Home / Pedidos de Oracion / Un Pedido de Oración

Un Pedido de Oración

Un pedido de oración

Hola amigos de Devocionales en esta oportunidad solicito a uds. un pedido especial de oración por el Daniel , el hijo de Abel un amigo de la Blog esfera Cristiana , adjunto a Uds. el post para quienes puedan ayudar , si desean comunicarse con Abel al terminar el post esta su correo electrónico.

Muchas Gracias,

Carlos

Hola a todos.

Hace poco más de dos semanas, mi esposa y mi bebé han viajado a los Estados Unidos a visitar a la familia de ella, específicamente a Illinois. Daniel, mi hijo, tiene ocho meses y es un bebé grande y lindo. El problema es que por primera vez ha enfermado allá. Somos padres primerizos, y quizá no sea algo tan serio el malestar que tiene, pero a mi esposa la fiebre, tos, congestión, respiración por la boca, los vómitos y el hecho de que Daniel no esté comiendo bien la ponen muy nerviosa,

y a mi me desespera estar a miles de kilómetros sin poner hacer nada (iré recién en tres semanas). Algo que complica es el tema de los gastos médicos: tenemos un buen seguro aquí en Perú, pero no es internacional, y en Estados Unidos los médicos cobran carísimo. Y más los especialistas, como los pediatras. Como podrán suponer también, este sería un gasto no previsto.

Ruego sus oraciones, por favor. Se las agradezco enormemente de antemano.

Saludos a todos.

Abel.
teonomia@gmail.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

72 comentarios

  1. Pido una oracion por sanidad en la vida de mi papa

  2. Señor te pido por la restauración de mi relación de pareja con A.L.H.A,pido perdón por todo el daño q pude causarle y pido la gracia de q nos renueves tanto su corazón como el mio; llenandolos de amor, dicha, de fe , de esperanza en que juntos podemos construir un hogar bendecido, una unión verdadera con la Sagrada familia como ejemplo. Une su corazón con el mío y ambos a TU SAGRADO CORAZÓN a…únenos de nuevo por favor…quita los obstáculos que hoy nos separan con tu sabia Y divina bondad tu que todo lo puedes señor, pues no hay para ti imposibles…concédeme esta gracias y yo testimoniare como lo hiciste . Alabado seas: Asi mismo sigue protegiendo a mi familia y bendiciendonos con salud a todo Querido Jesús te pido perdón por mis pecados he imploro misericordia en mi suplicas, ruego a Dios que me ayude a conseguir un mejor empleo que me dé seguridad social, adquirir una vivienda propia. Culminar mi tesis con éxito

  3. Hola amigos les pido por favor oracion por mi y mi familia quiero cambiar mi vida tengo 16 años y les pido ayuda de oracion gracias y muchas bendiciones.

  4. hermanos pido por la restauración de mi relación de pareja, pido perdón por cualquier ofensa cometida y ruego para que Dios toque el corazón de mi amada Aseret sane cualquier herida y renazca su fe,esperanza y amor por Cristo y revivaa nuestro amor quiero construir con ella un hogar bendecido lleno de amor , respeto y valores

  5. Buen dia hermanos, les ruego sus oraciones por la salud fisica y corporal de Lizzie Godoy, ella fue operada del cerebro hace 14 dias y los médicos no saben lo que tienen, esta en terapia intensiva hasta ayer estaba mal, le van a hacer traquetomia. Tambien les pido para que Antonio David consiga un trabajo digno para mantener a su familia tiene dos niñitas de 2 y 3 años y uno por venir. Tambien por mi hija Fatima y el beb que esta por venir que todo salga bien, por mi salud, por mi hermana Bella que Dios le dee paz y paciencia y por mi sobrino Simon por su conversion y su libertad.
    Amén.
    Gracias y Dios les Bendiga!

  6. PIDO ORACION POR MI PARA CAMBIAR DE VIDA YA QUE MIS VICIOS Y MIS MALOS AMIGOS ME DESTRUYEN Y QUIERO SER UNA NUEVA PERSONA,YA QUE MI FAMILIA NO QUIERE SABER DE MI Y QUIERO RECUPERARLA.AYUDENME POR FAVOR CON SUS ORACIONES.DIOS LOS BENDIGA AMEN

  7. Pido oracion matrimonio pr mi embarazo que Dios controles mi hogar rompa cadena

  8. Alejandro Dominguez Mora

    Quiero, pedirles, que por favor, me ayuden a orar por mi hijo Jose Antonio y su mama Diana Gabriela.
    Tiene algun tiempo que no lo veo y los extraño mucho, quisiera que me ayudaran a pedir por su salvacion y por la restauracion de nuestra familia.
    Gracias
    dios los bendiga

  9. por mi matrimonio briguida orrego y juan bueno ayudenme a orar por retauracion matrimonial mi esposa se involucro con otro hermano creo que la oracion es poderosa para desaser esta obra del diablo lucas 1.37 nada es imposible para dios bendiciones amen….

  10. Hola hermanos, antes que Dios los bendiga y que el dia de hoy los llene de milagros en su vida, les pido por amor a cristo oren por un hermano en cristo que tiene a su hijo en la carcel y que pide que sea liberado, su hijo se llama michell y el se llama Enrique, les pido de corazon y nos ayuden orando para que el espiritu de Dios se mueva en en la carcel.

  11. DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS
    QUE ME LEE Y LE SUPLICO QUE PIDAN POR MI PETICIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO
    DELANTE DE LA PRESENCIA DE NUESTRO AMADO DIOS. Te ruego o poderoso Señor
    Jesucristo, mi amado Salvador, perdóname todos mis pecados. Y humildemente te suplico que nos veas con
    ojos de tu gran misericordia e intercede por mi papa, por mi hermana y por mí,
    delante de la presencia de NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL, PARA QUE NOS
    REPRESENTE, NOS PROTEJA Y NOS DEFIENDA. JESÚS HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE
    MI PAPA JAMZ, DE MI HERMANA
    TCML, Y DE MI RIML.
    SEÑOR JESUCRISTO, TU ERES TESTIGO DE LOS PLANES PARA DESTRUIRNOS, QUE
    HICIERON MIS HERMANOS Y HERMANA: CML, JML, JAML, AAML, RSSV Y RLML. Y MIRA LO
    QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES, NO LE DESEAMOS NINGÚN MAL A ELLOS, TU SABES QUE
    DECIMOS LA VERDAD Y QUE SOMOS INOCENTES DE LO QUE NOS ACUSAN, POR LO TANTO, YA
    QUE LA VERDAD ESTA A NUESTRO LADO, TE ROGAMOS QUE NOS AYUDES EN ESTE PLEITO O
    EN ESTE INJUSTO JUICIO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE 36/2011 DEL JUZGADO 2° DE LO CIVIL,
    EN QUE NOS HAN METIDO MIS HERMANOS Y MI HERMANA PARA DESTRUIRNOS, HUMILDEMENTE
    TE PEDIMOS QUE ELLOS SE DESISTAN EN PAZ, DE SEGUIR CON ESTE INJUSTO JUICIO. Y TE SUPLICAMOS QUE HAGAS UN GRAN
    MILAGRO “NO PERMITAS QUE ELLOS SE BURLEN DE NOSOTROS TRES”, POR
    PIEDAD TOCA EL CORAZÓN DE LA SRA. JUEZ LA LIC. MARTHA PATRICIA CRUZ OLAN, Y HAZ
    QUE EL DÍA 12 DE ABRIL DEL 2013 DICTE
    SENTENCIA FAVORABLE A MI PAPÁ, A MI
    HERMANA Y A MI, Y NOS ABSUELVA Y QUEDE EL CASO JUZGADO Y CERRADO, PARA
    NO TENER MAS PROBLEMAS CON MIS HERMANOS Y HERMANA Y ASÍ MANTENERNOS EN TU
    DIVINO AMOR. O MI SEÑOR JESÚS, TE SUPLICAMOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS DE
    MIS HERMANOS Y SUS DESCENDENCIAS Y DE MI HERMANA Y SU DESCENDENCIA. GRACIAS,
    SEÑOR JESÚS POR ESCUCHAR NUESTRA PLEGARIA. AMEN.

  12. Pido hermanos oración por la conversión de mi esposo Juan Carlos y por la restauración de mi hogar

  13. Pido oracion por Jorge Cuervo Escamilla para que sea liberado pues se consagro a la santa muerte y otros espiritus y ahora esta arrepentido.

  14. soy una hermana en cristo pidiendo oracion x mis hijo ke dios aga la obra x una mujer le esta aciendo daño a uno ya le destruyo su familia y va x el otro le esta acusando de una mentira ke dios save ke lo es x fabor ayudenme en oracion  

  15. PIDO ORACION POR RESTAURACION ESPIRITUAL, POR MEJORAR ECONOMICAMENTE Y POR SALUD PARA MI FAMILIA. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHAS GRACIAS.

  16. Dios los bendiga amados hermanos y en el nombre de Jesús y la poderosa sangre que fue derramada para nosotros les pido que intesedan por mi urgente necesidad a Dios para que me auxilie y me defienda en este grave problema que estoy pasando en estos momentos.
    RIML. EN ESTE AÑO 2011 Señor Dios Todopoderoso; no hay nada imposible para TI.(Lucas 1:37).
    La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1)
    Te alabo Padre, te alabo Hijo y te alabo Espíritu Santo de Dios reciban toda la honra toda la gloria y toda la alabanza, por los siglos de los siglos Amen. Padre Santo en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo mi salvador, vengo delante de ti suplicándote que tengas misericordia de mi, perdóname todos mis pecados y vengo a SUPLICARTE Porque Tú palabra dice: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3) Así como le Invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgo Dios lo que pidió. (1 Crónicas 4: 10)
    DIOS MIO YO TE RUEGO HOY, ESTA PROMESA PARA MI Y TE INVOCÓ DIOS, PORQUE TU ME PROMETISTE, BENDECIRME EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, Y EN EL NOMBRE DE JESUS YÓ, TE SUPLICO Y TE RUEGO ESAS PROMESA PARA MI. AHORA, TE RUEGO QUE TE ACUERDES DE MI (GENESIS 32:24-30)
    Señor hijo de DAVID, ten misericordia de mí y te suplico que EN ESTE AÑO 2011 intercedas por mí delante de la presencia de nuestro Padre Celestial para que me conceda estas SUPLICAS:
    1.- Dios mío ayúdanos y defiéndenos, a mi padre JAMZ que tiene 86 años, a mi hna. TDCML y a mi RIML, de la injusta demanda que han hecho mis hnos. CML., JML., JAML., Y RLML., en contra de nosotros tres, tu sabes que nosotros no le hicimos ningún daño a ellos, ni les deseamos que ningún mal caiga sobre ellos y tu vez que ellos nos odian gratuitamente. Te suplico que les toques su corazón para que ellos se desistan de esta INJUSTA demanda y ya nos dejen vivir en paz, te suplico mi señor, por la salvación del alma y sanidad de mi padre JAMZ y su descendencia, por la salvación del alma y sanidad de mi hna. CML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JAML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. RLML y su descendencia, y yo te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hna. TDCML. Y su descendencia. Por misericordia mi Dios TE SUPLICO QUE MULTIPLIQUES LA DESCENDENCIA DE MI PADRE, DE MIS HNOS., DE MIS HNAS., Y DE MI DESCENDENCIA. PARA QUE TU NOMBRE SEA EXALTADO Y ENGRANDECIDO.
    2-. Yo Padre Santo en el nombre de Jesus te ruego que toques el corazon de la SRA. MDLPFC para que me venda su propiedad ubicada en C. PF#518. ESQ. Con C. DF. Y que me abras las ventanas de los cielos y me envíes bendiciones financieras para comprarle a la señora MDLPFC esta propiedad. Te ruego me regales una empresa para darles trabajo a las personas que lo necesiten. te ruego que este año 2011 tu me des de tu gran sabiduría y un super cerebro lleno de gran inteligencia que absorba todo lo que necesito para que aprenda fácil y perfectamente bien todas las cosas que edifiquen, en especial, el idioma ingles hablado, leído, escrito Y traducido.
    3-. Yo te ruego que este año 2011 nos lleves a conocer el pais de Israel, los lugares donde caminaste tú mi Señor Jesus. Junto a mi papi JAMZ, mi hna TDCML., mi sobrina DDCHM. Junto con mis tres hijos JACM, JRCM, JLCM, mis tres nueras G, L, Y, mis nietos, (as) y algunas otras personas que vayan con nosotros.
    (OH Dios te ruego súpleme el dinero para pagar el viaje de todos).
    Padre en el nombre de Jesús, te ruego que me concedas mis ruegos. Así como se lo diste a tu hijo JAVES. ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Como dice Mateo 20:30-34 ruego a ti mi Señor Jesus por tu gran amor y misericordia que nos tienes, te ruego nos auxilies y nos des lo que necesitamos mí amado Jesús. Tú sabes de qué estamos careciendo, porque antes de que nosotros te pidamos, tú ya sabes nuestra necesidad.
    Jesús los condujo a pedir y luego hizo el milagro. Se nos dice: Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Lucas 11:9)
    Alabado seas Oh Dios, y no deseches mi oración, ni retires tu invariable amor de mí. *Salmo 66:20
    Gracias Padre, Gracias Hijo, y Gracias Espíritu Santo de Dios.
    Y bendigo a la nación de Israel.

  17. Dios los bendiga, les pido oración por un señor que se llama víctor carmona, es dueño de un montallantas en la manzana 3 casa 56 barrio Turbay Ayala en el municipio de la Tebaida-Quindío-Colombia , para que Dios lo convierta al cristianismo, que le quite el amor al dinero, la codicia, la adicción al trabajo, la grosería, la avaricia, la necedad, la maldad de su corazón, la indiferencia hacia los vecinos donde tiene el negocio, las amenazas, la envidia, el egoísmo, porque es una persona que primero piensa en el dinero antes que en el bienestar de los vecinos, que Dios lo libere de toda atadura diabólica, generacional, que Dios rompa toda muralla que satanas haya construido en el corazón de este hombre para que cambie y se convierte en una mejor persona, muchas gracias por sus oraciones, espero estar enviándoles un correo con lo que Dios va a empezar a hacer con este señor. La oración del justo puede mucho y más cuando son muchos los que oramos, gracias por sus oraciones intercesoras pues han sido muchos años de esta situación con el mencionado señor. Dios los bendiga.

  18. Germán Hernando Rodríguez Cuenca

    Hermanos los saludo en el amor de nuestro señor jesucristo, Dios los bendiga por su apoyo de antemano, pedimos oración urgente en principio una oración urgente por ocultismo y hechicería dirigido hacia nosotros, por prevención y para protección de nuestro ministerio en cuanto nosotros dos siervos de DIOS, MI NOMBRE ES GERMAN RODRIGUEZ CUENCA, Y MI COMPAÑERA FANNY ESNEDA GOMEZ RUA, TENEMOS UN LLAMADO POR PARTE DE DIOS HACIA EL MINISTERIO DE INTERCESIÓN Y ORACION,DIOS NOS HA PUESTO EL SENTIR DE ORAR E INTERCEDER EN UNA MONTAÑA, FORMAR UNA RED DE ORADORES EN LA MONTAÑA, PARA APOYAR OTROS PROYECTOS COMO POR EJEMPLO UNA FUNDACION DE JOVENES EN REHABILITACIÓN DE LAS DROGAS (A NIVEL DE CONFERENCIAS EN SENSIBILIZACIÓN, CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN), EN ESTE MOMENTO PEDIMOS A USTEDES APOYO PARA QUE DIOS NOS CONCEDA ESTA MONTAÑA CON UNA CASA EN ELLA Y ESPACIO DE ORACIÓN, DONDE PODEMOS HACERLO CON LIBERTAD Y DEJAR ACTUAR EL PODER DE DIOS SOBRE NUESTRAS VIDAS, POR ESO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR, NECESITAMOS ESTE APOYO DE SU INTERCESIÓN, AUN NO HEMOS PODIDO UBICAR EL LUGAR ADECUADO Y PEDIMOS LA DIRECCIÓN DE DIOS HACIA ESTE PROYECTO Y QUE DIOS NOS PONGA EN NUESTRO CAMINO MAS JOVENES INTERCESORES PARA FORMAR RED, PUES HASTA EL MOMENTO SOMOS DOS, PERO QUEREMOS CRECER COMO GRUPO Y FUNDACIÓN; HERMANOS TAMBIEN PEDIMOS POR NUESTRA VIDA ECONOMICA Y FINANCIERA, YA QUE NECESITAMOS HACER UNA GRAN INVERSIÓN EN LA OBRA DE DIOS, QUE EL SEÑOR MULTIPLIQUE NUESTRAS RIQUEZAS ESPIRITUALES Y MATERIALES CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA, PARA HACER UNA MEJOR LABOR,PEDIMOS TAMBIEN ORACIÓN POR NUESTRO MINISTERIO COMO LIDERES Y PASTORES DE ESTA OBRA, PARA QUE DIOS NOS PERMITA CAPACITARNOS, TANTO TEOLOGICA, COMO PROFESIONALMENTE EN LOS MINISTERIOS QUE DIOS NOS HA DADO, TAMBIEN CADA UNO DE NOSOTROS PEDIMOS ORACIÓN DE DIRECCIÓN EN NUESTRAS VIDAS SENTIMENTALES, PUES TANTO GERMAN COMO YO, ORAMOS A DIOS PARA QUE DIOS NOS MUESTRE EL COMPAÑERO Y COMPAÑERA IDONEA PARA CADA UNO, PUES YA TENEMOS UNA EDAD QUE ES DE PENSAR EN FORMAR UN MATRIMONIO SANTO, SIRVIENDO A DIOS, Y POR ESO LE PEDIMOS A DIOS QUE NOS PONGA A CADA UNO ESA PAREJA, COMPAÑERO(A) DE MINISTERIO DE CADA UNO , YO LE PIDO A DIOS UN SIERVO(a) DE DIOS CON UN GRAN MINISTERIO DE INTERCESIÓN, PASTOR CRISTIANO, LIDER, QUE ME GUSTE TANTO ESPIRITUAL COMO FISICAMENTE Y QUE VEAN EN CADA UNO DE NOSOTROS ESA ESPOSA(O) Y COMPAÑERA(O) IDONEA TAMBIEN FISICA Y ESPIRITUALMENTE , QUE SEAMOS UN MATRIMONIO DE TESTIMONIO UNIDOS EN UN MISMO ESPIRITU TRABAJANDO JUNTOS PARA LA OBRA DE DIOS UN HOMBRE (MUJER) QUE ENTREGUE SU VIDA Y MINISTERIO A DIOS. DE ESTA MISMA FORMA GERMAN TAMBIEN NECESITA ESTA COMPAÑERA, AMEN, Y LE PEDIOS AL SEÑOR JESUS QUE CON SU SANGRE PRECIOSA SELLE NUESTRA RELACION CON TODAS LAS PERSONAS, FAMILIA, AMIGOS, QUE NOS RODEAN Y QUE SEAMOS LA LUZ EN MEDIO DE ELLOS GUIANDOLOS POR EL CAMINO DE LA SALVACION DE SUS ALMAS, QUE ES JESUCRISTO. QUE DIOS NOS DE SABIDURIA E INTELIGENCIA EN MEDIO DE ELLOS QUE SEAMOS SUS PASTORES.GRACIAS HERMANOS POR SU AYUDA SE QUE CONTAMOS CON USTEDES Y QUE DIOS HARA GRANDES MARAVILLAS EN NUESTRAS VIDAS Y MINISTERIO. AMEN. GRACIAS..DIOS LOS BENDIGA Y BENDIGA SU MINISTERIO. Además, pedimos de una manera muy especial por nuestros siguientes familiares que se encuentran en un estado de salud delicado y son: Miguel Chautá, Inés Chautá, Francisca de Rodríguez, por una exitosa inrevención de corazón abierto de Ana Luisa Mellizo de Rodríguez; por el bienestar y ministerio de Sonia Isabel Gómez, una sierva de Dios que en esrte momento ha tenido dificultades y ataques del enemigo en su ministerio como líder de una fundación de jóvenes en rehablitación. Pedimos que la gracia de nuestro Señor Jesucristo esté presente en nuestro testimonio, porque la sabiduría, el conocimiento y la inteligencia nos acompañen en nuestro movernos en nuestra familia, conocidos, amigos y personas nuevas que se acerquen a la red de oradores y el sellamiento por la sangre de Cristo en nuestro círculo de amigos y allegados.

  19. Te pido Jesus que como en Nain,te compadezcas de esta madre y de su unica hija q se esta muriendo.Con tu Palabra poderosa y vivificante y tu infinita compasion , le devuelvas a Luisa a la vida, la mandes sanarse y la entregues sana a su madre y a su unica hija,Te doy gracias, mi Señor!Te doy gracias

  20. Por la felicidad de Lupita Bendiciones a quienes se unen a esta plegaria AMEN

  21. Por la conversión de Abel Bendiciones a quienes se unen a esta plegaria AMEN

  22. Bendiciones, pido por favor orar por mi salud que ha estado quebrantada, estoy nerviosa, me siento deprimida, sola desesperanzada necesito ayuda urgente por favor

  23. Hola a todos les pido oración para reconciliarme con mi pareja Nora Gasparino, que volamos a encontrarnos, que ella vuelva a escribirme.Muchas gracias. Rubén

  24. HERMANOS NECECITO SU APOYO EN ORACION PORQUE TENGO QUE MUDARME A LA CIUDAD DE MAIN, POR MOTIVO DE TRABAJO, PARA QUE DIOS ME PUEDA BENDECIR ESTABILIDAD DE TRABAJO QUE LAS PERSONAS A DONDE YO VAYA ME TRATEN BIEN .

  25. Pido oracion por mi amiga Teresa de Canarias, padece

    una enfermedad mental.
    Gracias por sumarte a nuestras oraciones.
    Que Dios te bendiga

  26. BENDICIONES MIS HNOS, PIDO ORACION POR HNO JORGE OCHOA, QUE ESTA MUY DELICADO DE SALUD, PRIMERO FUE AFECTADO POR UNA BACTERIA Y POR LAS MEDICINAS MUY FUERTES QUE RECIBIO AHORA SU HIGADO FUE AFECTADO COMPLETAMENTE Y EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO EN LA CIUDAD DE QUITO Y TIENE SU ABDOMEN MUY INCHADO POR MUCHO LIQUIDO Y ESO LO ATORMENTA, PIDO SE ORE PARA Q NUESTRO PADRE SE MANIFIESTE CON SU PODER CREATIVO EN ESTA VIDA Y SEA EL NIENDO ORGANOS NUEVOS Y SEA LLEVANDOSE ESA BACTERIA A LO MAS PROFUNDO DE LA MAR, YA QUE LOS MEDICOS QUE SUPIERON DECIR QUE ESA BACTERIA ER MORTAL, PERO SU PIERNA QUE FUE AFECTADA ESTA EVOLUCIONANDO MUY BIEN Y POR LA FE CREEMOS QUE YA NO ESTA EN ESE CUERPO.

  27. hola me llamo flor y tengo 17 tengo una historia y qiero compartirla con ustedes ya pasaron como 3 meses de estos
    hace 3 meses mi madre y yo huvo en una semana que ivamos y veniamos todos los dias ella se empezo a sentir mal de apoco se caia antes de empezar esa semana al hospital ella antes ya se estaba emfermando y jamas supimos en esos dias q era tan solo la emfermedad que tiene aparte de todo esto,empezo con un desfrio despues empezo a perder partes del cuerpo como los pies,las piernas,osea hasta los pulmones no lo sentia su cuerpo ya no lo manejaba llego ya cuando en esa semana no rendiamos por que corrimos a todos los hospitales y en ningun lado tenian la respuesta entonces ya no rendiamos y la llevamos a uno que queda cerca de mi casa para ver que podia ser de una salita la mandaron a uno que quedaba cerca de la ruta y ahi ya iva que no aguantaba mas hasta que por fin le encontraron lo que tenian de ahi la mandaron a otro hospital y la llevaron a terapia intensiva,en ese mes ivamos i veniamos todos los dias aver si ella se iva a volver estar con nosotros entonces me puse en la mano de dios todos lo dias orar luchar contra la muerte pedir por ella.estaba con oxigeno hasta que le tuvieron q sacar el oxigeno por que mas de lo que tenia no podia pasar le hicieron una trastonomia despues pasaron dias y bueno le tuvieron que sacar fuimos en un dia y ella estaba despierta y nosotras con mi hermana le llebavamos un abcdario y no dice hola y nosotras le deciamos que ma que pasa?y ella no decia hola y nosotras no caiamos fue una gran alegria de parte de dios.ya ese dia la pasaron a otra sala se empezo a mejorar y bueno hasta que la largaron a la casa y ahora estamos luchandola digamos yo nose como hacer pero tengo la respuesta de quien la tiene poreso le cuento mi historia necesito que oren por ella por que necesita rehabilitacion si no ella no va a volver a caminar sinceramente dios le dio la oportunidad de poner vivir.aparte es una lastima por que ella recupero todo muy rapido con tan solo el milagro de dios ahora necesito la ayuda de ustedes para que oren y consiga ese lugar para que ella se pueda rehabilitar hace mas de 1 mes que no tiene rehabilitacion y de hace mucho tenia que aver empezado si no ella a estos momentos ya estaria empezando i mi familia no es unidad tiene 7 hijos y de esos 7 estoi yo y porai aparece mi hermana de ves en cuando,yo en mi casa tengo a mi otra hermana mayor pero jamas aparece viendola a mi madre asi le trae problemas y todo necesito que oren:por ella que necesita ese tratamiento y necesita ir a tratarse a otros lugares.mi mama puede moverse de todos lados pero menos de la piernas y le qedo qe ella no puede respirar bien nosotras somos creyente y bueno le agradesco mucho a dios x todo pero ahora le pido ue ella pueda volver a caminar y solucionar los problemas familiar desde ya muchas gracias por averse tomado el tiempo de leer,y a final la emfermedad se llama guillin barre.
    desde ya muchas gracias por este espacio y bendiciones

    • Flor , todos viernes y una vez cada 3 sabados , tenemos oración y vigilia . Vamos a colocar a tu mama en oracion en estos días . Sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan a bien y tu mamá no será la expeción . Oramos para que el Espiritu Santo haga su obra y sane a tu madre en el nombre de Jesús!! .

      • soy milagro pido la oracion por un tio que esta en estado de gravedad en un hospital de caracas venezuela por sanidad ya que los medicos se dieron por vencidos porque no le consiguen la enfermedad . pero tenemos un DIOS poderoso que sana y para el no hay nada imposible y se que Dios puede hacer un milagro . por favor ayuden en oracion se llama florencio guedez

  28. Pido oracion por Angel Juan José un niño de 8 años para que no lo lleven lejos del hogar materno que despues de fallecer la madre el padre despues de 8 años de abandono
    quiere llevarcelo ahora, y el niño tiene muchos problemas de salud…gracias por sus oraciones

  29. pido a todos mis amorosos hermanos que me ayuden a orar x la sanacion de un tumor en el seno de mi madre… x favor se que orando juntos nuestro padre nos escuchara muchas gracias y que el señor multiplique sus oraciones y los bendiga abundantemente

  30. Amados Hermanos en Cristo solicito a ustedes oren por la salud del señor Juan Ignacio él es una persona muy noble esta bastante delicado de salud se encuentra hospitalizado desde hace más de 20 dias y a pesar del esfuerzo que estan haciendo los medico no ha mejorado y su familia esta muy preocupada especialmente su esposa se que todo lo que se pide al Padre con Fe en Oracion sera escuchado, Gracias Hermanos y que Dios derrame bendiciones sobre ustedes

  31. Bendiciones hermanos pido oracin por mi hijo Rafael Jose, es una persona obesa, se quedo sin trabajo y esta en depresion, tiene 29 anos, y se la pasa encerrado en la habitacion, por favor oremos por liberacion, proteccion de su mente y salvacion de su alma para que se reconcilie con el Senor y quede cautivo a los pies de Cristo. Amen

    • Señor libera a este hombre de esas ataduras de depresion, yo se que tu puedes señor por favor ten misericordia de nosotros..amen

  32. Por favor pueden orar por mí, para mantener mi empleo que estoy en peligro de perderlo y aquí en mi país, esta difícil de encontrar, gracias y mil gracias por sus oraciones y que dios padre les bendiga. Amen

  33. Pido oración por mi conversión y la restauración de mi matrimonio amen

  34. HOLA!!! DIOS LOS BENDIGA X FABOR PUEDEN ORAR X MI ESQ NO TENGO TRABAJO Y YA ESTOY YENDO A APLICAR A BARIOS LUGARES MUCHAS GRASIAS………

  35. Por favor pueden orar por mí, para mantener mi empleo que estoy en peligro de perderlo y aquí en mi país, esta difícil de encontrar, gracias y mil gracias por sus oraciones y que dios padre y la santísima madre les bendiga. Amen

  36. Oguistel Lorenzo Luciano

    Despues de saludarles muy cordialmente.El movil de estas lineas es para pedirles oraciones por mi salud en general.Gracias

  37. Oguistel Lorenzo Luciano

    Despues de saludarles muy cordialmente.El movil de estas lineas es para pedrles oraciones por mi salud en general.Gracias

  38. luis villacres

    bendiciones deseo que el hermano luis palau me escriba para conmentarle un problema que deseo me de un consejo, o si me dice a que numero lo puedo llamar para poder hablar con el directamente grsacias de antemano que dios lo bendiga enormemente y lo siga utilizando para edificar a los demas.

  39. Pido al Señor un corazon y espiritu nuevo, restauracion y sanidad espiritual. Bendiciones, quiero cambiar totalmente para El, quiero ser Señor un vaso nuevo totyalmente para ti solito, quiero ser odre nuevo.
    por favor Jesus escuchame, tu sabes Señor como estoy, te lo pido en el Nombre de Jesus amen.

  40. SANDRA DE LEON

    HOLA MI NOMBRE ES SANDRA ELIZABETH DE LEON FERNANDEZ DESDE EL 27 DE MARZO AL MEDIODIA ME DIO UNA PUNTADA EN LA CIEN DERECHA Y ESTOY RECLUIDA EN MI CASA SOLO DUERMO YCASI NO TOLERO ALIMENTOS SOLIDOS.CLINICAMENTE NO TENGO NADA.PERO NO PUEDO SOSTENERME EN PIE.ESPÈRO QUE PUEDAN ORAR POR MI MI FECHAD E NACIEMIENTO ES 29/09/72 VIVO EN MALDONADO CALLE J.RECOBA CASI H.SCARONE CASA SANTIAGO BARRIO DE LAS COOPERATIVAS.
    GRACIAS BENDICIONES

  41. SOY DE SANTA MARTA (COLOMBIA) SIEMPRE VEO CASA DE DIOS Y NOCHES DE GLORIA
    PERO SON PROGRAMAS YA GRABADOS, QUISIERA SABER EN QUE HORARIO PARA COLO
    BIA SE TRANSMITE EN DIRECTO NOCHE DE GLORIA.

  42. Buenas tardes Dios les bendiga y los felicito por su ministerio, les pido urgente oracion por mi abuela e 82 años, los doctores la desahuciaron poque dicen que los huesos de la columna se le estan deshaciendo poco a poco y mi abuela Agustina Guillen no soporta el dolor es muy fuerte, entonces mis tias la llevaron a un espiritista, ellas son catolicas pero creen en esa cosas todavia, ellas estan en Guayaquil- Ecuador yo vivo en cartagena Colombia, entonces se me hace dificil llamarlos, y si quiero que Dios me regale el vuelo de ida y vuelta para poder ver a mi abuela tal vez por ultima vez y orar por ella, por ello les pido que me ayuden a orar para que Dios mismo sea reavelandose a mi abuela, calme su dolor y a mis familiares: familia Guillen, Porro Guillen, Campoverde Guillen, Gutierrez Guillen, Mantuano Guillen, Reynoso Guillen, son las familias de mis tias, se los agradezco mucho.
    y tambien les pido oracion por mis finanzas para tener apoyadores para las misiones para estar al dia con la cuota que pago mensulamente de alimentacion y hospedaje, y tambien para poder pagar 70 dolares en migracion para registrar la visa, la semana pasada me dieron la visa un año mas para estar en colombia como misionera voluntaria de Jucum, pero no tengo en el momento apoyadores, y necesito 5 familias o iglesias que me adopten como misionera, 1. orando, 2. apoyandome economicamente, si tienes una palabra para mi porfavor no dudes en enviarmela a: mireygui@yahoo.com gracias por tu oracion.

  43. LUPITA RODRIGUEZ

    DIOS MIO TE SUPLICO QUE SAQUES DE LA PERDICION Y DE LOS PROBLEMAS EN QUE SE ENCUENTRAN A MI NOVIO JUAN PABLO SV Y A SU FAMILIA QUE NOS CUIDES, NOS PROTEJAS, NOS BENDIGAS NOS LIBRES DE TODO MAL NOS ALEJES DE MALAS COMPAÑIAS, DE VICIOS DE ADICCIONES, DE VIOLENCIA DE ENFERMEDADES Y ACCIDENTES Y NOS CUBRAS CON TU INFINITA MISERICORDIA Y CON TU AMOR, NOS LLENES DE TUS GRACIAS Y BENDICIONES PARA VERNOS Y ESTAR JUNTOS ESTE AÑO Y NOS BENDIGAS PARA FORMAR UN MATRIMONIO Y UNA FAMILIA SANTA Y FELIZ EN TU NOMBRE Y CON TU AYUDA, QUE NOS CASEMOS ESTE AÑO Y QUE MI NOVIO JUAN PABLO SV ENCUENTRE UN TRABAJO HONRADO AQUÍ EN MEXICO JUNTO A MI PARA QUE YA NO SE TENGA QUE IR A ESTADOS UNIDOS, PROTEGENOS Y BENDICENOS A EL A MI A NUESTRAS FAMILIAS, A LA FAMILIA QUE FORMEMOS JUNTOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYEN Y QUE ESTEN ORANDO POR NOSOTROS, Y QUE LA VIRGEN MARIA NOS CUBRA Y PROTEJA DE TODO MAL CON SU MANTO Y SU AMOR DE MADRE AMEN, GRACIAS. LUPITA RODRIGUEZ MGRH

  44. Alcaraz Martin

    DIOS LES BENDIGA HERMANOS, QUISIERA PEDIR ORACIÓN POR UNA SEÑORA DE NOMBRE PATRICIA, SEGÚN LOS MÉDICOS TIENE UN TUMOR EN LA CABEZA, SOY DE LA PROV. DE LA RIOJA REP. ARGENTINA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS .

  45. TENGO UNA SOBRINA QUE SE LLAMA MARIA ANA BRISUELA, QUE ESTA EN TERAPIA INTENCIVA A TENIDO UNA CESARIA DE URGENCIA CON UN EMBAROSO DE SIETE MESES LAS DOS ESTAN MAL, NESECITO QUE ESTEN ORANDO POR ELLAS.

  46. qusiera que oren por mi esposoHECTOR DAVID MORENO que tiene problemas con el alcohol y el cigarrillo , hace años que todo lo que come le cae mal y no le asienta nada en el estomago, el padre murio de joven por ese vicio y yo tengo mucho miedo que le pase algo . lo amo muchisimo pero no quire aseptar que tiene una enfermedad que lo esta matando de apoco y que tenemos dos hijos maravillosos que lo quiren mucho lo nesecitamos y ven la situacion del papa y preguntan. CON ELLOS ESTAMOS ORANDO Y NESECITAMOS MUCHO PERO MUCHO APOYO DE ORACION , YO SE QUE DIOS ESCUCHA LA VOS DE SUS HIJOS PERO ES MUY DURO ESCUCHAR A UN NIÑO DE 5 AÑOS ORAR POR SU PAPA QUE DEJE DE TOMAR ME PARTE EL AMA. ESPERO EN DIOS… AYUDENME

  47. para que mi DIOS lo libere y lo sane

  48. Hola, a veces tengo pensamientos incontrolables que maldicen a Dios. No sé porqué los hago. Sólo quiero que se vayan para siempre. Con su oración sé que el Señor me los quitará. La verdad sufro mucho con esto.

    • Rodrigo , todos pasamos por esto . Alguien dijo : No podemos hacer que un pajaro vuele sobre nuestra cabeza , pero si podemos evitar que haga un nido en ella .Tu eres el dueño de tus pensamientos .Pero tambien tu decides que pensamientos se quedan en tu cabeza y que pensamientos se van .Te lo explico mejor con un ejemplo : En la TV podrás ver películas de alto contenido sexual y a veces hasta pornografíco , pero eres tu quien tiene el poder para sintonizar otro canal , el cual puede edificarte espiritualmente .La Biblia dice : TU GUARDARAS EN COMPLETA PAZ AQUEL EN CUYO PENSAMIENTO EN TI PERSEVERA , POR QUE EN TI HA CONFIADO. Para tomar control de tu vida , tendrás primero que tomar control de tus pensamiento.En DevocionalesCristianos.org oramos por todos nuestros amigos y creemos que Dios hace milagros en ellos . Bendiciones Miles y continua leyendonos .

  49. Ruego oracion por la liberacion, sanacion y restauracion de mi familia. Amen

  50. tambien oracion por mi familia en lo personal tenemos problemas judiciales nos estan jugando sucio el problema es que soy la unica cristiana en la familia tengo 19 años y necesitos muchisimo apoyo yo me congrego pero aveses siento que no alcanza

  51. queria pedir oracion por mi cuñado FACUNDO que es travesti homosexual y se droga desde ya muchas grasias su familia lo ama estamos desesperados somos todos creyentes el esta apartado le cuesta tomar una decicion es muy inconstante

  52. hola pido oracion por chespy pieroni, por que el se droga, te pido por liberacion total, y por mi cuñado nano cardozo gracias

  53. pido oracion por mis estudios, de la aprobacion de mi capacitacion depende mi proximo empleo. mi mente es fragil pero mas grande son mis deseos de trabajar.

  54. buenas noches, les pido oracion urgente por mis finanzas para poder pagar en esta semana 150 dolares a migracion por una equivacion ahora tengo que pagar esa cantidad y por mis ticket de avion ida y vuelta a ecuador, gracias por su oracion y gracias por lo que hacen,,, Dios los bendiga. si tienes una palabra para mi no dudes en enviarmela a correo: mireygui@yahoo.com misionera voluntaria en colombia.

  55. Queridos hermanos, estamos pasando como congregación por un momento muy difícil, nuestro pastor, Samuel Shvoumaker, se encuentra en el hospital de Bariloche internado por un derrame cerebral, para los médicos no hay esperanza, pero creemos que el Señor es fiel, ellos reconocen que mi pastor está vivo de milagro.
    Nada tiene mas peso que una oración, el Señor Jesús nos prometió que si dos nos pusiéremos de acuerdo sobre cualquier cosa que pidamos acá en la tierra, nos seria hecho por su Padre, nuestro Dios Todopoderoso, y como mi pastor me enseño, Dios se compromete con su palabra, por eso les pido que nos estén ayudando en oración.
    Muchísimas gracias, Dios les bendiga…

  56. Pido oracion por mi matrimonio, mi esposo esta muy agresivo, sufro maltrato y mis hijos estan siendo atormentados por esto. Terminamos llorando y atormentados, esto se ha hecho frecuente. A todo esto, mi salud a traves de esta prueba se fue deteriorando: tengo presion alta y mis riñones estan fallando. El maltrato y las amenazas que me hace, logran debilitarme mucho. Todos ibamos a la iglesia, pero el se apartó del camino. Yo sigo fiel a Dios yendo a la iglesia, y sigo confiando. Que el Señor me de paz, claridad y fortaleza para saber lo que tengo que hacer y que es lo que le tengo que decir. Hace tiempo vengo viviendo esto, y le pido a Dios me de alguna salida.
    Gracias, bendiciones.

  57. hola bendiciones, les pido que me ayuden a orar para que una iglesia o familia me adopte como misionera y para poder pagar mañana 90 dolares del hospedaje, soy misionera y la persona que me apoyaba en misiones le dio cancer asi que ha sido dificil necesito de su oracion para recivir fortaleza y direccion de Dios que pasos dar, me he sentido tentada a regresar a casa pero cada vez recibo la palabra que debo continuar. gracias por tu oracion. mireygui@yahoo.com

  58. Jorge D. Gimenez

    Estaremos de retiro Espiritual con mis alumnos de 2ª Medio, los días 14 y 15 de agosto. Ruego nos tengan presentes en sus oraciones. Son alumnos del Colegio Andrée English School de Santiago de Chile.
    si algún herman@ les quiere enviar un breve mensaje, con gusto será compartido.
    Gracias y bendiciones.

  59. Virgen de los Rayos.
    Antes de todo, darte gracias, gracias de verdad, porque has cumplido mis dos, luego tres mayores deseos y peticiones, el trabajo, una buena mujer y el tener a mí bebe junto a mi, gracias de verdad, cuídame estos tres tesoros siempre mi buen dios por favor. Asimismo cuida a la gente que quiero, que conozco y a las personas en general dales paz, amor y felicidad.

    Hoy te pido por mis dos trabajos, los cual me dan la paz económica que busco, pero el costo es muy alto, ya que paso grandes penas, humillaciones y tormentos, por favor señor déjame sentirme feliz y poder ser valorado por mis pares en el trabajo, bendíceme, tócame con tu manto sagrado, libera de mi este mal que me atormenta, asimismo dame las virtudes que me hacen falta, sobre todo aquella que me permita compatibilizar con mis pares, ser líder, ser valorado. Sabiduría, inteligencia, vocabulario, gracias señor amen.

    Asimismo soluciona mis problemas de dinero que me tienen ahogado. (Deudas) Gracias nuevamente

    Roberto M
    Chile

  60. FLORICEL DE ARDON

    como son mis mejores deseos QUE SANE DANIELITO TE LO PEDIMOS DIOS DE AMOR SANIDAD RECIVE HOY EN EL NOMBRE DE JESUS

  61. SALMO 103 El es quién sana tus dolencias,isaias 53:4 ciertamente llevó nuestras enfermedades y por sus llagas somos curados.ISAIAS 55:11 ASI SERA mi palabra que sale de mi boca; no volverá vacia sino que hará lo que yo quiero.Jesús dijo que hariamos obras mayores porque el va al padre el es sano para la gloria de DIOS todo espiritu de enfermedad en el nombre deJESUS es atado y echado fuera

  62. Te damos gracias padre por tu amor infinito por nosotros, por nuestros hijos, en especial te rogamos por la salud de Daniel y de todos los bebes que hoy tengas problamas de salud, guardalos en tu seno, sabemos que eres un Dios bueno y que tu misericordia es infinita, hagase tu santa voluntad en la vidad de Daniel, guarda su familia, llanala de fé y confianza en ti.
    Gracias Señor Jesus, aman y amen

  63. padre santisimo, Señor Todopoderos te damos gracias por la vida de Daniel, cuidalo y protegelo. Señor nosotros solo somos ciervos tuyos que con el corazón contrito por el dolor de los padres de Daniel, te pedimos que lo sanes padre mío tu qu eres el doctor de doctores y sabes que por tu amor y misericordia lo vas a sanar. Papito lindo te damos gracias por que por Fé nosotros declaramos sanidad en Daniel.
    Te pedimos en nombre de Nuestro amada hermano nuestro Señor Jesucristo Amén, Amén, AMEN

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte33
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
33 Compartir