Una oración por nuestros hijos

Una oración perfecta por tus hijos

Versículos de referencia: Marcos 11:23; Isaías 44:3; Proverbios 13:1, 24, 29:17; Isaías 49:25; Deuteronomio 28:6; Salmos 91:11-12; Proverbios 3:4; Isaías 54:13; Proverbios 2:6; Efesios 6:4; Proverbios 22:6

Padre, Tu Palabra es verdad y la creo; por tanto, en el nombre de Jesús creo en mi corazón, y confieso con mi boca que la Palabra de Dios prevalece sobre mis hijos. Tu Palabra enseña que Tú derramarás de Tu Espíritu y Tu bendición sobre mi descendencia. Creo y confieso que ellos son sabios y toman en cuenta el fruto divino de la instrucción y la corrección. Amo a mis hijos; por consiguiente, seré diligente en disciplinarlos desde temprano porque deseo que me den descanso y deleite.

Padre, confío en Tu Palabra que establece que Tú contenderás contra todo aquel que se levante contra mí, y que guardarás a mis hijos en perfecta paz día a día. Declaro que ellos son benditos en su salida y en su entrada. Confieso que Tú, Señor, envías a Tus ángeles para protegerlos; por tanto, ellos los acompañan y defienden cuidando sus vidas. Creo que encuentran favor, buen entendimiento, alta estima delante de Tus ojos, y delante de las personas.

Proclamo que ellos son discípulos enseñados por el Señor, y obedecen Tu voluntad. Grande es su paz y no pierden la calma. Creo que recibo la sabiduría y el consejo para criar a mis hijos en la disciplina e instrucción del Señor. Tu Palabra establece que no se apartarán de ella. Por tanto, yo confío en que Tú los guardas y sé que puedo confiar plenamente y descansar en que ellos serán protegidos y bendecidos por el Señor, todos los días de su vida en el nombre de Jesús. Amén.

Si deseas acrecentar palabras de promesas y cumplimiento a esta oración puedes hacerlo en los comentarios, también puedes agregar los versos bíblicos con han sido consuelo y sustento para la crianza de tus hijos . Tal vez ellos no esten pasando por sus mejores momentos; pero hay promesas de Dios para tu descendencia y puedes proclamarlas aquí ! . No dejes que satanás te robe tu descendencia! Proclama la palabra : Escrito esta Señor !!

Desde www.devocionalescristianos.org bendecimos a tus hijos y proclamamos que tu descendencia será grande en este tierra!!

11 COMENTARIOS

  1. pido ayuda de oración por mi hija norma Isabel y que DIOS la ayude a tener un encuentro con DIOS que ella busque la presencia de DIOS y que regrese a su primer amor. y restaure su relación con DIOS también que DIOS SANTIFIQUE SU CORAZON Y ENCIENDA SU CORAZON CON EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO, TAMBIEN PIDO AYUDA POR SU RELACION SENTIMENTAL CON SU NOVIO LAURO RONALDO PEREZ RAMIREZ QUE DIOS RESTAURE SU RELACION POR QUE ESTAN UN POCO DISTANCIADOS, LE PIDO A DIOS QUE REGRESEN ASU RELACION Y QUE SE ACLAREN SUS MALOS ENTENDIDOS, Y QUE SU AMOR NO SE ACABE Y QUE DIOS LOS UNA CON LAZOS DE AMOR, Y QUE DIOS PONGA UN NUEVO TIEMPO Y UNA NUEVA RELACION PARA SU AMOR Y SU RELACION , Y QUE DIOS CONCEDA LOS DECEOS DEL CORAZON DE MI HIJA NORMA ISABEL DE CASARSE CON EL HOMBRE QUE ELLA AMA LAURO RONALDO, Y QUE TAMBIEN LAURO RONALDO REGRESE A LA IGLESIA Y QUE EL DIA DOMINGO LO DSCANZE PARA QUE VAYA A LA IGLESIA, Y QUE DIOS CAMBIE SU CARACTER Y SANTIFIQUE SU CORAZON,

  2. Padre te ruego te suplico y lo pongo en tus manos a mi esposo , padre tu eres el unico que lo puede sadar de las tinieblas donde esta metido tu lo conose sabe quien es padre te pido por el en el nombre de jesus cambialo tranformalo senor ..alabado sea por siempre senor

  3. Hola soy evelyn ? Vivo en zuisa soy dominicana vivo una situacion muy dificil con mi esposo .me gustaria pedir ayuda en oracion . Aunque la relaciom esta destruidad. Pido por el para que dios lo cuide y lo proteja de la calle de los vicios y que le de trankilidad y la paz espiritual que tanto nesecita . Me gustaria que cambie que busque de dios como yo busco de el cada dia , en esta noche tube una revelacion el senor abrio esta pagina ,para que yo tenga un poco mas de entendimiento ,gracias padre celetiar por darme la oportunidad que tanto estaba buscando y gracias a usted lo que hoy a traves de sus mensaje y por medio de estas paginas espirituales , nos brindan la oportunidad de estar en cominicion con los demos ,le pido en oracion por mi esposo , espero en dios y se lo dejo en sus mano , que el haga su volund .

  4. Padre te pedimos por las familia jorge maria ,padre derama sanacion bendicion senor jesus de nazaret alabado sea tu nombre gracias , en el nombre de jesus tu familia y tus hijos son bendecido por nuestro senor ,el obra en ti y tu famila no pierdad la fe sique orando y vera la cloria del senor .el te sotiene pon tus problemas y tus enfermedad en sus manos el te ama .

  5. No dejes de buscar a cristo, este es el momento para que conozcas al DIOS de israel, al rey de reyes y señor de señores!!! NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA EL! TENES QUE CREERLE A DIOS, JESUS MURIO POR NOSOTROS Y POR SUS LLAGAS FUIMOS SANADOS… TODA ENFERMEDAD QUEDA EN LA CRUZ !!! BENDICIONES…

  6. Agradezco el espacio y necesito no aflojar. Gracias a todos quienes estan en oracion, yo tengo cancer y mis hijos sin trabajo, todo se derrumbó en menos de 6 meses. Esto es durísimo. Gracias a todos los q nos ayudan. Bendiciones Señor.

  7. Isaías
    54:12-15

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    12 Tus
    ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y
    toda tu muralla de piedras preciosas.

        13 Y
    todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y
    se multiplicará la paz de tus hijos.

        14 Con
    justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de
    temor, porque no se acercará a ti.

        15 Si
    alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare,
    delante de ti caerá.

  8. gracias por esta oracion, no se imaginan la alegria q me dio al leerla, es hermosa y mas al saber las promesas de nuestro padre amado .estoy pasando por una crisis con mi hijo menor esta en su etapa de reveldia , pero confio en mi padre que esto es pasajero.  a los padres que estan pasando por mala situacion con sus hijos les digo que dejen sus cargas en las manos del señor . DIOS les bendiga en grande.

  9. Gracias por estas enseñanzas que nos dan y alientan en todas las etapas de nuestras vidas. Dios les bendiga, ustedes no imaginan el bien que llegan a hacer con todos estos devocionales..de nuevo mil gracias y el señor les recompense sobre manera

  10. Amen gloria a Dios, hago mia esa oracion para mis hijos, mis nietas y mis sobrinos en el nombre de Jesus amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí