Rodolfo Herrera <salmo55_22@yahoo.com> escribió:
     El lugar a donde va una persona al morir no depende de la religión que la persona profese en vida sino de la relación que esa persona tenga con Jesucristo. Una persona que conozca a Cristo y le haya recibido como su Salvador irá al cielo. Una persona que no conozca a Cristo y no le haya recibido como su Salvador, será condenada eternamente en el infierno. La persona que es sincera en su fe o en su confianza en Cristo como Salvador mostrará las buenas obras que son resultado de una fe viva. Una de estas buenas obras es justamente el someterse a lo que dice la palabra de Dios. Es por esto que una persona que ha recibido a Cristo como Salvador ya no se guía por los dogmas que dicta cualquier religión, si estos dogmas están alejados de los que enseña la Biblia sino que se guía por los sencillos principios que poco a poco va encontrando en la palabra de Dios, a medida que por sí mismo va estudiándola y entendiéndola. En el cielo no habrá ni Católicos, ni Evangélicos, ni Mormones, ni
Testigos de Jehová, etc. En el cielo habrá solamente un tipo de personas: Los que han lavado sus pecados en la preciosa sangre de Cristo.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos