Peticiones: Oración de Sanidad Contra La Enfermedad y a favor de los Enfermos

Oh Padre Santo Dios de Abraham y Dios de Israel. Oh Padre mío y Señor mío

Vengo oh mi Dios delante de ti para pedir tu ayuda, tu misericordia que es infinita y tu amor. ¡En tu nombre mi Dios! Envió tu palabra la cual jamás regresa vacía, por que hará lo que tu dices en ella, y lo consumara.

Porque tú eres altísimo sobre la tierra y toda la creación. Y es tu palabra ahora mismo que yo estoy enviando en el nombre que es sobre todo nombre: Jesús de Nazaret, hacia todo enfermo; ya sea físico o espiritual, sabiendo y creyendo que tu palabra es como una espada afilada que penetra hacia lo más profundo de lo que es enviada. Reconociendo tu poder Padre mío y reconociendo Padre tu fidelidad.

Para que cada enfermo en este mundo sea sanado, sea restaurado, ¡hacemos un llamado de victoria y de sanación!

Declarando que es hecho por el poder de tu Santo Espíritu, ahora mismo en todo lugar y a toda criatura hecha de tus manos, de tu creación oh Padre mío.

Declaramos sanidad Padre Santo en el nombre de Jesús de Nazaret amen y amen. Unámonos amado en esta oración, la unión hace la fuerza y es poderosa. Dando gracias al Padre porque escucha siempre nuestras oraciones. Amen.

Una oración por la Sanidad De Tus Familiares o Amigos Enfermos

No sé si necesitas ser sano de una enfermedad o si conoces a un familiar o amigo que ciertamente lo quiera, pero si estás buscando una palabra de Dios, puedes tomar algunas de las promesas aquí escritas. Deseamos en este momento orar contigo y por ti:

Señor Jesús, gracias porque amas a [nombre de la persona que necesita ser sanada]. Sé que odias lo que esta enfermedad me está haciendo. Te pido, en el nombre de Jesús, que sean sanos de esta enfermedad, que muestres tu compasión y que traigas sanidad sobre toda enfermedad.

Tu palabra dice en el Salmo 107:19-20

Pero clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró de sus aflicciones.

Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.

Así que clamamos hoy a ti y sabemos que nos libras de toda aflicción, nos sanarás y nos rescatarás de la muerte segura.

Señor Jesús en la Biblia, he leído de sanidades milagrosas y creo que tu todavía sanas de la misma manera hoy en día. Creo que no hay enfermedad que no puedas curar después de todo lo que la biblia dice de ti resucitando personas de entre los muertos, así que te pido por sanidad en esta situación.

También sé por mi experiencia de vida en la tierra que no todos son sanados, si eso sucede quiero mantener mi corazón humilde hacia ti, ayúdame a entender tu plan y ayúdame a estar expectante por el cielo.

Señor Jesús, gracias porque nuestra esperanza de sanidad está en ti. Si hay médicos o tratamientos que quieras usar para curar esta enfermedad, te ruego que guíes a [nombre de la persona que necesita ser curada] hacia ellos. Pido sabiduría y discernimiento sobre los tratamientos que debería seguir.

Dios, te agradezco que [nombre de la persona que necesita ser sanada] te pertenezca y que estés en control de todo lo que sucede desde nuestro primer aliento hasta nuestro último suspiro. En el nombre de Jesús, amén.

Si te gusto este artículo, tenemos aquí: 5 Oraciones que Te Ayudarán En Medio de la adversidad

Puedes escuchar la oración en audio aquí:

Por favor deja tus pedidos de oración en los comentarios en la parte inferior, cada semana nuestro equipo estará orando por la peticiones, no olvides estos pedidos de oración son específicos para personas que necesitan oración por sanidad. Tenemos otros tópicos para otros tipos de pedido que puedes ver aquí:

53 Motivos de Oración por países para Misiones y Misioneros

Oración por una verdadera sanidad interior

Una oración por “los que ponen etiquetas”

Poderosa Oración Por El Día de La Mujer

Una oración por nuestros hijos

Excelente Oración por mi Economía

Maravillosa Oración Por Los Hijos Descarriados

Una Gran Oración por la Mujer

La Verdadera Oración por Nuestra Casa

331 COMENTARIOS

  1. Hola,
    Pido oraciones de sanidad para mi madre que se llama Erna Ruiz. Ella está hospitalizada, tiene variados problemas de salud (corazón, piernas, riñones, diabetes, etc.) muchas complicaciones. Aparte que sufrió una amputación de uno de sus dedos del pie. Ruego oren por su sanidad y que no tenga más complicaciones físicas. Además, ruego oraciones por su salud emocional y espiritual porque por su situación actual está deprimida y desanimada. Rueguen para que el enemigo no haga dudar del amor de Dios por ella. Y también por mí (su hija) y el resto de la familia, para que nunca desfallezcamos en la fe en esta prueba difícil.
    Ruego humildemente que hagan oración por ella. Para que pueda salir de alta en buen estado de salud.
    ¡Bendiciones para todos!
    ¡Muchas gracias!

  2. Hermanos en Cristo Jesús, le pido que acompañen a mi familia en Oración por la restauración total y plena de mi esposa Aleida Del Valle Yánez Gutiérrez, quien fue desahuciada por sus médicos tratantes, por un Cáncer con metástasis, yo estoy convencido que ya mi Padre Celestial la sano y todos los días le agradezco y alabó y le canto, por ser un Dios bueno y amoroso y misericordioso, Gracias hermanos en el nombre de Jesucristo.
    Donato Acosta.
    El Tigre Estado Anzoátegui.
    Venezuela,

  3. Pido de la manera más atenta sanación para Claudia Jiménez para que logre tener su bebé con bien y que ella también siga y salga con bien. Que en los seis meses que le faltan, ya no tenga mas complicaciones.

  4. me llamo Lucia corona.por favor necesito sus oraciones para que mi garganta sea liberada de todo mal que no me permite comer ni beber correctamente.gracias

  5. POR LA JUBILACION DE SERGIO QUE POR FAVOR LE PAGUEN UNA BUENA JUBILACION Y CORRIJAN LA LIQUIDACION QUE ESTA TODO MAL HECHA!
    BENDICIONES PARA JORGE QUE LA VA A TRAMITAR.
    PARA QUE EL SEÑOR CAMBIEN EL MAL HUMOR DE FRANCISCO TE LO PIDO POR SU HIJITA. GRACIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí