Un pedido de oración

Hola amigos de Devocionales en esta oportunidad solicito a uds. un pedido especial de oración por el Daniel , el hijo de Abel un amigo de la Blog esfera Cristiana , adjunto a Uds. el post para quienes puedan ayudar , si desean comunicarse con Abel al terminar el post esta su correo electrónico.

Muchas Gracias,

Carlos

Hola a todos.

Hace poco más de dos semanas, mi esposa y mi bebé han viajado a los Estados Unidos a visitar a la familia de ella, específicamente a Illinois. Daniel, mi hijo, tiene ocho meses y es un bebé grande y lindo. El problema es que por primera vez ha enfermado allá. Somos padres primerizos, y quizá no sea algo tan serio el malestar que tiene, pero a mi esposa la fiebre, tos, congestión, respiración por la boca, los vómitos y el hecho de que Daniel no esté comiendo bien la ponen muy nerviosa,

y a mi me desespera estar a miles de kilómetros sin poner hacer nada (iré recién en tres semanas). Algo que complica es el tema de los gastos médicos: tenemos un buen seguro aquí en Perú, pero no es internacional, y en Estados Unidos los médicos cobran carísimo. Y más los especialistas, como los pediatras. Como podrán suponer también, este sería un gasto no previsto.

Ruego sus oraciones, por favor. Se las agradezco enormemente de antemano.

Saludos a todos.

Abel.
teonomia@gmail.com

72 COMENTARIOS

  1. Señor te pido por la restauración de mi relación de pareja con A.L.H.A,pido perdón por todo el daño q pude causarle y pido la gracia de q nos renueves tanto su corazón como el mio; llenandolos de amor, dicha, de fe , de esperanza en que juntos podemos construir un hogar bendecido, una unión verdadera con la Sagrada familia como ejemplo. Une su corazón con el mío y ambos a TU SAGRADO CORAZÓN a…únenos de nuevo por favor…quita los obstáculos que hoy nos separan con tu sabia Y divina bondad tu que todo lo puedes señor, pues no hay para ti imposibles…concédeme esta gracias y yo testimoniare como lo hiciste . Alabado seas: Asi mismo sigue protegiendo a mi familia y bendiciendonos con salud a todo Querido Jesús te pido perdón por mis pecados he imploro misericordia en mi suplicas, ruego a Dios que me ayude a conseguir un mejor empleo que me dé seguridad social, adquirir una vivienda propia. Culminar mi tesis con éxito

  2. Hola amigos les pido por favor oracion por mi y mi familia quiero cambiar mi vida tengo 16 años y les pido ayuda de oracion gracias y muchas bendiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí