCIONES BIBLICAS PARA NIÑOS .

Son un total de 104 LECCIONES BIBLICAS PARA NIÑOS , las cuales están enfocadas en el Antiguo Testamento .Si tu eres Maestro de Escuela Dominical o estas encargado de los Niños, este Recurso Cristiano sera una útil herramienta para ministrar a los mas pequeñitos.

En total son 104 LECCIONES BIBLICAS en formato pdf , para verlas necesitaras del programa: ADOBE ACROBAT PDF, que siempre esta instalado en la mayoría de computadoras. Si utilizas una LECCION BIBLICA cada semana de culto infantil, entonces tendrás 2 años y 2 meses de lecciones Bíblicas suplidas para continuar con este excelente ministerio, el cual muchas veces es desvalorado. Pero tu que eres maestro y entraste a nuestra pagina queremos animarte!! y darte las gracias de parte de Dios ! , por que Dios ve tu esfuerzo y dedicación a su obra a favor de los mas pequeñitos. Grande es tu galardón hermano!! .

Todos los reconocimientos al ministerio Mission Arlington, muchas gracias por su aporte hermanos ! que Dios agregue a sus vidas y ministerios en el nombre de Jesús! .

clases-biblicas-y-lecciones-para-ninos.jpg

104 Clases Bíblicas para Niños

Las lecciones Bíblicas para niños se encuentran alojadas en nuestros servidores, así que cuando hagas click en el link se abrirá un artículo parecido pero con los links para que puedas bajarla las Clases Bíblicas para Niños. Podrás bajarlas rápidamente y sin complicaciones de trafico .

lecciones-biblicas-ninos

Sin mas preámbulos aquí los 104 TITULOS DE LECCIONES BIBLICAS PARA NIÑOS:

Click aqui para DESCARGAR LAS 104 LECCIONES BIBLICAS PARA NIÑOS

Libros Ebooks Cristianos

22 comentarios

  1. LETICIA LOPEZ CORRAL

    SALUDO Y BENDICIONES
    PASTOR CARLOS VARGAS VALADEZ

    ME GUSTARIA RECIBIR LAS LECCIONES PARA NIÑOS EN FEBRERO COMENZAMOS CON LAS CLASES INFANTILES

    SERIA TAN AMABLE DE ENVIARME ESTA ENSEÑANZA BIBLICA

    AGRADECIDA
    PASTORA LETICIA LOPEZ
    MEXICO ACAPULCO, GRO.

  2. Pastor Carlos Vargas que El Señor dios le bendiga grandemente por esta labor tan grade que Dios Padre a puesto en su corazón- bendigo este medio de comunicación donde puedo obtener los materiales para mis niños de la iglesia donde yo sirvo MINISTERIO ALCANZANDO LAS NACIONES.ESMERALDAS .ECUADOR. LE CUENTO QUE NO PUEDO DESCARGAR TODOS EL MATERIAL. PARA TRABAJAR CADA SEMANA CON UNA CLASE TENGO 6 CULTOS A LA SEMANA Y TENGO QUE ENTREGAR MATERIAL CADA SEMANA A LAS HNAS CONCIERVAS. MUY AGRADECIDA DES YA POR SU COMPRENSION

  3. me interesa recibir todo lo que publican ya que soy maestra de escuela dominical de niños

    muchas gracias por su valioso material,reciban muchas bendiciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest