MUJER SABIA MUJER, Y LA NECIA SEGÚN LA BIBLIA

«La mujer sabia edifica su casa; más la necia con sus manos la derriba» Proverbios 14:1

Nosotras las mujeres no decidimos ser necias o sabias de la misma manera que decidimos entre una taza de café o una de chocolate.  Somos necias porque no nos esforzamos por ser sabías. Si tememos a Dios, somos capacitadas por el Espíritu Santo, pues la sabiduría viene de Dios.

Cuando somos necias con el tiempo y las oportunidades nos volvemos corruptas y depravadas en nuestro hogar y hasta lo destruimos, siendo como la polilla, que si no se detecta a tiempo destruye la madera.

LA NECEDAD SE COME LOS FUNDAMENTOS DEL HOGAR DESTRUYÉNDOLO HASTA QUE FINALMENTE NO QUEDA NADA HACIA LO CUAL VOLVER.

Cuando nos convertimos en necias somos tan demoledoras que terminamos desafiando la autoridad de nuestro esposo.

¡Todas queremos ser SABÍAS! ¡cierto! Pues les tengo una gran noticia, todo comienza en el corazón, ya que la sabiduría se funda en el temor a Dios.

Si somos sabias nos convertimos en ayudante o AYUDAS IDÓNEAS de nuestro esposo dándole el ambiente adecuado a nuestro hogar y con esto facilitamos que se manifiesten en nuestro hogar los objetivos de Dios.

Quiero que sepan que yo fui una mujer necia y por poco acabo con mi matrimonio y el pastorado de mi esposo, pero Dios ha sido tan fiel Y bueno conmigo y he aprendido a ser temerosa a Él, lo cual no ha sido fácil, pues soy de temperamento colérico. Hoy en día todo lo trato con Dios primero en oración.

Amigas no podemos cambiar a nadie, solamente Dios lo puede hacer y ser una buena esposa es una bendición para la familia. Siendo:prudentes, piadosas (que se nos note la búsqueda de Dios) trabajadoras y consideradas.

Devocionales Cristianos

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí