26.1 C
Miami
viernes, junio 21, 2024
Más
    InicioPeliculas Cristianas GratisPelícula Cristiana: La Santa Muerte (Sinopsis)

    Película Cristiana: La Santa Muerte (Sinopsis)

    Publicado en

    spot_img

    La Santa Muerte – Película Cristiana (Sinopsis)

    La película La Santa Muerte es un drama cristiano dirigido por Paco del Toro y protagonizada por Rafael Inclán, Angélica Aragón y Mario Almada. La película sigue la historia de un hombre llamado Gregorio (interpretado por Rafael Inclán) quien, después de haber sido un devoto seguidor de la Santa Muerte, experimenta un cambio de vida y se convierte al cristianismo.

    La trama comienza con Gregorio, un hombre de mediana edad, que trabaja en el mercado y tiene una vida solitaria. Él ha estado rezando a la Santa Muerte por muchos años, creyendo que ella lo ha protegido y ayudado en momentos difíciles. Sin embargo, después de que su amigo y vecino sea asesinado, Gregorio comienza a cuestionar su fe en la Santa Muerte y busca respuestas en la iglesia local. Allí conoce a un joven pastor, quien lo guía en su camino hacia el cristianismo.

    A medida que Gregorio profundiza en su fe, enfrenta la oposición de su familia y amigos, quienes están profundamente arraigados en su devoción a la Santa Muerte. Gregorio se encuentra en una encrucijada, ya que debe elegir entre mantener su fe recién descubierta o renunciar a ella para salvar su relación con sus seres queridos. En el clímax de la película, Gregorio debe tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

    La Santa Muerte fue producida por una compañía cristiana y la película se centra en la importancia de la fe en la vida de las personas. El director Paco del Toro es conocido por dirigir películas cristianas y ha logrado transmitir un mensaje poderoso a través de esta película. Los actores hacen un trabajo impresionante al dar vida a sus personajes y transmitir la lucha interna que muchos creyentes enfrentan al tratar de equilibrar sus creencias con las expectativas de sus seres queridos.

    La película también aborda el tema de la idolatría y cómo la devoción a objetos o figuras puede ser perjudicial para la vida espiritual de una persona. La fe en la Santa Muerte es un tema polémico en la cultura mexicana y muchos cristianos creen que es una forma de idolatría. La Santa Muerte presenta esta controversia de manera equilibrada y ofrece una perspectiva cristiana sobre el tema.

    En conclusión, La Santa Muerte es una película cristiana que presenta temas importantes como la importancia de la fe y la lucha interna que muchos creyentes enfrentan. La película es un recordatorio de que la fe puede ser una fuerza poderosa en la vida de una persona, pero también puede ser difícil de mantener cuando enfrentamos la oposición de aquellos que nos rodean. Esta película es una opción excelente para aquellos que buscan un drama inspirador y emocionante que aborde temas espirituales importantes.

    Película Cristiana La Santa Muerte (Sinopsis 2)

    La Santa Muerte es una película cristiana dirigida por Paco del Toro, que narra tres historias entrelazadas en diferentes esferas sociales, donde se muestra la influencia de la devoción a la Santa Muerte en la vida de los personajes. La película tiene un mensaje de fe y esperanza, y también una advertencia sobre las consecuencias de recurrir a la idolatría y el ocultismo.

    La primera historia es la de un matrimonio pudiente, formado por Carlos (Jorge Reynoso) y Elena (Lorena Herrera), que acuden a la Santa Muerte para sanar a su hija Sofía (Daniela Schmidt) de un cáncer en el cerebro. A cambio, la Santa Muerte les pide que le entreguen su alma y que le construyan un altar en su casa. El matrimonio acepta, pero pronto se arrepiente al ver que su hija se vuelve rebelde y violenta, y que su relación se deteriora.

    La segunda historia es la de un hombre humilde, llamado Juan (Mauricio Islas), que está lleno de deudas y desempleado. Un día, se encuentra con un brujo (Luis Felipe Tovar) que le ofrece trabajo y prosperidad a cambio de que le rinda culto a la Santa Muerte. Juan acepta, pero no sabe que el brujo tiene planes malévolos para él y su familia.

    La tercera historia es la de una joven periodista, llamada Ana (María Aura), que está investigando el fenómeno de la Santa Muerte en México. Ella se involucra con un líder de una secta (Jorge Luke) que le ofrece información y protección, pero que también quiere seducirla y alejarla de su fe cristiana.

    La película muestra cómo las tres historias se entrecruzan y cómo los personajes se enfrentan a las consecuencias de sus decisiones. Al final, la película ofrece una reflexión sobre el poder de Dios y el amor de Jesucristo, que son capaces de vencer al mal y de restaurar la vida de los que se arrepienten y se acercan a él.

    La película fue estrenada en el año 2007 y tuvo una buena acogida por parte del público cristiano. Sin embargo, también generó polémica y críticas por parte de algunos sectores que consideraron que la película era ofensiva y sensacionalista. La película contó con la participación de actores reconocidos como Jorge Reynoso, Lorena Herrera, Mauricio Islas, María Aura, Luis Felipe Tovar y Jorge Luke. La producción estuvo a cargo de Paco del Toro y su esposa Evangelina Sosa, quienes también escribieron el guion.

    La película tiene una enseñanza clara: no hay que confiar en falsos dioses ni en prácticas ocultas, sino en el único Dios verdadero y en su hijo Jesucristo, que murió por nuestros pecados y resucitó al tercer día. La película también nos invita a reflexionar sobre el valor de la vida, la familia, el amor y la fe. La película nos muestra que la Santa Muerte no es santa ni da vida, sino que es una manifestación del mal y de la muerte. La película nos reta a elegir entre la luz y las tinieblas, entre la vida y la muerte.

    Pastor Carlos Vargas Valdez
    Pastor Carlos Vargas Valdezhttps://www.devocionalescristianos.org
    Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

    34 COMENTARIOS

    1. En momentos mas dolorosos en mi vida estos mensajes han tocado profundamente mi alma, siento q Dios me habla para que yo continue confiando y creyendole a EL.
      Gracias es de gran bendicion en mi vida.

    2. Me gusto el video. Es un mensaje de fe que nos alienta y nos da seguridad que Jesucristo es el salvador y ke el vencio ala muerte

    3. que la palabra de Dios corra como rios de agua viva y haga la obra en cada corazon. Excelente.

    4. Es un material hermoso, especial para personas o nuestros hermanos, que en momentos de crisis , no tienen a quién acudir y se olvidan que DIOS EXISTE Y LOS AMA A TODOS POR IGUAL, POR QUE SOMOS SUS HIJOS Y SU CREACIÓN Y QUE EL ES EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA.
      Y NOSOTROS LOS QUE LO TENEMOS EN NUESTRO CORAZÓN, Y SABEMOS DE ÉL,ES NUESTRO TRABAJO DARLO A CONOCER SU EXISTENCIA.
      ESTA PELÍCULA ES UN MENSAJE PARA TODA LAS PERSONAS, CRISTIANAS O NO CRISTIANAS, QUE SE SIENTEN DESESPERADAS, GRACIAS A PACO DEL TORO MI RECONOCIMIENTO, POR MI PARTE LA VOY A DIVULGAR. MUCHAS , PERO MUCHAS GRACIAS Y ESTAMOS EN ORACIÓN PARA QUE DEL TORO YA SE GANÓ UN PEDACITO DE CIELO. MILES DE BENDICIONES PACO DEL TORO.
      EN la oración del padre de la niña, donde dice; «perdóname señor, y si es tú voluntad llevártela señor , que sea tu voluntad y no la nuestra» y te reconozco como nuestro Dios y te damos , la honra el poder y la gloria» AMEN
      ALABADO SEA EL SEÑOR.
      NOSOTROS NO SOMOS NADIE, PARA CUESTIONAR AL SEÑOR NI PARA CONDICIONARLO PORQUE EL ES DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS.
      EJEMPLO; SI TU ME DAS ESTO, YO TE PROMETO ESTO» NOOOO,
      LO BUENO ES «SEÑOR HÁGASE TU VOLUNTAD «, EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR Y TU HIJO JESUSCRISTO

    5. ESTOY DE ACUERDO CON calithos; ESTA PELICULA CRISTIANA, NO ES PARA CRISTIANOS, SINO MAS BIEN PARA QUIENES ESTAN IMPLICADOS EN ESTA SITUACION, ES UNA MENSAJE DE SALVACION PARA EL QUE QUIERA ESCUCHAR LE PALABRA DE DIOS, Y ES MUY GRATIFICANTE VER QUE HAY QUIENES TIENEN OTROS MEDIOS PARA DAR UN MENSAJE DE VIDA Y SALVACION, FELICIDADES A LOS REALIZADORES( PACO DEL TORO) Y QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.

    6. me parece que en estas peliculas no podrian catalogarse como cristianas,
      la veo como una pelicula mundana en donde hay mucha violencia, es cierto que en la actualidad muchas personas recurren frecuentemente a lo mas facil por lo cual se dejan influenciar por las artimañas del diablo, puesto que el diablo es padre de mentira.
      Para una pelicula cristiana considero que deberia traernos el mensaje de vida y salvacion para todas las personas que buscamos de el que es jehova nuestro dios. en la escritura dice:(S. JUAN,3-31 AL 33).
      el que de arriba viene es sobre todos, el que es de la tierra; es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo es sobre todos.
      el que recibe su testimonio, este atestigua que dios es veraz por que el que dios enviò las palabras de dios hablas, pues dios no da el espirutu con medida.
      EL QUE TIENE EL ESPIRITU Y BUSCA DE EL, ENTENDERA ESTAS PALABRAS POR QUE AL QUE MUNDO PERTENESE SOLO PALABRAS DEL MUNDO QUERRA OIR Y AL QUE DIOS PERTENESE SE LE SERAN REBELASAS LAS ESCRITURAS POR QUE TIENE SED DE JUSTICIA.
      dios dice:( PRIMERA EPISTOLA DE SAN PEDRO APOSTOL-13 AL 16)
      por tanto ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios y espera por completo en la gracia que se os traera cuando jesucristo sea manifestad; como hijos obedientes, no os conformeis a los deseos que antes tenias estando en vuestra ignorancia; sino como aquel que os llamo es santo, sed tambien vosotros santos en vuentra manera de vivir; por que escrito esta; sed santos por que yo soy santo.
      QUE DIOS LOS BENDIGA QUE LOS APARTE DE LAS TENTACIONES DEL MUNDO Y QUE NO NOS DEJE CAER EN LOS ENGAÑOS DE SATANAS PORQUE EL SE DISFRASA DE MUCHAS MANERAS, HO SEÑORES NO SE DEJEN ENGAÑAR SOLO BASENSE LAS ESCRITURAS QUE DIOS NOS A PERMITIDO CONOCER Y ESTEMOS PREPARADOS.

    7. Pues Dios nos iso a su boluntad y el deside que hacer
      y no nomas inclinandonos ante una imajen bamos a resolber nuestros problemas
      jesus murio pornosotros y el sellebo todo dolor
      DIOS LOS BENDIGA

      Alondra Pz

    8. El único y verdadero Dios, creador y Señor de todo lo que existe es Jesucristo. Solamente en EL hay salvación y vida eterna. El diablo tiene engañados a todos aquello que no han sido lavados con la Sangre de Jesucristo. el diablo también hace milagros, pero aquel que conoce la verdad es mas fuerte que las artimañas del enemigo. «HAY PODER EN LA SANGRE DE JESUS»

    9. pelicula que nos hace ver que nuestra unica salvacion esta en jesucristo el hijo de dios, que no hay otro nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos, el es el camino la verdad y la vida. Bendiciones para todos aquellos que buscan la verdad en jesucristo nuestro unico dios. DIOS LES BENDIGA.

    10. la vdd esta muy padre esta pelis la vdd me gusto yo no soy cristiana perome llamo mucho la atensin esta pelicula en vdd me llego al corazon esque saben casi nadie sabe cual es el mejor camino por segir por eso siempre buscamos el mejos lado el mas fasil sin conplicasiones ni nada pero sin saber que sera el peor paso que podamos segir bueno grasias por poner este tipos de peliculas bye

    11. hola a todos es una pelicula buena yo y mi familia a panas vamos a un templo cristiano y la verdad es que mu gustaria saber un poco mas de cristo y nose si puedan recomendarme alguna pelicula gracias

    12. la verdad que es una pelicula muy interesante tanto para nosotros que ya conocemos el camino del Señor y aquellos que ignoran el camino , o tal vez no lo conocen aun ,el enemigo siempre anda acechando en nuestros desiertos pero lo importante es saber que Cristo vencio la muerte y nosotros como sus hijos somos mas que vencedores.

    13. carlithos , me sirvio muchos gracias Dios te siga bendiciendo en este año que comienza en muy poquito tiempo chau chau

    14. creo que es necesario en algun momento de nuestra acelerada vida detenernos un momento y reflexionar, el ver esta pelicula es una muestra de ello tiene un mensaje a mi punto de vista muy bello y nos recuerda lo importante que es y sera JESUS en nuestras vidas solo que solemos olvidarlo, que diosito los bendiga a todos PD que hermosa cancion pasan al final, la canta jesus adrian romero por si a alguien le interesa

    15. Me pareció muy buena la película solo que no sé porque razón no pudo abrir la pantalla en modo completo, no sé si alguna función no aplique por favor ayúdenme.Gracias y Publiquemos al mundo que sólo Jesucristo sana y salva, El es el TODOPODEROSO!!!!!!!!!!

    16. es una pelicula con la cual gente que no conoce la palabra de DIOSse deja influenciar por lo que le dicen sin investigar las consecuencias que tiene esto que ellos llaman la {}}}{{ muerte sin darse cuenta que esto les lleva a la perdicion ya que solo son engaños de satanas DIOS BENDIGA al productor y a uds por permitirnos ver estas peliculas para que muchos abran los ojos y no se dejen engañar

    17. Dios le bendiga
      La pelicula es muy buena es una alerta para el no creyente ojala la
      pudieramos comprar
      Dios le bendiga hno Paco por esta producion y Dios lo bendiga espiritualmente y con los recursos

    18. Felicito al sr del Toro la pelicula esta bien hermosa todo esta bien Dios lo Bendiga mucho y a toods los colaboradores

    19. Brenda , la película cristiana la Santa Muerte esta completa . Lo afirmó por que la vi en linea en mi TV directo de esta pagina .Es posible que sea tu computadora , o tu conexión a Internet .Un consejo : Si deseas ver la película cristiana cualquiera que sea y tu conexión de internet no es buena , entonces deja correr el vídeo en pausa por unos 30 minutos y después puedes reproducir el vídeo sin problemas . Bendiciones Miles .

    20. en mi computadora sale una parte de un hombre y una mujer que me saco de onda porque no entiendo por que salieron ellos y la parte donde ya no quisieron a la santa muerte no sale ni tampoco que paso con el muchacho que le dispararon. Siento que le falto mas a la pelicula esta incompleta mas no se si sea mi computadora.que Dios bendiga su trabajo y su esfuerzo y no estoy enojada nada mas que queria verla completa.

    21. muy buena pelicula, donde se destacan dos grandes poderes pero como siempre el vencedor nuestro amado Jesucristo, y claro k todo akel k en El cree , os hey dado poder contra todo poder del enemigo …. Ange….

    22. QUIERO FELICITAR AL SR. PACO DEL TORO POR ESTA MUY BUENA PELICULA QUE DE VERDAD, ERA MUY NECESARIO DEBIDO A AL GRAN MULTITUD DE GENTE QUE HA SIDO ENGAÑADA SIGUINEDO, COMO SIEMPRE EN EL ESPIRITU DE IDOLATRIA OJALA QUE VERDADERAMENTE HAGA REFLEXIONAR A LA GENTE Y APRENDAN A CONFIAR EN DIOS NUESTRO CREADOR Y NO EN LO QUE LAS PERSONAS SE FABRICAN, DIOS LE BENDIGA Y LO SIGA MOTIVANDO A HACER MAS PELICULAS QUE LLEGUEN AL CORAZON.

    Devocional Diario

    LA INTERCESIÓN: ARMA PODEROSA

    La Intercesión: Una Arma poderosa en la Biblia A. Introducción Hoy más que nunca en la...

    Oración de Intercesión

    Hola a todos, qué gusto saludarlos, bueno el motivo de este e-mail es pedirle...

    5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

    La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este...

    ¿Cómo sembrar amor, fe y oración para las nuevas generaciones?

    “Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y...

    La Sabiduría en Silencio: Aprendiendo de Job en la Biblia

    ¿Qué es lo único que necesitamos saber bajo cualquier circunstancia en la vida? La...

    Jesucristo, el amigo fiel y el mejor abogado

    En los momentos más oscuros de Su vida terrenal, Jesús experimentó la traición, el...

    66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro Explicativo

    Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla...

    Mas estudios como este

    JEHOVÁ SAMA – EL SEÑOR ESTÁ ALLÍ

    JEHOVÁ SAMA – EL SEÑOR ESTÁ ALLÍ Para ser un miembro de la verdadera iglesia...

    Estudio Bíblico sobre Malaquías1:4 Y Números 14:18

    Estudio Bíblico sobre Malaquías1:4 Y Números 14:18 Malaquías 1:4 habla de un pueblo contra el...

    Devocionales Cristianos – Todo puede cambiar

    TODO PUEDE CAMBIAR¿Cómo estás hoy?, ¿cómo te gustaría estar?.¿Sentirte alegre?, ¿amada o amado?. ¡Anímate,...

    Significado de AZMÁVET Diccionario Bíblico Teológico Gratis

    ¿Qué Significa AZMÁVET En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online? (La Muerte Es Fuerte).1....

    Significado de SÉLED Diccionario Bíblico Teológico Gratis

    ¿Qué Significa SÉLED En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online? (posiblemente, de una raíz...

    Significado de TÉRAH Según La Biblia | Concepto y Definición

    TÉRAH Significado Bíblico ¿Qué Es TÉRAH En La Biblia? (DHH, TLA) Ver Taré.

    Significado de HEGAI Diccionario Bíblico Teológico Gratis

    ¿Qué Significa HEGAI En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online? Eunuco de la corte...