[Grafica Cristiana] DEVOCIONAL POR EL Pr. RICARDO PUGLIESSE

ACTITUD

LUCAS 18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

La oración del cristiano siempre debe tener la característica preciosa de la humildad hacia el Señor.
Algunos creen que con sólo el hecho de orar, es señal de que se están humillando ante Dios. Es posible buscar a Dios sin la suficiente humildad.
Muchas de las oraciones del cristiano contiene soberbia, viendo a Dios como si fuera una especia de Élámpara de Aladino? donde la frotamos y sale una especie de sirviente que hace lo que nosotros le pedimos. ¡Esto no es orar con un corazón humilde!.
Orar con una actitud de humildad significa que nosotros somos criaturas finitas, pidiendole ayuda a un Dios Creador e Infinito; que nos postramos ante El, pues El es la unica persona en el universo que nos puede ayudar.
La oración sin humildad es la que quiere torcer el brazo de Dios, en cambio la oración con humildad es aquella que busca descubrir y hacer la voluntad de Dios.
La Biblia esta llena de pasajes donde dice que Dios resiste a los soberbios y le da gracia y bendición a los humildes. ¿Con cuál actitud estamos teniendo nuestro tiempo de oración al Señor? ¿Ella se caracteriza por la humildad ?

CONFESION DE FE:
RENUNCIO A MI SOBERBIA ESPIRITUAL, Y ME HUMILLO BAJO LA PODEROSA MANO DEL SEÑOR

ORACION:
Señor: Nada queda oculto ante tu poderosa presencia. Tú ves el corazón de cada uno. Ayúdame a verte como lo que tú eres: El Señor de Señores y el Rey de Reyes. Perdóname las veces que he intentado ?torcer? tu brazo para que me dieras lo que yo quería. Gracias Jesús.

 

ibcp30@hotmail.com

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí