EL GANAR EMPIEZA CON EMPEZAR ALGO

EL GANAR EMPIEZA CON EMPEZAR ALGO

TODO LO GRANDE COMIENZA CON ALGO PEQUEÑO.

Nada grande se crea de repente. Todo lo que hacemos debe hacerse poco a poco. Nunca Tome la decisión de no hacer nada solamente por que no puede hacer algo.

Las personas que creen que son demasiado grandes como para hacer cosas pequeñas, tal vez sean demasiado pequeñas para que les pidan que hagan cosas grandes. Las pequeñas oportunidades son a menudo el comienzo de grandes empresas.

Dentro de cada cosa pequeña yace una gran oportunidad. Las cosas pequeñas hacen una gran diferencia; por lo tanto, haga todo lo que se requiere para tener éxito en las cosas pequeñas.

Una de las oraciones más frecuentes que oro a Dios es: Señor, envíame pequeñas oportunidades a mi vida. Señor que se que si soy fiel en lo poco, se me abrirán oportunidades más grandes. Cuando somos fieles en esas pequeñas oportunidades, Dios nos dice:

Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra En el gozo de tu Señor. MATEO 25.21

«Usted nunca hará cosas grandes si no puede hacer las cosas pequeñas de manera grande».

«Todas las cosas difíciles tienen principios fáciles, y las cosas grandes comienzan con algo pequeño».

Una de las mayores diferencias entre las personas entusiastas y las que no lo son es que las entusiastas crecen aprovechando pequeñas oportunidades. Muchas veces lo imposible es lo que no se ha tratado de hacer. He aquí algo del mejor consejo que me han dado: » Haz algo!!» El valor para comenzar es el mismo valor que lleva a tener éxito. Es el valor que por lo general separa a los soñadores de los que obtienen logros.

Ganar empieza con comenzar

El comienzo es la parte más importante de cualquier empresa. Peor que el que abandona es el que tiene miedo de comenzar. Noventa por ciento del éxito es presentarse y comenzar. Tal vez usted se desilusione si fracasa; pero está condenado al fracaso si no lo intenta.

No se deje engañar: saber solamente adonde quiere ir no puede ser nunca un sustituto de poner un pie delante del otro. Descubra la emoción paso a paso. Para ganar, debe comenzar.

El primer paso es el más difícil. Es por eso que tantos fracasan; porque no comienzan, no se ponen en movimiento. No vencen la inercia. No empiezan>>. No se desaliente. Los pequeños pasos se suman, y se suman con mucha rapidez.

Atrévase a comenzar. Ningún esfuerzo es peor que el que no se hace. Usted no sabe lo que puede hacer hasta que lo ha intentado. La gente, al igual que los árboles, o crecen o se marchitan. No existe la posibilidad de estar quieto. Haga lo que puede.

Siempre es su próximo paso el que lo mantendrá en movimiento.

John Mason

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí