LE BAJARON LOS HUMOS Y SOBRE LA AMISTAD.

 
 
 

 

 

Hola mis amados:

Todo ser humano es orgulloso, porque este pecado ha estado en el corazon del hombre desde siempre, el Señor dice en Su Palabra que El resisite al que tiene orgullo, pero atiende al humilde, es que Jesús nos dio ejemplo de humildad y debemos ser como El, porque siendo asi logramos mas cosas que pensando en nosotros mismos, no nos creamos superiores a nadie, porque delante de Dios todos somos iguales, por eso este mensaje es muy diciente.

LE BAJARON LOS HUMOS.

Un hombre que acababa de ser elegido al Parlamento Británico llevó su familia a Londres. Se sintió importante mientras les contaba de su nuevo empleo y los llevó a hacer un recorrido por la ciudad. Cuando entraron en la Abadía de Westminster, su hija de 8 años se quedó pasmada por el tamaño de la magnífica estructura. Su orgulloso padre le preguntó: «Querida, ¿en qué estás pensando?» Ella contestó: «Papi, estaba pensando en lo grande que eres en nuestra casa, y lo pequeño que te ves aquí.»

Sin saberlo, aquella niña dijo algo que su padre necesitaba escuchar. El orgullo puede infiltrarse en nuestra vida muy fácilmente, y de vez en cuando, es bueno que a uno «le bajen los humos». Necesitamos recordar que no hemos de tener un concepto de nosotros más alto que el debido (Romanos 12:3). Es fácil llegar a ser orgulloso cuando nos quedamos en nuestros propios círculos de la vida. Pero cuando nos arrojan en situaciones más grandes, con mayores demandas, presiones y competencia, nos impactamos al darnos cuenta de que los peces grandes de lagunas pequeñas se encogen rápidamente en un océano grande.

Santiago dijo: «Dios resiste a los soberbios pero da gracia a los humildes» (4:6). Así que pidamos al Señor que nos ayude a vernos como realmente somos. Con su ayuda, aprenderemos a deshacernos del necio orgullo. –Richard De Haan

. . digo . . . a cada uno de vosotros que no piense más alto de sí que lo que debe pensar. . . . –Romanos 12:3.

SOBRE LA AMISTAD

¿Qué se puede escribir sobre la Amistad que no se haya escrito ya?

¿Qué se puede decir sobre un sentimiento que es la esencia pura del Amor?

Seguramente muy poco… Y esto es en verdad muy simple: no es fácil hablar sobre las cosas que están en lo más profundo del alma…

¿Cómo expresar aquello que sentimos que nos eleva, que nos honra, que nos hace más humanos, más dignos de vivir la vida con el incomparable gesto del abrazo, de la sonrisa que, al mostrarse en unos labios, nos está diciendo: te comprendo?

¿De qué manera decirle a nuestra propia alma que la queremos, que deseamos compartir con ella alegrías, tristezas, palabras y silenciosí
Tal vez exista una forma, sólo una… llamar a nuestros Amigos y sin estridencias susurrarles un «te quiero»…

O quizás haya una más perfecta todavía… Mirarlos a los ojos e invitarlos en silencio a contemplar juntos las estrellas…

Seguramente que al hacerlo, veremos algunas sonrisas y miradas que creíamos perdidas gracias a ese continuo ostracismo que nos impone la vida día a día…

~ Juan José Mestre ~

Tener amigos que nos comprenden, entienden y nos hacen la vida mejor cada dia es lo mejor, por eso cuidemos a quienes ya tenemos y que si otros se nos unen que vean en nuestra alma el amor, la comprensión, la tolerancia y la unidad que hace invencible una verdadera amistad, porque el amigo entiende y desea siempre el bienestar para el otro, dejemos huella en los amigos que tenemos.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí