¿Cómo Enfrentar El Desánimo?

Cuando sientes que no puedes seguir, estás cansado de luchar, y toda clase de pensamientos negativos y pesimistas comienzan a llenar tu mente para que te declares en derrota, ¡CUIDADO! Eso es el desánimo.

 El desánimo se presenta frecuentemente en momentos de lucha intensa, ya sea por lograr algún propósito o por salir de algún problema. En nuestros momentos de tensión se nos presenta como un sentimiento normal, que en realidad no es más que una trampa de Satanás, un engaño para que nos detengamos.

El Señor Jesús nos puso en una posición de victoria y autoridad sobre todo poder de las tinieblas para extender el reino de Dios. Podemos ser de gran bendición al mundo y podemos cumplir los propósitos de Dios para nuestra vida, si andamos en la realidad de victoria y autoridad en Cristo. Satanás quiere detenernos cuando estamos haciendo algo en contra de su reino, y la mejor manera es convenciéndonos de que no podemos seguir adelante.

Cuando sientas que el desánimo viene y estés a punto de rendirte, mira lo que Dios dice en su Palabra acerca de ti y de tus circunstancias, y tus fuerzas serán renovadas. Muchas veces durante situaciones difíciles nos olvidamos que tenemos una posición de ventaja en Cristo. Ver lo que la Palabra de Dios dice acerca de nosotros te animará.

Encontrarás que somos más que vencedores en Cristo. Descubrirás que hemos vencido la esclavitud y opresión del mundo por nuestra fe en Jesús (Y si hemos vencido al mundo ¿cómo podremos rendirnos ante «pequeños problemas»?). Sabrás que somos como las águilas (¿sabes lo que eso significa? ¡Que somos invencibles!). También conocerás que estamos sentados en los lugares celestiales juntamente con Cristo, y eso significa que tenemos autoridad para dominar cualquier tormenta como el Señor lo hizo cuando estuvo en la tierra.

Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí