?Por mi palabra!


22 de Junio de 2006
Escucha los mensajes completos en la radio a través de internet

Por mi palabra

Proverbios 18:20 : ¿Del fruto de mi boca me saciaré?, pues según nosotros nos saciamos de carne, de fruta, de ensaladas, pero lo podemos a aplicar así, a nosotros nos pueden preguntar: ¿y vos de que vivísí Ah! pues yo soy abogado, o yo soy doctor, pero la verdad es que vivimos de los que hablamos. La boca tiene mucho poder; las palabras son de mucha influencia.

Di conmigo: ?mis palabras tienen mucho poder. La Palabra de Dios dice que en nuestra boca está el poder de la vida y la muerte y en 1 Reyes 17:1 hay algo poderoso. Di: ?mi palabra?. ¿Por qué el profeta estaba seguro que no iba llover? porque el tenía confianza en el poder que le había dado Dios, porque si en el parque central se para alguien y dice: ? señores, hoy va a dejar de llover? y deja de llover, la gente dirá: ?ve? y dice ?qué arrogante?, porque confunde la fe en Dios y la seguridad con falsa humildad. Nosotros somos el país de las penas. No tema que la gente oiga en usted palabras de fe para salir adelante, no con falsa humildad, sino con fe en la Palabra.

Si usted quiere crecer en el Señor, usted debe ser balanceado; Hoy la vida balanceada la critican algunos; creen que uno va a estar quince horas orando todo el día; uno tiene su porción para orar, su porción para la Biblia ; no se trata de leer en un mes toda la Biblia , aunque no entienda nada; no, eso no tiene sentido. 1 Reyes 17:3. Di fuertemente: ? La Palabra ?. Dios dio una palabra a la nación, Elías la dio, y luego, Dios le da una palabra para Él. Cuando nosotros damos una palabra para que algo pase, queremos escuchar una voz profética y Dios te la da y prepárate porque acto seguido te va a dar una Palabra para ti. Di : ¿en Tu Palabra?. Cuando Pedro echa la red, Dios le dice: ?no temas, Pedro porque te haré pescador de hombresí; una palabra para tu empresa y una palabra para tu vida; en sí, en las empresas porque no dan lo mismo.

Dios hace unas cosas tan absurdas para la mente humana para demostrarnos que nuestra mente compite con nuestra fe. Tú no tienes que hacer que las cosas cuadren con tu mente; a tu mente le cabe mucho más de lo que tiene. Si tu mente se abre a la fe, no hay imposible para tu vida, no la limites.

Usted tiene que ir hoy y encerrarse en su cuarto levantar las manos y decir Señor perdona por todo lo malo que he hablado de mí, de mi gente, de mi iglesia, quiero hablar bien Señor; no sea que todo lo que me pasa es por las palabras que he dicho. Como no canceló eso la mujer, sucedió lo que ella habló y ¿sabe por qué no? para que usted y yo podamos leer las consecuencias y que eso no pase; levante las manos y diga: ?Señor, se cumplirá Tu Palabra, la del profeta y la mía?. Levanta las manos al cielo y di: ?Señor, tendré unidad con tu Palabra, la de mi pastor y la mía; se cumplirá tu palabra la del Pastor y la mía, pero será la misma, una Palabra? y la verás cumplirse y di a Dios con tus manos en alto: ?hoy cancelo toda Palabra que ha salido de mi boca que no ha sido de bendición ni para mi, ni para los demás y me compromet! o a hablar lo Santo, lo Poderoso para mi vida y para los demás. Hay poder en nuestra boca, Gloria a Jesúsí.

    
– Cash Luna

 
¡Comparte este boletín con tus amigos y ensancha sus vidas!
 
si no ves el mensaje haz click aqui


Get rid of the ads- lease this WebApp for as little as $5 a month

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí