Inicio » Uncategorized » [devocional-miercoles] 23 de Agosto de 2006 – Atr?vete.

[devocional-miercoles] 23 de Agosto de 2006 – Atr?vete.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/miercoles23.htm

No temas, sino habla, y no calles. 
Hechos 18:9
.

Atrévete

       Cierto día un médico se animó a hablar de la fe con un eminente personaje. Aunque temía la reacción de su interlocutor, le preguntó si era creyente, y terminó diciéndole: ?Espero que usted no me considere indiscreto. La respuesta fue un fuerte apretón de manos y estas significativas palabras: ?Nunca vacile en hablar a alguien de la salvación de su alma. Hace años que anhelo una conversación con un creyente. Estoy seguro de que miles de personas en esta ciudad se hallan al igual que yo, con una conciencia intranquila y un peso en su alma. No se animan a buscar contacto con los creyentes, ni a asistir a sus reuniones cristianas, pero estarían dispuestos a recibir su enseñanza.

       Es muy probable que el corazón de algunos creyentes haya latido muy fuerte cuando se han atrevido a hablar de cuestiones de fe con un desconocido. Asimismo es posible que hayan recibido una respuesta indiferente, o aun con rechazo, de tal modo que se hayan preguntado: «¿Lo habré hecho bien? ¿Estaré capacitado para hacer tal cosa?». Es cierto que se necesita sabiduría, tacto y gracia de lo alto; es necesario orar y pedir la ayuda del Señor tanto para hablar a su debido tiempo como para callar. Mas, si estamos firmes en nuestra fe, no tendremos temor o vergüenza alguna. Si tenemos un sincero deseo de ayudar a nuestro prójimo para que obtenga la salvación eterna, y oramos por él, ciertamente el Señor nos ayudará a decir las palabras adecuadas.
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.174 suscriptores.

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte