LA ESCALERA Y UN MERCADO ESPECIAL.

Hola mis amados:

Que hermoso mensaje nos dan a continuación, porque muchos piensan que si tienes no debes compartir o que primero debes realizar lo que te has propuesto para después si pensar en los demas, pero aca vemos que primo la necesidad de los que vinieron a este hombre y esto hizo que el se sintiera mas cerca de Dios, por eso Jesús dijo que es mas bienaventurado dar que recibir, por tanto no nos cansemos de hacerlo.

La Escalera

Un carpintero que todos los días iba a orar a la montaña, se puso un día a construir una escalera para poder subir por la montaña más rápido y poder estar cerca de Dios.

Pasó un vecino, vio lo que estaba haciendo y le dijo: si me regalas un pequeño pedazo, a mí me servirá mucho y a tu obra casi no le perjudicará, ¿pudieras regalarme un tramo de tu escalera?

El carpintero se rascó la cabeza y se lo dio.

El vecino se lo agradeció y se fue contento.

Después vino otra persona y le explicó que, permitiéndole usar unos peldaños,

trabajaría y alimentaría a sus hijos.

El carpintero accedió y le regaló unos peldaños.

El hombre se retiró contento y agradecido.

El carpintero continuó trabajando en su obra.

Pasó por allí una pobre mujer y le pidió que le regalara un pedazo de madera, ya que era urgente arreglar una pared de su casa por la que se colaba el viento.

El carpintero accedió.

La mujer se alejó contenta y agradecida.

Vinieron muchos más y el carpintero seguía accediendo.

El invierno era duro, la miseria muy grande y el carpintero daba a todos pedazos de su escalera, aun para quemarlos como leña.

Y decía:

- "No comprendo, mujer.

Mi escalera es cada vez más chica y sin embargo, me siento cada día más cerca del cielo!"

Desconozco el autor

UN MERCADO ESPECIAL

Una vez una señora que acostumbraba orar pidiéndole a Dios por la paz del mundo, por la justicia entre los hombres y por la igualdad de las personas, tuvo un sueño muy realista.

Ella a menudo se quejaba porque decía que se la pasaba pidiendo buenas cosas, pero Dios nunca se las concedía.

En el sueño se encontró caminando por una especie de mercado en el que, al final del pasillo central, se veía un mostrador enorme, con unas pequeñas bolsitas sobre él. Se acerco para ver de que se trataba, y el mismísimo Dios la esperaba detrás del mostrador.

La señora tuvo la oportunidad de decirle todo lo que le reclamaba desde hace tiempo y de manifestar su inquietud por no conseguir lo que deseaba. La respuesta de Dios no se hizo esperar:

-Hija mía, lo que pides es muy bueno, pero yo, muy pocas veces entrego frutos, lo que siempre doy son semillas. Lo que tu pides es el fruto de una semilla que tienes que plantar en tu propio corazón y en el de los demás hombres.

Aca vemos la importancia de sembrar lo que de Dios tenemos, para poder tener buenas cosechas, para hacer que los hombres conozcan al Dios vivo y que sean iompregnados del amor, por eso el mundo de hoy no le conoce y necesita que vayan sembradores a los corazones necesitados para que ellos tambien sean campos fértiles y den mas frutos y mas semillas, si tu le has estado pidiendo esto mismo a Dios, ya sabes el motivo de Su silencio, El espera que des semilla al que necesita y todos seremos un campo hermoso donde Su Espiritu reina y nos dirige a lo que El espera de cada uno.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí