[PalabrasDeFe] Vence al mundo

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

  
 
 
 
 Vence al mundo
Por Daniel Bustamante
 
 
?Todo lo que es nacido de Dios, vence al mundo; y esta es la victoria que vence al mundo: nuestra Fe
I Juan 5:4
 
Esta debe ser una de las frases del Señor, que mas deben dolerle a Satanás: la seguridad de que ?todo lo que es nacido de Dios vence al mundo?.-El príncipe de este mundo no está muy feliz de esto, pero sí, se goza cuando puede hacer tropezar y caer a alguna de las criaturas de Dios.
 
Quizás, uno de los sentimientos que con mayor fuerza, Satanás quiera introducir en tu vida es, pensar que nosotros, no podremos vencer en esta lucha o en esta tentación, o vivir este nuevo año en una manera mejor para Dios.- En I Corintios 10:13 nos dice ?que ninguna prueba o tentación es superior a nuestras fuerzas y que Dios, … ?dará la salida para que podamos soportar?.
 
Cuando comenzamos un año, hacemos nuevos proyectos o tal vez pensamos: ¡Que lindo sería concretar en este año, estos sueños o aquellos!
Si tus planes encajan en las condiciones de Dios para ser realizado, en el propósito de Dios para tu vida, pídeselo a Dios y te lo dará.-
 
I Juan 3:22 dá las condiciones para que la oración sea respondida…
 
?que guardemos sus mandamientos (Su Palabra), y hagamos las cosas que son agradables delante de El?.- Si una de estas condiciones falla, no esperemos que sean contestadas todas nuestras peticiones, sinó solo aquellas que la Soberanía de Dios así lo decida. Dios reclama obediencia y esto nos cuesta mucho, porque muchas veces y aún inconcientemente queremos hacer lo que a nosotros nos parece, sin consultarlo a Dios.
 
No podemos reclamar a Dios si nó somos hijos obedientes.-
Luego si en humildad tratamos de vivir y obedecer al Señor, podremos mirar hacia delante, en la Victoria que ha vencido al mundo : ¡Nuestra Fe!
 
¡Sí cada hijo obediente es un vencedor en Cristo!
 
¡No importa si te parecen pequeñas tus victorias, ellas son el camino, de las grandes victorias a través de tu fe en El!.
 
¡Señor ayúdame para que en este nuevo año, pueda obedecerte y gozar de las victorias que tienes preparadas para mí!

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí