¿Por qué sigues a Cristo?

¿POR QUÉ SIGUES A CRISTO? ¿QUÉ DICE LA BIBLIA?

«Y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. El Señor dio, el Señor quitó; sea el nombre del Señor bendito» (Job 1:21).

En la vida, hay momentos en los que todo parece ir bien. Tenemos salud, provisión, amigos y todas nuestras necesidades básicas cubiertas. En esos momentos, es fácil alabar a Dios y darle gracias por sus bendiciones. Pero ¿qué sucede cuando las circunstancias se vuelven difíciles? ¿Qué pasa cuando enfrentamos enfermedades, crisis financieras o problemas familiares?

En esos momentos de dificultad, es común que dudemos del amor y la fidelidad de Dios. Nos sentimos abandonados y nos preguntamos por qué debemos seguir a Cristo si nos encontramos en medio de la adversidad. Sin embargo, debemos recordar que Dios está presente en todo momento, tanto en las buenas como en las malas.

El versículo de Job nos recuerda que nuestra vida en este mundo es temporal y que todo lo que tenemos proviene de Dios. Él es quien da y quita, y su nombre es digno de ser bendecido en todas las circunstancias. No debemos seguir a Cristo solo por conveniencia o hipocresía, alabándolo solo cuando todo va bien. Él nos pide que lo amemos y confiemos en Él en todas las circunstancias, incluso en medio de las pruebas.

Reflexionemos sobre nuestro corazón y nuestra actitud hacia Dios. ¿Lo buscamos solo cuando las cosas van bien? ¿Jugamos con nuestra fe en lugar de amarlo sinceramente? Dios nos prueba para revelar la verdadera naturaleza de nuestro corazón y nuestra relación con Él. Él quiere saber si lo amamos de verdad y si confiamos en Él en todas las circunstancias.

No permitamos que las dificultades de la vida nos alejen de Dios. Abramos nuestros ojos y reconozcamos que Él está presente en todo lugar y en todo momento. Sigamos a Cristo con una actitud de amor y entrega total, confiando en que su amor y fidelidad nunca nos abandonarán.

En conclusión, seguir a Cristo no es solo para los buenos momentos, sino también para los tiempos difíciles. Dios nos prueba para mostrarnos nuestra verdadera devoción y amor por Él. No juguemos con nuestra fe, sino amémoslo sinceramente y confiemos en Él en todas las circunstancias. Que nuestra vida refleje un amor inquebrantable y una confianza absoluta en nuestro Señor Jesucristo.

[DEVOCIONALES CRISTIANOS] Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate: Subscríbete a por Email 

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí