[CE-Peru] ORACION E INTERCESION

ORACIÓN DE INTERCESIÓN
 
 
 
Apreciados hermanos,
 
 
Reciban un cordial saludo y que la gracia del Señor les acompañe cada día.
 
Quisiera pedirles sus oraciones por la hermana Aroma de Ortiz, esposa del Pastor José Ortiz, encargado del Departamento de Misión y Evangelización de nuestra congregación IEP Maranatha. Ella ha perdido mucha sangre como consecuencia de un mioma y tiene 7 de hemoglobina, nuestra hermana tiene que ser intervenida y al hacerle los exámenes correspondientes los médicos han encontrado ciertos problemas cardiacos que hacen mas difícil su tratamiento y la cirugía.
 
Nuestra congregación esta apoyando a esta familia y hermanos médicos están ayudando en todo lo relacionado a los exámenes. Esta tarde me informo la hermana Esther Murga que posiblemente sea operada el sábado, luego que se terminen todos los exámenes al corazón y se entiende que su situación es de riesgo y les pido centren sus oraciones en lo siguiente:
 
1. Donantes de sangre, los hermanos o hermanas que deseen apoyar pueden comunicarse con el teléfono 433-7990 o 423-5417 y hablar con la hermana Esther o el Pastor Máximo Miguel
2. Porque los exámenes cardiacos salgan bien
3. Por la operación que le harán este fin de semana
4. Por su esposo e hijos que están preocupados por esta circunstancia difícil, pero en la confianza de que la gracia del Señor será sobre nuestra hermana.
 
Gracias por sus oraciones y por aquellos que puedan donar sangre.
 
Con todo aprecio,
 
 
Manuel Paredes

__._,_.___


Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí