Un pedido de oración

Hola amigos de Devocionales en esta oportunidad solicito a uds. un pedido especial de oración por el Daniel , el hijo de Abel un amigo de la Blog esfera Cristiana , adjunto a Uds. el post para quienes puedan ayudar , si desean comunicarse con Abel al terminar el post esta su correo electrónico.

Muchas Gracias,

Carlos

Hola a todos.

Hace poco más de dos semanas, mi esposa y mi bebé han viajado a los Estados Unidos a visitar a la familia de ella, específicamente a Illinois. Daniel, mi hijo, tiene ocho meses y es un bebé grande y lindo. El problema es que por primera vez ha enfermado allá. Somos padres primerizos, y quizá no sea algo tan serio el malestar que tiene, pero a mi esposa la fiebre, tos, congestión, respiración por la boca, los vómitos y el hecho de que Daniel no esté comiendo bien la ponen muy nerviosa,

y a mi me desespera estar a miles de kilómetros sin poner hacer nada (iré recién en tres semanas). Algo que complica es el tema de los gastos médicos: tenemos un buen seguro aquí en Perú, pero no es internacional, y en Estados Unidos los médicos cobran carísimo. Y más los especialistas, como los pediatras. Como podrán suponer también, este sería un gasto no previsto.

Ruego sus oraciones, por favor. Se las agradezco enormemente de antemano.

Saludos a todos.

Abel.
teonomia@gmail.com

72 COMENTARIOS

  1. Señor te pido por la restauración de mi relación de pareja con A.L.H.A,pido perdón por todo el daño q pude causarle y pido la gracia de q nos renueves tanto su corazón como el mio; llenandolos de amor, dicha, de fe , de esperanza en que juntos podemos construir un hogar bendecido, una unión verdadera con la Sagrada familia como ejemplo. Une su corazón con el mío y ambos a TU SAGRADO CORAZÓN a…únenos de nuevo por favor…quita los obstáculos que hoy nos separan con tu sabia Y divina bondad tu que todo lo puedes señor, pues no hay para ti imposibles…concédeme esta gracias y yo testimoniare como lo hiciste . Alabado seas: Asi mismo sigue protegiendo a mi familia y bendiciendonos con salud a todo Querido Jesús te pido perdón por mis pecados he imploro misericordia en mi suplicas, ruego a Dios que me ayude a conseguir un mejor empleo que me dé seguridad social, adquirir una vivienda propia. Culminar mi tesis con éxito

  2. Hola amigos les pido por favor oracion por mi y mi familia quiero cambiar mi vida tengo 16 años y les pido ayuda de oracion gracias y muchas bendiciones.

  3. hermanos pido por la restauración de mi relación de pareja, pido perdón por cualquier ofensa cometida y ruego para que Dios toque el corazón de mi amada Aseret sane cualquier herida y renazca su fe,esperanza y amor por Cristo y revivaa nuestro amor quiero construir con ella un hogar bendecido lleno de amor , respeto y valores

  4. Buen dia hermanos, les ruego sus oraciones por la salud fisica y corporal de Lizzie Godoy, ella fue operada del cerebro hace 14 dias y los médicos no saben lo que tienen, esta en terapia intensiva hasta ayer estaba mal, le van a hacer traquetomia. Tambien les pido para que Antonio David consiga un trabajo digno para mantener a su familia tiene dos niñitas de 2 y 3 años y uno por venir. Tambien por mi hija Fatima y el beb que esta por venir que todo salga bien, por mi salud, por mi hermana Bella que Dios le dee paz y paciencia y por mi sobrino Simon por su conversion y su libertad.
    Amén.
    Gracias y Dios les Bendiga!

  5. PIDO ORACION POR MI PARA CAMBIAR DE VIDA YA QUE MIS VICIOS Y MIS MALOS AMIGOS ME DESTRUYEN Y QUIERO SER UNA NUEVA PERSONA,YA QUE MI FAMILIA NO QUIERE SABER DE MI Y QUIERO RECUPERARLA.AYUDENME POR FAVOR CON SUS ORACIONES.DIOS LOS BENDIGA AMEN

  6. Quiero, pedirles, que por favor, me ayuden a orar por mi hijo Jose Antonio y su mama Diana Gabriela.
    Tiene algun tiempo que no lo veo y los extraño mucho, quisiera que me ayudaran a pedir por su salvacion y por la restauracion de nuestra familia.
    Gracias
    dios los bendiga

  7. por mi matrimonio briguida orrego y juan bueno ayudenme a orar por retauracion matrimonial mi esposa se involucro con otro hermano creo que la oracion es poderosa para desaser esta obra del diablo lucas 1.37 nada es imposible para dios bendiciones amen….

  8. Hola hermanos, antes que Dios los bendiga y que el dia de hoy los llene de milagros en su vida, les pido por amor a cristo oren por un hermano en cristo que tiene a su hijo en la carcel y que pide que sea liberado, su hijo se llama michell y el se llama Enrique, les pido de corazon y nos ayuden orando para que el espiritu de Dios se mueva en en la carcel.

  9. DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS
    QUE ME LEE Y LE SUPLICO QUE PIDAN POR MI PETICIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO
    DELANTE DE LA PRESENCIA DE NUESTRO AMADO DIOS. Te ruego o poderoso Señor
    Jesucristo, mi amado Salvador, perdóname todos mis pecados. Y humildemente te suplico que nos veas con
    ojos de tu gran misericordia e intercede por mi papa, por mi hermana y por mí,
    delante de la presencia de NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL, PARA QUE NOS
    REPRESENTE, NOS PROTEJA Y NOS DEFIENDA. JESÚS HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE
    MI PAPA JAMZ, DE MI HERMANA
    TCML, Y DE MI RIML.
    SEÑOR JESUCRISTO, TU ERES TESTIGO DE LOS PLANES PARA DESTRUIRNOS, QUE
    HICIERON MIS HERMANOS Y HERMANA: CML, JML, JAML, AAML, RSSV Y RLML. Y MIRA LO
    QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES, NO LE DESEAMOS NINGÚN MAL A ELLOS, TU SABES QUE
    DECIMOS LA VERDAD Y QUE SOMOS INOCENTES DE LO QUE NOS ACUSAN, POR LO TANTO, YA
    QUE LA VERDAD ESTA A NUESTRO LADO, TE ROGAMOS QUE NOS AYUDES EN ESTE PLEITO O
    EN ESTE INJUSTO JUICIO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE 36/2011 DEL JUZGADO 2° DE LO CIVIL,
    EN QUE NOS HAN METIDO MIS HERMANOS Y MI HERMANA PARA DESTRUIRNOS, HUMILDEMENTE
    TE PEDIMOS QUE ELLOS SE DESISTAN EN PAZ, DE SEGUIR CON ESTE INJUSTO JUICIO. Y TE SUPLICAMOS QUE HAGAS UN GRAN
    MILAGRO “NO PERMITAS QUE ELLOS SE BURLEN DE NOSOTROS TRES”, POR
    PIEDAD TOCA EL CORAZÓN DE LA SRA. JUEZ LA LIC. MARTHA PATRICIA CRUZ OLAN, Y HAZ
    QUE EL DÍA 12 DE ABRIL DEL 2013 DICTE
    SENTENCIA FAVORABLE A MI PAPÁ, A MI
    HERMANA Y A MI, Y NOS ABSUELVA Y QUEDE EL CASO JUZGADO Y CERRADO, PARA
    NO TENER MAS PROBLEMAS CON MIS HERMANOS Y HERMANA Y ASÍ MANTENERNOS EN TU
    DIVINO AMOR. O MI SEÑOR JESÚS, TE SUPLICAMOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS DE
    MIS HERMANOS Y SUS DESCENDENCIAS Y DE MI HERMANA Y SU DESCENDENCIA. GRACIAS,
    SEÑOR JESÚS POR ESCUCHAR NUESTRA PLEGARIA. AMEN.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí