8 MARZO. DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.!! EN EL MUNDO

Gracias, Dios Padre Bueno, por el amor que nos tienes;porque nos has creado a tu imagen y semejanza en la condición de varón y mujer;para que, reconociéndonos diferentes,busquemos complementarnos:
el varón como apoyo de la mujery la mujer como apoyo del varón.

Gracias, Padre Bueno, por la mujer y su misión en la comunidad humana.

Te pedimos por la mujer que es hija:que sea acogida y amada por sus padres,tratada con ternura y delicadeza.

Te pedimos por la mujer que es hermana: que sea respetada y defendida por sus hermanos.

Te pedimos por la mujer que es esposa: que sea reconocida, valorada y ayudada por su esposo,compañero fiel en la vida conyugal;que ella se respete y se dé a respetar,para vivir ambos la comunión de corazones y anhelosque se prolongan en la fecundidad de una nueva vida humana, participando así en la máxima obra de la creación: el ser humano.

Te pedimos por la mujer que es madre: que reconozca en la maternidad el florecimiento de su feminidad. Creada para la relación, sea sensible, tierna y abnegada en la educación de cada hijo; con la dulzura y la fortaleza, la serenidad y la valentía, la fe y la esperanzaque van forjando la persona, el ciudadano, el hijo de Dios.

Te pedimos por las mujeres buenas y generosasque han entregado su vida para realizar la nuestra.

Te pedimos por las mujeres que se sienten solas, por las que no encuentran sentido a su vida; por las marginadas y usadas como objeto de placer y de consumo; por las que han sido maltratadas.

Te pedimos, Padre Bueno, por todos nosotros, varones o mujeres; que nos sepamos comprender, valorar y ayudar mutuamente, para que en la relación, amable y positiva, colaboremos juntos al servicio de la familia y de la vida.

Amén.

Extracto de “oración por la mujer”, © Rodrigo Aguilar Martínez

  • Lo más hermoso de la creación fue haber hecho DIOS a la mujer,DIOS LAS BENDIGA GRANDEMENTE HOY Y SIEMPRE.

  • gracias mis hermanos por esta oracion
    jiji
    soy mujer y
    y agradesco a dios por sus vidas.
    DIOS PADRE ETRNO BUENO Y CELESTIAL TE AGRADESCO POR LA VIDA DE MIS HERMANOS QUE GUSRDAS Y DAS EL CONOCEIMINTO D TU PALABRA PARA TRAER PALABRAS DE BENDICION A NUESTRA VIDA GRACIAS SEÑOR Y TE PIDO EN EL NOMBRE AMOROSO DE TU HIJO JESUCRISTO QUE
    LES LLENES DE TOTAL BENDICION GUSRDA SUS VIDAS Y SE SIEMPRE CON ELLOS.
    EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN