[Grafica Cristiana] Nuestra fuente, El p?jaro sediento.

Hola queridos hermanos de Gráfica Cristiana.  Gracias a Dios un mes más ha terminado y Dios aún nos sigue permititnedo el compartir con unstedes los primeros dos devocionales del Devocional Aposento Alto.  Lo siguiente son experiencias vividad por personas que ha decidido compartirlas a traves de un devocional, espero les sea de bendición Att. Milly.

Sábado, 1 de julio de 2006

 
Nuestra fuente
Léase Mateo 6.25-34

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
-Filipenses 4.19 (RVR)
La semana pasada le dijeron a mi esposo que la compañía con la cual trabaja cerraría sus operaciones. La verdad es que éstas no fueron buenas noticias para nosotros. Fue particularmente decepcionante, porque esta es la tercera vez que nos ocurre. Mi marido perdió un empleo que había tenido por 22 años debido a la reducción de empleados en la empresa. Perdió otro trabajo debido a que la empresa estaba moviendo sus oficinas a otro lugar.
En esos momentos, ¿nos hemos dedicado a cuestionar a Diosí Sí, le hemos preguntado: «¿Por qué?». Debo ser honesta y decir que Dios no ha respondido a esa pregunta. En cambio, Dios ha contestado la pregunta: «¿Quién?», en el sentido de: «¿Quién es nuestra fuente de seguridad y sustento?». Dios es la fuente. Dios ha provisto para todas nuestras necesidades anteriormente, y podemos confiar que hará lo mismo esta vez.
En nuestro mundo cambiante y a veces muy inestable, podemos hallar paz al saber que nuestra fuente de seguridad no es nuestro empleo. Nuestra seguridad reside solamente en Dios.

Sa. Linda M. Vensel (Pennsylvania, EUA)

 

Oración:

 

Amado Dios, ayúdanos a creer que tú eres la fuente de provisión para todo lo que necesitamos en esta vida. En el nombre de Jesús. Amén.
 
PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Nuestra única seguridad permanente es la fidelidad de Dios.

 

OREMOS:
Por las personas desempleadas.
 
 
 
 

Domingo, 2 de julio de 2006

 
El pájaro sediento
 

Léase Mateo 6.25-34
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan… sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellasí
-Mateo 6.26 (RVR)
Estaba en el hospital donde mi hija se recuperaba de un accidente de auto. Por la ventana vi un pajarito que descubrió agua en un cuadrito del techo del edificio. Se balanceaba en la orilla, miraba por todos lados, se metía en el agua y salía enseguida, vigilando constantemente. Vez tras vez repetía lo mismo. Entonces llegó un cuervo y el ave pequeña huyó. Me acordé del texto bíblico del Sermón del Monte mencionado arriba.
Ese día llegó a visitarnos una joven señora que una semana antes sufrió la espantosa pérdida de su hermano por suicidio. Él se ahorcó y ella lo descubrió. Mi hija la había acompañado en su dolor toda una noche, y el Señor la estaba consolando, pero le persistía el temor de que el espíritu del difunto le iba a aparecer. Qué gozo compartirle las promesas del Salmo 34: «Busqué a Jehová y él me oyó, y me libró de todos mis temores… Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias…».
Sí, de todos nuestros temores y angustias. ¡Qué maravilla! Como el pájaro, debemos vigilar, pero las promesas son fieles.

Sra. Elizabeth F. de Isáis (México D.F., México)

 

Oración:

Señor, gracias porque tu gran misericordia nos provee en toda necesidad y quita nuestros temores. Amén.
 

PENSAMIENTO PARA EL DÍA

No importa el tamaño del problema, el Señor nos sacará adelante.

 

OREMOS:

Por personas que necesitan sanidad.

__________________________________________________ __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí