LO QUE NOS ENSE?A LA ROSA Y LA GALLETA.

 
                          
 
DIOS TE BENDIGA

Hola mis amados:
 
Nos sorprendemos en este mensaje lo que aprendemos de la rosa, es increíble lo que ella aporta para nosotros, porque al compararnos con ella es grato y edificante lo que asimilamos, por tanto lee cuidadosamente y que asi sea tu vida, fragante, hermosa y tu olor sea percibido por muchos, que el color que tengas sea especial y que seas apreciado por cuantiosas personas.
 
» LO QUE NOS ENSEÑA LA ROSA«
 
El tronco de la rosa es como nuestra espina dorsal. Nos sustenta y nos dá fuerzas.
Lo que se sustenta en un tronco débil se marchitará y morira. Lo que se sustenta en un tronco fuerte florecerá y vivirá. El tronco es tu vitalidad, tu salud.
 
El follaje de la rosa simboliza tus conocidos, tus amigos. Una planta sana tendrá muchas hojas, pues ellas absorven la luz, transformando su enegía en nutrición para la planta.
 
Las personas de nuestra vida son como estas hojas, puesto que también ellas nos proveen de energía. Debes apoyar a tus amigos y ocuparte de ellos, de igual forma que las ramas del rosal sostienen las hojas.
 
«Los pétalos de la rosa son tus familiares y tus amigos mas íntimos, los que tu consideras miembros de tu familia-. Se trata de las personas que mejor te conocen, pues son las más próximas al centro de la flor, y es ese centro el corazón de la rosa, el que contiene tu esencia. . Los pétalos son siempre finitos, inferiores en números a las hojas, pero su color enriquece y le da plenitud a tu vida.
 
Las promesas de AMOR eterno pertenecen al corazón de la rosa, pues él encarna a tu compañera/o, a tus hijos y a ti.
 
El aroma de la rosa, despierta los sentidos y en ocasiones puede ser irresistible. Entendamos que muchas  rosas no huelen, de igual manera, pero eso no le resta belleza a la rosa.
 
ACEPTEMOS COMO VERDADEROS LOS RESULTADOS QUE QUEREMOS, INCLUSO ANTES DE QUE SUCEDAN, ….ES ESO LO QUE NOS ENSEÑA LA ROSA.
 
 
LA GALLETA.
 
Uno de mis pacientes, un empresario exitoso, me cuenta que antes de su cáncer, solía deprimirse a menos que las cosas saliesen de una manera específica.

La felicidad consistía en «tener la galleta». Si tenía la galleta, las cosas estaban bien. Si no la tenía, la vida no valía un comino. Desafortunadamente, la galleta continuaba cambiando. Parte del tiempo era dinero, algunas veces poder, a veces sexo. En otras ocasiones, era un nuevo auto, el contrato más grande y la dirección más prestigiosa.

Un año y medio después de su diagnóstico de cáncer en la próstata se rasca la cabeza pensativo. «Es como si hubiese dejado de aprender a vivir tras dejar de ser muchacho. Cuando le doy a mi hijo una galleta, él se pone feliz. Si le quito la galleta o ésta se rompe, se entristece.

Pero él tiene dos años y medio y yo cuarenta y tres. Me ha tomado todo este tiempo comprender que la galleta nunca me hubiera hecho feliz por mucho tiempo.

En el momento en que tenemos la galleta y comienza a romperse o comenzamos a preocuparnos de que se rompa o de que alguien quiera quitárnosla, uno tiene que renunciar a un montón de cosas para cuidar de la galleta, para evitar que se rompa y asegurarnos de que nadie nos la quite.

Tal vez ni siquiera tengamos la oportunidad de comerla por estar tan ocupados intentando de no perderla. El tener la galleta no es de lo que trata la vida».

Mi paciente se ríe y dice que el cáncer le ha cambiado. Por primera vez es feliz.

No importa si su negocio va bien o no, no importa si gana o pierde en el golf. «Hace dos años, el cáncer me preguntó: ‘Okay, ¿qué es importante? ¿Qué es realmente importante?’ Bueno, la vida es importante. La vida.

La vida de cualquier forma en que podamos tenerla. La vida con la galleta. La vida sin la galleta. La felicidad no tiene que ver nada con la galleta, tiene que ver con estar vivos. Antes, ¿quién hizo el tiempo?» Se detiene pensativo. «Vaya, creo después de todo la vida es la galleta»

Rachel Naomi Remen

Mucha gente se desespera por la galleta en la vida y pierden de vista la vida misma. Vive y disfruta hoy de las bendiciones de Dios y dejarás de preocuparte por la galleta.

«Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas vendrán por añadidura» Jesús.

 
En muchas ocasiones no valoramos la vida sino cuando esta a punto de perderse, aprendamos de esta historia y vivamos cada dia con intensidad, dando lo mejor y no en pos de lo que no nos edifica y no nos llevaremos cuando partamos de este mundo, que pensemos en dejar huella en los demas y asi habremos hecho la voluntad de Dios, que nos caractericemos por amar y dar sin esperar nada a cambio.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.

 
 
 
 
 
 

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí