ASÍ  NOS DICE LA PALABRA DEIFICAD EL TEMPLO QUE ESTA EN RUINAS.QUE TEMPLO?

         AMADO SI VAMOS AL LIBREO DE NEHEMIAS ALLÍ PODEMOS ENTENDER TODO TRANSMUTANDO AQUEL TEMPLO AL TEMPLO DE LO QUE SOMOS NOSOTROS EN CRISTO….

         CUANDO EL ESPÍRITU SANTO ENTRA EN TU VIDA EL VA REEDIFICANDO LAS RUINAS.
 
         TODO LO QUE TENGAS EN TU TEMPLO QUE AL EL NO AGRADE SERA  SACADO FUERA,ESTO ES POCO POCO,Y SI ENTENDEMOS MEJOR SERA PARA NOSOTROS SABER COMO EL VA LIMPIANDO NUESTRO CORAZÓN.

        TODOS HOY SABEMOS QUE ALLÍ EL MORA.TODOS HOY SABEMOS QUE SOMOS TEMPLO DE DIOS. ASÍ COMO CUANDO JESÚS HECHO FUERA AQUELLOS MERCADERES Y LES DIJO
                MI CASA DE ORACIÓN ES….NO PARA ESTAS COSAS..
DONDE TAMBIÉN QUISO DECIR QUE EL TEMPLO ES SANTO….

       OH DIOS BENDITO SEAS TU ALTÍSIMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS,TE DAMOS GRACIAS POR QUE TU NOS VAS ABRIENDO LOS OJOS DEL ENTENDIMIENTO CUANDO RECIBIMOS TU SANTO ESPÍRITU…COMO SENTIMOS TU GUIANZA..,,,TU EXORTACION TU CONSUELO Y MAS QUE TODO TU AMOR INCOMPARABLE….

     EL MUNDO NO NOS CONOCE,PERO NO SOMOS DEL MUNDO…EL MUNDO EDIFICA PAR SI CASAS,PERO NO EDIFICAN TEMPLO PARA TI…..OH DIOS BENDITA TU PALABRA Y NI AUN SE PERCATAN DE LOS TIEMPOS…

BENDITO SEAS PADRE AMADO QUE NOS DISTES SI LAS COSAS ESCONDIDAS A TUS HIJOS Y PARA QUE LOS SABIOS DEL MUNDO QUEDARAN EN VERGÜENZA…GRACIAS TE DAMOS UNA VEZ SIEMPRE MAS….AYUDA NOS A MANTENER TU TEMPLO SANTO PARA TI..AHORA Y SIEMPRE…..

                                                     DIOS TE BENDIGA MAS….

__._,_.___