Pedidos de Oración – Pedido de oración por los damnificados

 Pedidos de Oración – Pedido de oración por los damnificados

Hola hermanos en Cristo Jesús:

 

Les pido eleven una oración al Padre Dios para que el Espíritu Santo infunda confianza a los cientos de miles de damnificados por el terremoto que asoló mi país, especialmente el departamento de Ica. Como se han enterado, el epicentro fue ubicado en el mar frente a la ciudad y puerto de Pisco en dicho departamento. Las casas, muy antiguas, de la población mayoritariamente pobre, se ha caído en un 80 % y los damnificados no tienen abrigo ni techo.

 

 

Que el Padre Dios les bendiga y les proteja, les mire con agrado y les muestre su bondad. Que el Padre Dios les mire con amor y les conceda la paz.

Juan Alberto Llaguno Betancourt

7 COMENTARIOS

  1. Ruego a Ustedes orar por mi nieto, Emiliano Cardenas, de un año y medio de edad, le están realizando quimioterapia, para disolver sus tumores, tiene cáncer neuroblastoma. Por favor les pido oren por la completa sanación de mi bebe, como lo hacemos toda su familia para su pronta recuperación y los exámenes sean positivos, además de mitigar sus dolores físicos. Que Dios ilumine a los médicos para que le den el tratamiento acertado.

  2. SALVACION DEL MUNDO(EUSEBIO,FERNANDA,FLORENCIA,FERNANDA P,CAMI,HECTOR)
    LOS MILAGROS DE LA TIERRA(EUSEBIO)
    NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS
    LIBERTAD
    TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR LOS ATORMENTADOS POR ESPIRITUS IMPUROS

  3. PADRE NUESTRO… DIOS TODOPODEROSO… PROTEGE A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN AFLIJIDAS POR EL TERREMOTO EN HAITI, DALES FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS!! RECUERDA Q TE AMO Y TE NECESITO… LLENA MI CORAZON POR FAVOR!!

  4. Hola queria pedir oracion de sanacion x mi rodilla izq.para q el poder de dios reconstituya el cartilago, y asi no ser operado (protesis),tengo 32 años, y tengo fe que asi q va a ser. MUCHAS GRACIAS

  5. hola hermanos pido oracion por mis hijos federico y fernando y por mi javier y por que nos acen echiceria y por mi familia y por mi ex esposa y por soledad y suus hijos por nuestra vida espiritual y proteccion

  6. Fernando , acordamos contigo como la palabra de Dios nos enseña . Por tus hijos y tu esposa .Que la bendición del Dios todo poderoso inunde sus vidas en el nombre de Jesús .Adelante Fernando ! Dios hizo proveer para Uds. alegra te por esto ! .

  7. pido oracion por mis hijos federico y fernando que estan enfermos y por mi ex esposa y por mi familia y por que pueda encontrar un empleo para ayudar a mis hijos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí