¿Cómo Conocer la Voluntad de Dios?

(Hechos 9:1.17)


Cuando el Señor se le apareció a Saulo camino a Damasco, Saulo hizo las dos preguntas más importantes que cualquier hombre puede hacer: ¿Quién eres Señor? ¿Qué quieres que yo haga? Dios promete dirigirnos Dios no pudo haberle dado una mejor promesa: Decirle lo que debe de hacer.

Esta promesa se cumple en cada uno de nosotros. Dios no nos llama para que caminemos en la oscuridad el resto de nuestra vida. Siempre es su deseo enseñarnos lo que debemos de hacer.

Salmo 37: 23 El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; Estas son maravillosas promesas. El Señor promete guiarnos. Tenemos un Padre en el Cielo que controla todas las cosas. Tenemos un Salvador a nuestro lado dirigiendo nuestros pasos. Y tenemos el Espíritu en nosotros, hablando a nuestro corazón. Podemos conocer su voluntad.

I. Mitos acerca de la voluntad de Dios.

Existen algunos mitos en cuanto a la voluntad de Dios que deben de ser destruidos:

Mito # 1: Dios te da un mapa para que encuentres el camino. La voluntad de Dios para tu vida no es un mapa, es una relación. Si mantienes una relación con Dios, El te guiará paso a paso por la vida.

DESCARGAR COMO CONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS