Mujer Cristiana – Oración por la Mujer

Gracias, Dios Padre Bueno, por el amor que nos tienes; porque nos has creado a tu imagen y semejanza en la condición de varón y mujer; para que, reconociéndonos diferentes, busquemos complementarnos:

el varón como apoyo de la mujer y la mujer como apoyo del varón.
Gracias, Padre Bueno, por la mujer y su misión en la comunidad humana.

Te pedimos por la mujer que es hija:
que sea acogida y amada por sus padres, tratada con ternura y delicadeza.

Te pedimos por la mujer que es hermana:
que sea respetada y defendida por sus hermanos.

Te pedimos por la mujer que es esposa:
que sea reconocida, valorada y ayudada por su esposo, compañero fiel en la vida conyugal; que ella se respete y se dé a respetar, para vivir ambos la comunión de corazones y anhelos que se prolongan en la fecundidad de una nueva vida humana, participando así en la máxima obra de la creación: el ser humano.

Te pedimos por la mujer que es madre:
que reconozca en la maternidad el florecimiento de su feminidad.
Creada para la relación, sea sensible, tierna y abnegada en la educación de cada hijo; con la dulzura y la fortaleza, la serenidad y la valentía, la fe y la esperanza que van forjando la persona, el ciudadano, el hijo de Dios.

Te pedimos por las mujeres buenas y generosas que han entregado su vida para realizar la nuestra.

Te pedimos por las mujeres que se sienten solas, por las que no encuentran sentido a su vida; por las marginadas y usadas como objeto de placer y de consumo; por las que han sido maltratadas y asesinadas.

Te pedimos, Padre Bueno, por todos nosotros, varones o mujeres; que nos sepamos comprender, valorar y ayudar mutuamente, para que en la relación, amable y positiva, colaboremos juntos al servicio de la familia y de la vida.

Amén.

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

4 COMENTARIOS

  1. Pido oración urgente a mi DIOS por un cambio en mi esposo, q se olvide del divorcio, y vea y oiga mis mensajes, y nunca deje de APOYARNOS lo NECESITAMOS y el lo sabe, y ahora q cambian a mi hijo de lugar de trabajo, q cambien también a su papá P Q sigan juntos y q cambie a mi esposo P Q ya regrese, yo lo voy aceptar y perdonar por todo lo q me ha hecho, tenemos 2 hijos, el tiene comunicación nadamas con ellos, conmigo ya no acepta nada y yo lo amo y lo NECESITO, AYUDENME por favor, yo CONFIO en mi DIOS y se q P el no hay imposibles y lo q el UNIO nadie lo separa, Gracias y DIOS SIEMPRE ESTE CON UDS Amén y Amen

  2. oracion por la mujer.
    que mensaje poderoso y valor tiene esta oracion poniendo todo en orden y en su lugar,todos debemos de orar los unos por todos gracias por este mensaje tan poderoso su hermana ivette.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí